Diferencia entre la pechuga de res y la pechuga de carne en conserva

Última actualización: 9 de febrero de 2022

Beef es un trozo de carne obtenido del ganado o parte del músculo esquelético que ha servido como fuente de proteína para los eones.

Los lectores que leen esto también leen:

Generalmente se obtiene de vacas, bueyes y búfalos y el consumo de carne de res, La industria que involucra la producción es enorme en los Estados Unidos, mientras que países como India y Bangladesh consumen menos carne de res.

De todas las diferentes partes de un ganado, la parte “ falda ” es la carne del pecho o el área inferior del pecho. Es el área que soporta el 60% del movimiento del ganado, por lo tanto, el
La región es el resultado de un fuerte tejido conectivo.

Beef Brisket y Corned Beef Brisket son términos confusos, aunque ambos son similares y técnicamente lo mismo, se tratan y cocinan de manera diferente.

pecho de res versus pecho de carne en conserva

La principal diferencia entre la falda de res y la falda de carne en conserva depende de si se procesa o no. La pechuga de res es la carne cruda y sin procesar de la vaca, mientras que la pechuga de carne en conserva se procesa en una solución de salmuera para preservarla.

Tabla de comparación entre la falda de res y la falda de carne en conserva

Parámetro de comparación Beef Briske t , parte del cuerpo específico del búfalo ( la región del seno que soporta el 60% del peso corporal ) Es una forma procesada,
licitar y tratar para permanecer
más largo. Procesamiento Es crudo y se vende en rodajas, ya sea de corte plano o de corte puntual. El procesamiento implica el tratamiento de la falda
en una solución de salmuera que aumenta la vida útil. Cocción La cocción toma un
tiempo enorme para romper La carne procesada con sal necesita remojarse para suavizar el colágeno compacto
fibras. Una vez hecho esto, la pieza de carne puede ser
cortado para reducir el
tiempo de cocción. Color Está en el color de carne descolorida normal. El proceso completo
con nitratos y tratamiento adicional lo transforma a
rosa. Sabor t no tiene sabor en su crudo
indicar y puede tener sabor
mientras cocina, no tiene sabor en estado crudo y se puede condimentar mientras se cocina. La salmuera agrega sabor a la falda, es de textura suave, salada y especiada
arriba.

¿Qué es la pechuga de res?

Beef Brisket es la carne obtenida de la vaca o cualquier ganado de la región que mantiene y soporta una gran parte del peso corporal.

Es un enorme tronco de tejidos conectivos densos, dispuestos de forma compacta para dar estructura ayuda a un mayor movimiento incluso con el peso masivo del ganado.

Es una forma cruda de carne sin procesar producida a granel para atender a la enorme población de países no vegetarianos. Hay dos formas de cortar una falda – Corte plano o corte puntual.

  1. Corte plano: es una capa delgada y plana de pechuga con una capa de grasa, se puede encontrar fácilmente en los supermercados y es relativamente caro.
  2. Corte de punto: es triangular, de ahí el nombre, también es más grueso, el contenido de grasa es más en comparación con la carne real. Preferible para hamburguesas.

La pechuga de res se cocina de diferentes maneras en diferentes países. Pero el tiempo que toma es el mismo, ya que debe cocinarse lentamente, los tejidos compactos y el colágeno se rompen con una cocción lenta.

¿Qué es la pechuga de res en conserva?

Brisket de carne en conserva, a diferencia del nombre, es una pechuga sin maíz real, como generalmente suponen los oyentes por primera vez. Este pecho de carne se procesa y se cura con sal, es decir, el pecho se trata con sales de roca.

Ha sido una parte importante de muchas cocinas y también históricamente cumplió su propósito durante guerras como la Primera y la Segunda Guerra Mundial porque esta carne podría almacenarse a largo plazo.

La forma preparatoria es curar la falda en una solución de salmuera, también se usa sal con algunas piezas para agregarle sabor. Este es un viejo truco para preservar el contenido de los alimentos para que sea comestible durante mucho tiempo.

Después del tratamiento, la falda adquiere color rosa debido a la adición de nitratos que convierten la mioglobina natural en nitrosomioglobina.

Antes de cocinar, se prefiere poner las piezas y remojarlas para eliminar el exceso de contenido de sal. La carne se ablanda, por lo tanto, lleva menos tiempo cocinar, la preferida sigue siendo la misma donde se cocina lentamente

Diferencias principales entre la falda de res La falda de res La falda de res

  1. La principal diferencia entre la pechuga de res y la pechuga de carne en conserva es que la primera es una pieza de carne sin procesar ubicada en la gran región de una vaca o un ganado, mientras que este último es procesado y tratado.
  2. Beef Brisket es crudo y se corta en pisos o se corta en puntos, mientras que la falda de carne en conserva es generalmente una falda de corte plano tratada con una solución de salmuera que adapta el colágeno compacto naturalmente duro.
  3. Beef Brisket tarda mucho en cocinarse finamente debido a los tejidos conectivos compactos, mientras que este último toma menos tiempo y podría cortarse en rodajas para reducir el tiempo.
  4. La pechuga de res es de color orgánicamente opaco, mientras que la pechuga de carne en conserva se vuelve rosa después del tratamiento.
  5. La pechuga de res de res sin sabor, por otro lado, la pechuga de carne de res en conserva es rica en sabores.

Conclusión

Los comedores de carne o simplemente los no vegetarianos siempre han sido experimentales con lo que comieron, la carne ha estado en la dieta de los humanos desde los tiempos de supervivencia hasta la fecha. El ganado sirve una gran cantidad de carne que puede satisfacer el hambre de una docena de individuos
a la vez.

La falda de la falda o la carne de res ha sido una parte popular del cuerpo del animal, debido a su rigidez y forma compacta, se convierte en una tarea que lleva mucho tiempo. Ubicada en el área del seno, la parte es lo que soporta el 60% de peso corporal del animal. El corte puede ser de tipo puntual o plano.

Se prefiere la pechuga de ternera en conserva y es una versión procesada de la pechuga de res, se trata en una solución de salmuera para acondicionar la dureza y agregar sabor y color. Antes de cocinar, el exceso de sal se elimina sumergiéndolo. El plato se puede encontrar fácilmente en
Hogares estadounidenses.

Referencias

  1. https://www.amjmed.com/article/0002-9343(62)90288-7/pdf
  2. https://veterinaryrecord.bmj.com/content/156/6/165.short

Contenido