Diferencia entre la pierna giratoria y la rueda delantera

: 23 de febrero de 2022

La locura por el cricket, especialmente en India, está en su apogeo. Ya sea un niño o una niña, a todos les encanta jugar al cricket. Pero sin saber sobre la posición base o la forma de jugar, parece poco interesante. Leg-spin y off-spin son los dos estilos más frecuentes en el cricket.

Leg Spin vs Off Spin

La principal diferencia entre el giro de la pierna y el giro de la pierna es que el giro de la pierna se define como el giro de la pelota en el lado derecho después de golpear el tono directamente en el campo. Por otro lado, el giro es cuando la pelota gira en el lado izquierdo después de golpear el campo en un partido de cricket.

El giro de la pierna es el acto de dar giro a las bolas de cricket con el revés de la pierna del brazo de boliche durante la fase de ejecución del paso de entrega. Una persona que es especialista en bolos se llama hilandero de piernas. Estos jugadores son cruciales para el partido debido a sus habilidades y destrezas.

Un giro de apagado es una bola que gira en dirección inversa como un brote de corte y tiende a girar desde el lado de la pierna. Una persona que es especialista en spin off se llama spinner. Esta técnica hace que el partido sea ganable usando los bolos máximos de los hilanderos en el juego.

Tabla de comparación entre la espina de la pierna y la espina de escape

Parámetros de comparación Leg Spin <TAG1 gire sobre la pelota. Tipo de giro El jugador la gira hacia el bateador El jugador gira la pelota lejos del bateador ritmo más lento en el juego. El giro de LearningLeg tiene muchas variaciones que toman tiempo para aprender la habilidad. El giro apagado es bastante fácil de aprender y tiene menos variaciones. El giro de dirección Leg entrega la pelota en el sentido de las agujas del reloj, Entregue la pelota en sentido antihorario.

Te puede interesar:  Diferencia entre Canon 5D y Canon 7D

¿Qué es el giro de la pierna?

El giro de piernas es una parte vital del cricket hoy en día, y lo ha sido durante el siglo pasado. Es una de las habilidades de boliche más populares en el cricket, y una que separa a un buen jugador de bolos de un gran jugador de bolos.

El giro de la pierna es un término que describe la acción de girar la pelota de cricket con la pierna en lugar del brazo.

El origen del término “ rotura de piernas ” proviene del hecho de que los jugadores de bolos atraparán la pelota en su mano y la romperán o doblarán ligeramente la pelota con los dedos antes de entregarla. También se llama “ bolos de chino ” en ciertas partes del mundo. Es una forma de arte.

Cuando un jugador de bolos puede lanzar repetidamente a los bateadores con un tipo de entrega, es motivo de admiración grave y un toque de asombro.

El giro de la pierna causa problemas a los diestros, pero a menudo es una carta débil en las manos del brazo izquierdo, quien necesita trabajar duro para proporcionar el control necesario sobre el vuelo y la línea.

Este es probablemente el tipo de boliche más complicado de dominar. Shane Warne, el hilandero de piernas, es famoso por la Bola del Siglo debido a su estilo de bolos y su entrega en los juegos de cricket.

¿Qué está fuera de giro?

Una entrega que gira la pelota desde la pierna de distancia se conoce como “ fuera de giro. ”

Te puede interesar:  Diferencia entre 7.1 Sonido envolvente y 7.2 Sonido envolvente

Esta técnica de boliche es muy crucial en este deporte. Los jugadores de bolos de las axilas lo usan para entregar una hilandera superior o una hilandera de piernas. Los jugadores de bolos rápidos también pueden lanzarse fuera de giro cuando no pueden llevar la pelota por encima del ritmo medio.

Los hilanderos de apagado tienden a ser más lentos en el aire que otros tipos de jugadores de bolos, y dejan su huella al rebotar más bruscamente y con más inmersión y desviarse.

Existe una especialidad en los spinners y off-spinners donde algunos jugadores entregan los bolos fuera de giro, convirtiéndolo en un spin-p piernas calificado llamado estilo doosra.

La pelota se lanza girando ligeramente la muñeca en diferentes puntos durante la acción de boliche.

La mayoría de las entregas se crean con el frente de la mano.

Sin embargo, algunos pueden hacerse con la parte posterior. Algunos desgastados son competentes para ofrecer un buen rebote y girar con sus entregas, especialmente cuando juegan bolos en o justo fuera de la línea de tranvía, pero por el contrario, algunos pueden generar poco o ningún rebote en absoluto.

Muthaiya Muralidhar es la mejor hilandera al tomar 800 wickets con esta habilidad. Su 800o wicket fue contra el compañero de juego Pragyan Ojha de India.

Diferencias principales entre el giro de la pierna y el giro apagado

  1. Los jugadores de giro de piernas tienen un gran control sobre su precisión y pueden obtener wickets girándolo muy bien. Los jugadores fuera de giro, por otro lado, tienen poco control sobre la precisión de su rotación.
  2. Es más probable que la caída de piernas vuelva a los tocones que la rotación, que tiende a alejarse de los bateadores diestros.
  3. El giro de la pierna es un estilo de boliche basado en los dedos donde un jugador de bolos generalmente juega con el eje lateral. Mientras que el giro fuera de la muñeca es un estilo de boliche basado en la muñeca, la pelota generalmente tiende a tener menos movimiento en línea y más rebote en el piso.
  4. Los jugadores de giro de piernas juegan con una trayectoria más baja y rebotan la pelota. Sin embargo, los jugadores de Off-spin juegan con una trayectoria más alta y rebotan la pelota.
  5. El giro de la pierna se entrega girando la pelota mientras la aleja del bateador hacia sus almohadillas. Por otro lado, incluso si la línea de entrega está fuera del tocón, fuera de giro se lanza agarrando la pelota entre los dedos índice y medio sobre la costura y girándola.
Te puede interesar:  Pasta vs Burger - Diferencia entre pasta y hamburguesa

Síntesis

Si bien la mayoría de los jugadores de bolos de esta generación intentan conocer las técnicas de giro y giro de piernas, en realidad, solo hay unos pocos en los que podemos confiar para entregar consistentemente.

Algunos de ellos son famosos debido a su consistencia e improvisación durante los partidos.

Aunque cada jugador de bolos tiene su estilo y debilidades, aquí le damos los cinco mejores jugadores de bolos que tienen un potencial inmenso.

Un jugador con buen dominio de este arte puede cambiar el partido a su favor con una estrategia bien planificada subestimando al equipo de bateo.

El giro de la pierna es único ya que tiene su teoría de entrega, mientras que el giro fuera de giro depende completamente del vuelo y rebota para molestar al bateador.

  1. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/14763141.2016.1161819
  2. https://ojs.ub.uni-konstanz.de/cpa/article/view/5268

Contenido