Diferencia entre las papas festoneadas y au gratinadas

: 29 de enero de 2022

La papa entre todas las verduras es la verdura más querida de todos los tiempos y de todas las generaciones. La papa hecha con queso es lo que es la papa festoneada y las papas gratinadas. Sin embargo, la principal diferencia entre los dos es el queso que se cocina con él.

Papas sin paletas vs Au Gratin

La principal diferencia entre las papas festoneadas y gratinadas es que la primera se hornea con queso crema básico, mientras que la segunda se hornea con el queso y también tiene queso entre las capas y el queso también se espolvorea sobre la parte superior junto con migas de pan para un poco de crujido.

La palabra festoneada significa cortar en rodajas finas. Las papas festoneadas son el tipo de plato de papa que es un plato tipo cazuela. Se prepara mezclado con salsa básica de queso crema en el horno. Es un tipo de técnica que solo se pueden hacer papas. Las papas festoneadas solo se pueden preparar y solo horneando y no por ninguna otra técnica posible.

El término Au gratin significa raspar. Las papas gratinadas se cocinan horneando, asando o cocinando en la caldera. No es específico solo para hornear. Las papas se mezclan con los ingredientes y luego se cocinan y luego se cubren con migas de pan de queso, etc. para una buena corteza y la parte superior.

Tabla de comparación entre papas festoneadas y de gratinado

Parámetros de comparación Patatas festoneadas <TAG15 plato en el que junto con la cocción de las papas con el queso básico, incluso hay rellenos arrojados en queso colocando el queso en el medio y rociándolo sobre el plato. Técnica Se cocina con horno o técnica de horneado por cualquier medio cocine no solo horneando sino también asando a la parrilla o cocinando en la caldera. Origen Proviene de la antigua palabra inglesa “ collop ” que significa cortar en rodajas finas. Proviene de la palabra francesa ‘ grater’ que significa raspar. Tipo Es un plato tipo cazuela, es decir, en un plato tan profundo, se usa un tazón grande que es posible para el ambiente de cocción. No es un plato tan específico como una cacerola, ya que no se limita a hornear. Restricción Generalmente, solo las papas se preparan sin trabas. No solo las papas, sino también la carne, el pescado, los cangrejos y otras verduras también se pueden cocinar gratinados.

Te puede interesar:  Diferencia entre Ruby y Manik

¿Qué son las papas festoneadas?

Las papas festoneadas son una especie de plato que es un plato tipo cazuela en el que se usa una sartén o tazón grande y profundo en el que el plato se cocina en lugar de hornearse en el horno, que tiene algunas formas distintas, incluidas las americanas e irlandesas. Estos están hechos con papas escasamente cortadas cocinadas con queso cheddar, leche, crema y perejil o cualquier cosa verde finamente picada para la guarnición.

Este plato de papas festoneadas no contiene queso. Contiene crema de queso que también puede tener un caldo aromatizado mezclado con él o leche o salsa de queso de algún sabor definido o cualquier otro sustituto según el requisito del plato pero no queso.

Uno puede creer que contiene vieiras, que es una especie de mariscos, pero no lo hace. La palabra inglesa antigua “ collop ” del antiguo escalope francés “ ” significaba “ cortado limpio ”, que es la forma en que las papas están listas en las papas festoneadas. Algunas formas nuevas del plato tienen carne como fijaciones, pero se calientan por completo durante una hora a 350 grados Fahrenheit. Se come como una cena de vacaciones y se puede organizar con horas de anticipación. En Francia y en la mayoría de las naciones de habla francesa, se llama papas gratinadas o gratinadas.

¿Qué son las papas gratinadas?

La expresión “ gratin ” proviene de la palabra francesa “ grater ” que significa “ rascarse ” que significa “ raspar la piel.” Además de las papas, la carne, las aves, el pescado, la pasta, las verduras y la carne de cangrejo también se pueden organizar gratinados.

Te puede interesar:  Diferencia entre carne de res y pastrami

“ La gratina ” es la forma más común de preparar alimentos calentados por una barbacoa, calentador o preparados. Las fijaciones se combinan como una y se colocan en un plato gratinado, en ese punto terminado con migas de pan, queso cheddar molido, huevo y untado para el proceso de salteado y horneado. No está necesariamente preparado usando un horno o más bien usando la técnica de hornear, ya que también se puede preparar asando o usando una caldera. El plato no es específico para hornear, por lo que no es un plato de cacerola que requiere un tazón profundo capaz de hornear.

Tradicionalmente, las papas se cortan extremadamente delgadas para lograr la satisfacción de múltiples capas en el plato. Las papas gratinadas incluyen queso rallado debido a que el plato se vuelve aún más cursi y decadente a medida que el queso rallado se rocía entre las capas y también en la parte superior. Además, las migas de pan se rocían en la parte superior del plato para tener una buena crujiente junto con el queso.

Diferencias principales entre las papas festoneadas y au gratinadas

  1. El término de vieira se deriva de la callop, lo que significa cortar cuidadosamente, mientras que el término au gratin se deriva del rallador, que significa raspar.
  2. Las papas festoneadas se preparan con crema de queso, mientras que las papas gratinadas se cocinan con queso rallado por todas partes.
  3. Las papas festoneadas solo se pueden preparar horneando mientras que las papas gratinadas se pueden cocinar asando, horneando o usando una caldera.
  4. El perejil picado agradable o cualquier otra hoja verde se usa para decorar el plato de papa festoneado, mientras que el pan se migra para lograr un buen crujido en las papas gratinadas.
  5. Plato tipo papas festoneadas, mientras que las papas gratinadas no lo son.
Te puede interesar:  Diferencia entre wahabismo y salafismo

Síntesis

De hecho, hablando, ambos platos son fuentes alimenticias ricas y aterciopeladas hechas con papas cortadas. Esas papas se sirven en un plato de comida o en una sartén para pasteles. Estos dos platos están hechos con muchas fijaciones similares y con sabor comparativo y atributos de superficie.

Los dos pueden parecer un plato similar dispuesto marginalmente único. Hay una fijación solitaria que aísla estos dos platos, y cuando lo note, no será difícil reconocer los dos. Es simplemente queso, las papas festoneadas no deberían tener queso cheddar, habitualmente hablando, pero las papas gratinadas sí. Ese es el contraste fundamental en las papas festoneadas versus las papas gratinadas.

Cualesquiera que sean las fijaciones que use para él, y como la cocine, o como la llame, las papas festoneadas o las papas gratinadas son profundamente nutritivas, extremadamente satisfactorias, y platos inconcebiblemente sabrosos que ocasionan que las cenas no pueden manejar sin

  1. https://pubs.acs.org/doi/abs/10.1021/jf0493270?casa_token=oA2y936jF6YAAAAA:M5MMXN0mwd7wBy57qq-l6peLzbOSkSxX3Qiy6DrTf7k4uqjtRof6LGM1v0dH83G0LzOS5_BOnbZF-g
  2. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=Ido8AAAAYAAJ&oi=fnd&pg=PP5&dq=%EF%BB%BFdifference+between+scalloped+and+au+gratin+potatoes&ots=7an1OKp0RN&sig=lo8JHzW6Kt-CXlvD2bBxeN79Stg

Contenido