Diferencia entre los precios de Sephora Canadá y EE. UU.

Sephora es una empresa multinacional que se ocupa de productos de maquillaje y cuidado de la piel. Además, no solo vende sus marcas, sino que al mismo tiempo también incluye otras marcas de alta gama. Venden alrededor de 3000 marcas +. Los productos de maquillaje incluyen cosas como esmalte de uñas, lápiz labial, cimientos, etc. y su gama de productos para el cuidado de la piel o el cuidado personal incluye cosas como perfumes, lociones, cremas, etc. Dado que Sephora se denomina empresa multinacional, tiene muchas sucursales en todo el mundo. Según las fuentes, hay alrededor de 35 países donde las sucursales de Sephora están disponibles y esos países han incluido alrededor de 2.700 tiendas. Se encuentra bajo las marcas de alta gama en todo el mundo y, por lo tanto, los productos son bastante lujosos y caros.

Sephora Canada vs Sephora US Precios

La principal diferencia entre los precios de Sephora Canadá y Sephora EE. UU. Es que en ambas regiones hay muchas fluctuaciones de precios de los productos. Eso significa que a veces los precios son muy altos o bajos, o a veces los precios son casi los mismos en ambos lugares. La razón principal detrás de esta fluctuación de los precios es que los valores de moneda canadiense y estadounidense no coinciden entre sí. Aunque existen diferencias de precios entre ellos, al mismo tiempo también tiene otras diferencias minimalistas.

Los precios de Sephora Canadá cambian el valor de pago y los procesos en su respectiva moneda canadiense. Incluso la factura de pago total de los productos de Sephora Canadá incluye impuestos, envío y, por último, pero no menos importante, los cargos por manejo se basan en la moneda canadiense. El estado de crédito mostrará automáticamente los cargos en su respectiva moneda canadiense. Además, Una cosa más que debe anotarse en los precios de Sephora Canadá es que nunca solicitan ningún tipo de firma cuando los productos respectivos se envían a las direcciones canadienses.

Por otro lado, los precios de Sephora en EE. UU. Cobran el pago en su respectiva moneda estadounidense. Todos los cargos, incluidos los impuestos, los gastos de envío, los gastos de manejo, etc., se basan en dólares estadounidenses. En general, Sephora US no requiere ningún tipo de firma en su entrega, pero a veces depende de la etiqueta de CAPS ( Firma requerida ) en los paquetes. Además, la firma en la entrega depende de la ubicación de la dirección respectiva.

Te puede interesar:  Diferencia entre café con filtro y café negro

Tabla de comparación entre Sephora Canadá y Sephora Precios de EE. UU.

Los precios Los parámetros de comparación Sephora Canada Precios <TAG15 basado en la moneda estadounidense. SignatureSephora Canada no requiere ningún tipo de firma en la entrega de sus respectivos paquetes. Sephora US generalmente no requiere ningún tipo de firma, pero a veces requiere una firma si el paquete está con la etiqueta CAPS ( Firma requerida ).Precios El Sephora Canada Los precios de los productos son relativamente caros. Los precios de los productos de Sephora US son relativamente económicos según la moneda respectiva. EntregaSephora Canada Tarda al menos 1-2 días en entregar sus productos a la dirección asignada. Sephora US tarda al menos 1-3 días en entregar sus productos a la dirección asignada. Ordena con el rango de precios de $ 50 Sephora Canada cobra más dinero por sus pedidos superiores a $ 50.Sephora US cobra relativamente menos dinero por sus pedidos superiores a $ 50.Las tiendas más preferibles Las tiendas de Sephora Canada son menos preferidas por los clientes, ya que cobra más por los mismos productos en comparación con las tiendas de EE. UU. Se prefiere comparativamente a Sephora US como sus cargos menos para los mismos productos que las tiendas canadienses. Número de tiendas en la región respectiva Hay relativamente pocas tiendas presentes en Canadá. Son un total de 80 tiendas. Hay muchas tiendas en los Estados Unidos. Son un total de 430 tiendas. Satisfacción del Cliente por los precios Los clientes canadienses de Sephora están menos satisfechos con los precios de los productos. Los clientes estadounidenses están relativamente más satisfechos con los precios de los productos.

¿Qué son los precios de Sephora Canadá?

Sephora tiene una amplia gama de tiendas en todo el mundo. Y, en Canadá, hay alrededor de 80 tiendas en Sephora. Los clientes pueden comprar los productos a través del modo en línea, así como en modo fuera de línea. Los precios de los productos siguen siendo los mismos tanto en los sistemas como en el modo en línea, cobra impuestos, gastos de envío y gastos de manejo. Y todos estos cargos y precios de los productos se basan en la moneda canadiense que está en dólares canadienses. El dólar canadiense tiene un valor muy alto de su dólar que la otra moneda. Por lo tanto, automáticamente los precios de los productos Sephora pueden denominarse caros. Los productos de Sephora ya están en el lado de gama alta, y después de la aplicación de la moneda canadiense aumenta el valor de precio de los productos.

