Diferencia entre magdalenas y panecillos

Todos aman los postres. Existen diferentes variedades de postres para amantes dulces y salados. Los postres se comen principalmente al final de una comida. Pero también se consumen como bocadillos. Los pastelitos y magdalenas son postres famosos. Muchas personas prefieren los pastelitos por su ternura y sabor. Los muffins se consideran una alternativa saludable para los cupcakes. Existe una idea errónea común de que los pastelitos y magdalenas son iguales. Aunque se ven similares, son diferentes.

Los lectores que leen esto también leen:

Cupcake vs Muffin

La principal diferencia entre cupcakes y muffins es que los cupcakes son ricos en azúcar, mientras que los muffins tienen un contenido de azúcar relativamente bajo. Los pastelitos son muy suaves y esponjosos, por otro lado, los muffins son un poco más duros que los pastelitos. También difieren en el proceso de preparación de la masa.

Los cupcakes son pequeños pasteles horneados en una taza pequeña hecha con papel o papel de aluminio. Se hacen pequeños para servir a una persona. Están cubiertos con glaseados o con frutas secas y nueces. Por lo general, se sirven en fiestas infantiles. Vienen en diferentes sabores y son amados tanto por adultos como por niños.

Los panecillos son postres de pan de tamaño pequeño con una parte superior elevada similar a un hongo. Hay muffins dulces y salados. Las magdalenas dulces se hacen agregando frutas, mientras que las magdalenas saladas se hacen con maíz y queso. Los muffins se consideran contrapartes saludables de los cupcakes. Los muffins ahora se consumen como alimento para el desayuno en algunas partes del mundo.

Tabla de comparación entre magdalenas y panecillos

Parámetros de comparación Cupcake picaduras, pero a veces vienen con chispas de azúcar. Beneficios para la salud Dado que los pastelitos son ricos en mantequilla y azúcar. No es adecuado para personas con diabetes y colesterol. Los muffins son saludables ya que tienen poco azúcar y solo se usa aceite vegetal. Tamaño Son pequeños Más grandes que los cupcakes Almacenamiento Se come frío y se almacena en frío condición. No requieren refrigeración.

¿Qué es un pastelito?

Los cupcakes son pequeños pasteles horneados en tazas separadas y vienen con adorables glaseados. El pastelito fue descubierto por los estadounidenses a principios del siglo XIX. Están hechos con ingredientes simples para hornear como harina, mantequilla, huevos y azúcar. Se agregan pasas, frutas frescas y nueces a la masa para mejorar el sabor.

Los cupcakes son fáciles de hacer que los pasteles más grandes. El tiempo necesario para hornear pastelitos es menor que los pasteles. Hoy en día, los pastelitos también se hacen en pequeñas tazas. Esta es una manera fácil, en la que los ingredientes se mezclan en una taza y luego se hornean en el microondas. Los pastelitos son más atractivos ya que la capa de glaseado se puede decorar de diferentes maneras para cada pastelito. Los cupcakes temáticos se usan comúnmente en fiestas de Halloween, Navidad y cumpleaños.

Los cupcakes se hacen con una gran cantidad de mantequilla y azúcar. Se agregan esencia y chocolate para dar sabor a cada magdalena. Todos los ingredientes necesarios se mezclan muy bien en una masa lisa y esponjosa. La masa se vierte en papel individual o vasos de aluminio. También se usan latas con 6-12 tazas. Luego se hornea en horno precalentado. Las tazas no están llenas. Como se usa más mantequilla, los pastelitos son suaves y fáciles de morder.

La guinda en la parte superior se puede hacer con los ingredientes deseados y en un color favorable. Los icings se usan para decorar pastelitos y se rocían chispas de azúcar de colores o chispas de chocolate en la parte superior de la formación de hielo.

¿Qué es un panecillo?

Los panecillos son pequeños postres parecidos a pasteles. Hay dos tipos de magdalenas. El panecillo inglés es un pan plano pequeño. Se puede cortar en rodajas. Está hecho con ingredientes dulces y salados. Los panecillos estadounidenses son más altos en comparación con los británicos. Son esponjosos y se parecen más a un pastelito, pero no lo son. Son en su mayoría dulces y a veces salados.

Los panecillos se consideran desayunos saludables. No solo se hacen con harina para todo uso, sino que también se pueden hacer con harina de maíz, avena y otros ingredientes saludables. La preparación de muffins no incluye mantequilla. La mantequilla se reemplaza con aceites vegetales saludables en la preparación de muffins. Las magdalenas tienen bajo contenido de azúcar. Las frutas secas, nueces, chispas de chocolate y, a veces, verduras se agregan a las magdalenas.

Durante la preparación de la masa para magdalenas, los ingredientes húmedos y secos se mezclan en cuencos separados y luego se vierte una mezcla de ingredientes húmedos sobre los ingredientes secos y se mezclan. Esto se hace para prevenir la formación de gluten. La masa es comparablemente más dura que la masa de magdalenas.

Los panecillos son un poco más duros y masticarlos se siente como masticar el pan. Los muffins tienen varios beneficios para la salud dependiendo de los ingredientes que se les agreguen. Las magdalenas americanas no tienen glaseado ni glaseado.

Diferencias principales entre magdalenas y panecillos

  1. La mantequilla se usa en la preparación de la masa de magdalenas. Mientras que los aceites vegetales se usan en la preparación de la masa de muffins.
  2. Los cupcakes vienen con hermosos glaseados y coberturas, pero las magdalenas no tienen ingredientes, pero a veces tienen azúcar rociada.
  3. Los cupcakes se almacenan en refrigeradores. La alta temperatura puede afectar la formación de hielo en la magdalena. Los muffins no requieren refrigeración y pueden almacenarse a temperatura ambiente.
  4. Los cupcakes son ricos en contenido de azúcar, por otro lado, las muffins son bajas en azúcar.
  5. Los cupcakes son comparativamente más pequeños que los muffins. Las tazas que están hechas están medio llenas de masa. Por otro lado, los muffins son más grandes y la masa de muffins puede desbordar la taza en la que están hechos.
  6. Los cupcakes no son alimentos saludables. Se come como merienda y postre. Los muffins se consideran saludables y se consumen en forma de desayuno.

Conclusión

Los cupcakes y Muffins pueden parecerse un poco. Pero, son muy diferentes en el método que están preparados, los ingredientes utilizados y la forma en que se comen. Los cupcakes son preferidos por su aspecto y sabor adorables, mientras que los muffins se usan como desayuno con respecto a sus beneficios para la salud.

Los cupcakes se usan principalmente en fiestas y otras ocasiones especiales. Los muffins se usan como bocadillos con té. La guinda de los pastelitos los hace más preferibles. También difieren en sabor y textura. Aunque tienen sus diferencias, se hacen en tazas. Hacen los bocadillos más famosos y son las mejores opciones para calmar la sed de los golosos.

Referencias

  1. https://arthur-parzygnat.uconn.edu/wp-content/uploads/sites/1901/2018/01/SVM_slides_SIGMA.pdf
  2. http://jcreview.com/index.php?mno=109743

Contenido