Diferencia entre las cartas alfa y beta

La tarjeta alfa es la edición limitada y la primera edición de los juegos impresos que se lanzó el 5 de agosto de 1993 y la segunda edición limitada de los juegos impresos fueron los juegos beta que se lanzan el 4 de octubre de 1993. Como ambos son para lo mismo, que es la reunión.

Tarjetas alfa vs beta

La principal diferencia entre las tarjetas Alpha y beta es que las tarjetas alfa son la primera edición limitada de los juegos impresos y hay un libro de reglas de alfa mientras que beta es la segunda edición limitada que se elimina para hacer la habitación. Y las dos cartas se agregan en esto que se eliminan de alfa.

Alpha es una edición limitada y la primera edición de los juegos impresos que se lanzó el 5 de agosto de 1993 son cartas caras y el total es 295. Y al principio, tienen el pequeño avivamiento de 2,6 millones de cartas de alfa. Y estas cartas tienen esquinas redondeadas que tienen un radio de 2 mm.

Beta es una segunda edición limitada de los juegos impresos que se lanzan el 4 de octubre de 1993. Esto no es tan costoso si el número total de cartas es 302. Estas tarjetas están disponibles a mediados de octubre hasta mediados de diciembre del año 1993. Y también tienen esquinas redondeadas pero menos que las tarjetas alfa.

Tabla de comparación entre tarjetas alfa y beta

Parámetros de comparación Tarjetas Alpha Las tarjetas Beta lanzadas en tarjetas Alpha se lanzaron el 5 de agosto de 1993 Las tarjetas Beta se lanzaron el 4, Octubre de 1993 Tarjetas bordadas negras Hay 295 cartas bordadas negras presentes Hay 302 cartas bordadas negras presentes Esquinas Tiene esquinas redondeadas También tiene esquinas redondeadas pero menos que las cartas Alfa Libro de reglas El cuento de Worzel incluye el libro de reglas alfa Worzel el cuento no incluye un libro de reglas beta Las tarjetas 295 y dos se eliminan302 tarjetas y las tarjetas de alfa se agregan

Te puede interesar:  Diferencia entre sijismo y cristianismo

¿Qué son las tarjetas Alpha?

Alpha es una tarjeta de edición limitada que comúnmente se llama alfa solo, ya que esta fue la primera ejecución de impresión de la edición limitada y el primer núcleo y un conjunto básico de magia llamado como la reunión. Contiene 295 tarjetas con borde negro. Y esta fue la primera edición. Y el mane alpha es un apodo, pero se usa ampliamente para la edición de la impresión.

Alpha fue lanzado el 5 de agosto del año 1993 y los orígenes de su lanzamiento son julio y agosto con el pequeño estiba de 2,6 millones de cartas. Al principio, el set no estuvo muy expuesto en la costa oeste de los Estados Unidos, y esto está disponible a fines de agosto y septiembre del año 1993. Y había un libro de reglas disponible de 32 páginas que agregaba las cubiertas iniciales que tienen Bog Wraith en la portada.

Alpha está diseñado y organizado por Richard Garfield y por el equipo de desarrollo que contiene 11 miembros en eso y fue la edición limitada. Esto se distingue fácilmente para las otras tarjetas como beta, ya que tienen esquinas más redondeadas, el radio de las esquinas de estas tarjetas es de aproximadamente 2 mm en lugar de 1 mm, lo que se llama tamaño estándar, pero esto no tiene eso.

¿Qué son las tarjetas beta?

Beta es una edición limitada y comúnmente conocida como beta solamente, que es la segunda impresión de la edición limitada y el segundo núcleo y el conjunto básico de la magia nombrada como el reuniendo. Contiene 302 tarjetas con borde negro. Y esta tarjeta se lanzó después de alfa en un corto período, que fue la primera impresión, ya que se agotó, por lo que se introdujo beta como la segunda opción. Como el nombre beta es el apodo que se acepta para la ejecución de impresión.

Te puede interesar:  Diferencia entre Qantas y Virgin Airlines

Beta se lanzó en octubre el 4 de octubre de 1993 y luego se organizan más de 300 tarjetas, que son la edición limitada. Por lo tanto, la versión de la tarjeta validó la tercera versión. La tirada fue anunciada por Wizards y estas tarjetas están disponibles desde octubre hasta mediados de diciembre en el año 1993. Y estos se dividen en más de 60 cartas como un mazo inicial.

Las cartas están aquí menos redondeadas. Y una nueva esquina de 4 mm compró la Carta Mundi para que la demanda aumente hasta millones de tarjetas. Debido a esta esquina ½ que se encuentra en las cartas y esa fue la diferencia y esto también permite que el futuro tenga fronteras pequeñas y grandes obras de arte.

Diferencias principales entre tarjetas alfa y beta

  1. Las tarjetas Alpha se lanzaron el 5 de agosto de 1993, mientras que las tarjetas beta se lanzaron el 4 de octubre de 1993
  2. Las tarjetas Alpha tienen 295 tarjetas bordadas en negro, mientras que las tarjetas beta tienen 302 tarjetas bordadas en negro.
  3. Las tarjetas alfa tienen esquinas redondeadas, mientras que las tarjetas beta también tienen esquinas redondeadas, pero las esquinas son menos redondeadas cuando las comparamos con las tarjetas alfa.
  4. El cuento Worzel incluye el libro de reglas alfa, mientras que la beta se omite en esto.
  5. Alpha tiene 295 tarjetas donde se eliminan 2, mientras que beta tiene 302 tarjetas donde las 2 tarjetas alfa eliminadas se agregan accidentalmente.

Síntesis

Del contenido anterior, podemos concluir que las tarjetas alfa y beta son las tarjetas de edición limitada de la impresión y se lanzan en el mismo año 1993, pero en diferentes meses y esto es muy fácil para identificar entre ellos cuál es alfa y cuál en uno es la tarjeta beta ya que las tarjetas alfa son más redondeadas y la beta es menor. A medida que se imprimen estas tarjetas, también se cometieron algunos errores, de modo que cuando se imprimió la segunda edición limitada, se corrigieron estos errores en esas tarjetas que son beta. Y también sabemos que las tarjetas alfa son más caras que las tarjetas beta y el recuento de tarjetas alfa es menor que las tarjetas beta, ya que las tarjetas alfa son 295 y apuesta son 302 como conclusión que podemos incluir conocimiento sobre las dos tarjetas de juego impresas diferentes.

Te puede interesar:  Diferencia entre helado y sorbete

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0167268198000845
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0306454908003186

Contenido