Te puede interesar:  Diferencia entre tenis y tenis de césped

Además, los clientes canadienses que compran los productos Sephora a través de un sistema en línea no requieren ningún tipo de firma en el momento de la entrega. No requiere una firma en ninguna dirección canadiense. Además, un inconveniente de los precios de Sephora Canadá es que cobran algo de dinero extra por pedidos que están por encima del valor mínimo de $ 50. La entrega de los productos Sephora en Canadá solo demora de 1 a 2 días.

Dado que el valor del producto o la tasa de los Sephora canadienses son altos para los mismos productos que se pueden comprar a una tasa más baja, por lo tanto, el cliente lo prefiere menos. Y, por lo tanto, el cliente no está del todo satisfecho comprando los productos Sephora en la tienda canadiense. Además, los clientes obtienen tarjetas de regalo electrónicas gratuitas en todo Canadá de forma gratuita.

¿Qué son los precios estadounidenses de Sephora?

Los precios de los productos Sephora en los EE. UU. Se basan en la moneda estadounidense. Después de comprar los productos, el estado de cuenta muestra automáticamente el pago en función de la moneda estadounidense. Además, la tarjeta de crédito cobra el dinero en función de la moneda estadounidense, es decir, los dólares estadounidenses. Dado que el pago se cobra en dólares estadounidenses, por lo tanto, el valor de los productos Sephora es menor en comparación con las otras regiones. Además, hay un total de 430 tiendas en los Estados Unidos. Ese es el mayor número de tiendas Sephora en todo el mundo.

Sephora US generalmente no requiere ningún tipo de firma, pero a veces requiere una firma si el paquete está con la etiqueta CAPS ( Firma requerida ). Sephora US aprovecha tanto los sistemas en línea como fuera de línea para sus clientes. Y lleva entre 1 y 3 días entregar los productos que se compran a través del modo en línea. En las tiendas de Sephora US, los clientes también reciben tarjetas de regalo electrónicas cuando se compran los productos.

En Sephora US, los productos superiores a $ 50, tienen una suma de dinero pero son relativamente menores que en otros lugares. Además, Sephora US es amada por los clientes, ya que ofrecen los productos a un precio minimalista y asequible. Por lo tanto, los clientes están satisfechos y prefieren los Sephora US por su precio.

Diferencias principales entre Sephora Canadá y Sephora Precios de EE. UU.

  1. Sephora Canada Los precios de los productos se basan en la moneda canadiense. Por otro lado, los precios de los productos de Sephora en EE. UU. Se basan en la moneda estadounidense.
  2. Sephora Canada no requiere ningún tipo de firma en la entrega de sus respectivos paquetes. Por otro lado, Sephora US generalmente no requiere ningún tipo de firma, pero a veces requiere una firma si el paquete está con la etiqueta de CAPS ( Firma requerida ).
  3. El Sephora Canada Los precios de los productos son relativamente caros. Por otro lado, los precios de los productos de Sephora US son relativamente económicos según la moneda respectiva.
  4. Sephora Canada Tarda al menos 1-2 días en entregar sus productos a la dirección asignada. Por otro lado, Sephora US tarda al menos 1-3 días en entregar sus productos a la dirección asignada.
  5. Sephora Canada cobra más dinero por sus pedidos superiores a $ 50. Por otro lado, Sephora US cobra comparativamente menos dinero por sus pedidos superiores a $ 50.
  6. Los clientes prefieren menos las tiendas de Sephora Canada, ya que cobra más por los mismos productos en comparación con las tiendas de EE. UU. Por otro lado, Sephora US es relativamente más preferido por los clientes, ya que cobra menos por los mismos productos que las tiendas canadienses.
  7. Hay relativamente pocas tiendas presentes en Canadá. Son un total de 80 tiendas. Por otro lado, hay muchas tiendas en los Estados Unidos. Son un total de 430 tiendas.
  8. Los clientes canadienses de Sephora están menos satisfechos con los precios de los productos. Por otro lado, los clientes estadounidenses están relativamente más satisfechos con los precios de los productos.
Te puede interesar:  Diferencia entre InShot y KineMaster

Síntesis

Sephora es una de las principales empresas multinacionales del mundo. En todo el mundo, hay varias ramas de Sephora. Sephora es una marca de alta gama, lo que significa que sus productos son caros. Como sabemos, sus sucursales están en todo el mundo, lo que significa que sus precios también varían de una región a otra según su moneda. Por lo tanto, hay muchas diferencias entre Canadá y EE. UU. Sephora. El valor de los productos tiene muchas diferencias. Además, los clientes están más satisfechos y prefieren la Sephora de los EE. UU., Ya que sus precios complementan el valor del producto. Y, por otro lado, los precios de Sephora de Canadá son muy altos para el mismo producto que los clientes obtienen a un precio más bajo en los Estados Unidos. La principal diferencia es que el valor del producto depende de la moneda que usan.

  1. https://www.sfu.ca/~sheppard/478/syn/1147/Group_C.pdf
  2. https://www.taylorfrancis.com/chapters/edit/10.4324/9781351173568-12/using-strengths-greater-good-corrie-conrad

Contenido