Diferencia entre la muñeca y la caída del dedo

En el mundo de hoy, varios problemas médicos causan diversas enfermedades mortales como la malaria, el dengue, la fiebre tifoidea, la rubéola y la tuberculosis. Varios tipos diferentes de enfermedades van desde infecciones del nervio espinal, problemas cardíacos, problemas numerológicos hasta infecciones de la piel, fiebres y otros problemas de salud médica. Dos de los problemas nerviosos más famosos son las gotas para la muñeca y las gotas para los dedos.

Los lectores que leen esto también leen:

Gota de muñeca vs Gota de dedo

La principal diferencia entre la caída de la muñeca y la caída del dedo es que la caída de la muñeca es causada por la debilidad de los extensores de la muñeca y da como resultado la caída de la muñeca. Por otro lado, la caída de los dedos se debe a la debilidad de los extensores del dedo que conduce a la caída de los dedos.

La gota de muñeca es daño nervioso radial en el que el paciente no puede enderezar sus muñecas. Se debe a la incapacidad del paciente para extender y estirar la muñeca. Este problema eventualmente conduce al descenso de la muñeca. Los extensores de las muñecas se vuelven frágiles, quebradizos y débiles

Finger Drop es una enfermedad relacionada con la parálisis nerviosa radial que hace imposible que uno estire el dedo. Los extensores de los dedos están muy afectados en este caso. Conduce / da como resultado la caída de los dedos. Causa dolor en los músculos de los dedos y los encoge.

Tabla de comparación entre la gota de muñeca y la gota de dedo

Parámetros de comparación Gota de muñeca 1945 extensores de los dedos. Tratamiento Existen varios tratamientos como fisioterapia, férulas de las muñecas, etc. El tratamiento incluye aplicar una férula a los dedos. Síntomas Los síntomas incluyen dolor en la muñeca y la incapacidad para estirar las muñecas. El dolor en los dedos y la incapacidad para enderezar los dedos son los síntomas del dedo gota. Parte del cuerpo afectada La gota de muñeca afecta las muñecas. Los dedos se ven afectados en el caso de la caída del dedo. También llamada parálisis de almuerzo es otro nombre para la caída de la muñeca. La caída del dedo se conoce como parálisis nerviosa radial.

¿Qué es una gota de muñeca?

La gota de muñeca es una afección médica común en la que las muñecas del paciente no se enderezan en la articulación metacarpofalángica. Esta afección médica se debe principalmente a una acción contradictoria del músculo flexor del antebrazo. Debido al comportamiento opuesto de los músculos flexores, los músculos extensores de las muñecas se ven afectados y se debilitan.

La caída de muñeca produce el debilitamiento y la caída de las muñecas del paciente. La enfermedad médica de la caída de la muñeca tiene varios otros nombres. Algunos de sus otros nombres son:

  • Parálisis de luna de miel
  • Palsia del sábado por la noche
  • Parálisis de la entrepierna
  • Pálsamo muscularospiral nerviosa

Los músculos extensores de las muñecas vienen a través del antebrazo. Este músculo extensor consta de varios músculos individuales. Los nombres de estos músculos individuales se enumeran a continuación:

  • Extensor Carpi Ulnaris
  • Extensor Digit minim
  • Extensor Digitorum
  • Extensor Carpi Radials Lingus
  • Indicaciones del extensor
  • Extensor Carpi Radials Brevis

Las latas de gota de muñeca se tratan fácilmente y son curables. El método de tratamiento incluye fisioterapia, terapia ocupacional, medicina osteopática y férula de la muñeca del paciente. El tratamiento o remedio también puede incluir la extirpación quirúrgica de cualquier sustancia tóxica y no deseada en el músculo / nervio.

La caída de muñeca puede ser causada por las siguientes razones:

  • Un paciente con artritis reumatoide es diagnosticado con neuropatía en los brazos y las manos.
  • Tratamiento de hombros dislocados.
  • Envenenamiento por plomo.
  • Lesión persistente.

¿Qué es la caída de dedos?

La caída del dedo es una afección médica grave que afecta los músculos extensores del dedo. Se debe al debilitamiento de los músculos del dedo en la articulación metacarpofalángica y la articulación interfalángica. El nervio radial es el nervio principal que ayuda a extender los dedos y durante la enfermedad de la caída del dedo, este nervio radial se ve gravemente afectado.

Esta afección médica también se conoce como signo de caída. El tratamiento es mejor para servir cuando la enfermedad se encuentra en sus primeras etapas. Para identificar la enfermedad, se deben tener en cuenta algunos síntomas y anotarlos. Los pocos síntomas de una caída del dedo son:

  • Incapaz de estirar o enderezar los dedos ( es el síntoma más común del problema médico de caída del dedo ).
  • Los dedos se entumecen, duelen y secan.
  • Hay una sensación de hormigueo en los dedos del paciente.
  • El nivel de dolor en los dedos sigue aumentando.
  • Hay un aumento en la sensibilidad de los dedos diagnosticados con caída de los dedos.

La caída de los dedos tiene varias formas de ser tratado y curado. Una de las formas más famosas y comunes de tratar una gota en el dedo es envolviendo una división en los dedos del paciente. Las férulas deben envolverse en el dedo durante intervalos de tiempo variables. Todo el proceso de tratamiento tarda aproximadamente de 4 a 6 semanas en completarse.

Diferencias principales entre la gota de muñeca y la gota de dedo

  1. La gota de muñeca también se llama parálisis de luna de miel, mientras que, por otro lado, la caída del dedo también se denomina signo de caída del dedo.
  2. La gota de muñeca afecta la muñeca del paciente y, por otro lado, la caída de los dedos afecta los dedos del paciente.
  3. La férula de las muñecas es una cura importante para la caída de la muñeca, mientras que, por otro lado, la caída de un dedo se puede curar fácilmente con la férula de los dedos.
  4. Los músculos extensores de la muñeca se debilitan y se quebrantan en el caso de la caída de la muñeca, mientras que, por otro lado, los músculos extensores de los dedos se debilitan durante la caída de un dedo.
  5. La gota de muñeca necesita fisioterapia, mientras que, por otro lado, la caída de los dedos no necesita ninguna terapia.

Conclusión

Varias afecciones médicas son graves y también pueden ser fatales. Estos problemas médicos podrían ser problemas agudos o crónicos. La salud y las enfermedades corporales podrían ser de diferentes tipos, desde enfermedades nerviosas hasta problemas cardíacos.

Hay dos problemas / enfermedades nerviosas graves. La caída de la muñeca y la caída de los dedos son los dos problemas nerviosos muy importantes y comunes que enfrenta una amplia población de personas. Ambos problemas tienen sus características respectivas.

Una caída de muñeca es una enfermedad común que se debe a la parálisis del nervio radial. En este caso, los músculos de la muñeca se ven afectados. La caída del dedo es una condición médica en la que los músculos de los dedos se vuelven débiles, quebradizos y frágiles.

Referencias

  1. https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=wrist+drop+treatment&oq=wrist+drop#d=gs_qabs&u=%23p%3DmvhAy970GiwJ
  2. https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=finger+drop+&btnG=#d=gs_qabs&u=%23p%3D7L2n9C_eng8J

Contenido