Diferencia entre mantequilla de maní y queso crema

: 30 de enero de 2022

Mientras se prepara para el desayuno, es obvio que se encontró con la propagación. Las esparcidas también son un tipo de alimento que se aplica generalmente con la ayuda de un cuchillo. Generalmente se aplican a galletas saladas, pan y alimentos similares. La propagación tiene como objetivo mejorar la textura o el sabor de los alimentos porque, sin untar, puede considerarse suave.

Entre estos productos para untar, la mantequilla de maní y el queso crema son dos de los productos para untar populares en todo el mundo. Ambos son preferidos por diferentes personas, debido a sus gustos y beneficios. La mantequilla de maní y el queso crema vienen con diferencias en sus valores nutricionales, contenidos y otras cosas.

Mantequilla de maní vs Queso crema

La principal diferencia entre la mantequilla de maní y el queso crema es que la mantequilla de maní es una pasta de maní molido que se tuesta. Pero el queso crema está hecho de crema y leche sin desnatar. La mantequilla de maní tiene un sabor dulce, salado, terroso y Nutley, mientras que el queso crema tiene un sabor suave y dulce con un ligero sabor.

La mantequilla de maní está hecha de maní tostado molido y seco. Esta mantequilla se consume en muchos países. El principal exportador de mantequilla de maní en los Estados Unidos, también es uno de los mayores consumidores anualmente per cápita. Incluso en los Estados Unidos, el 24 de enero se celebra como el Día Nacional de la Mantequilla de Peanut.

El queso crema es un queso sin madurar hecho con una mezcla de crema y leche o con la única crema. El queso crema tiene un sabor suave pero rico y un color casi en blanco. Es similar al requesón, pero su contenido de grasa es mayor en cantidad. En los Estados Unidos, es un relleno popular en sándwiches y se usa como untar.

Te puede interesar:  Diferencia entre joyas y ñames de granate

Tabla de comparación entre mantequilla de maní y queso crema

Parámetros de comparación Mantequilla de maní Caca de crema Interpretación Es una pasta de maní molido que se tuesta. El queso está hecho de crema y leche sin desnatar. Origen El 1884s Las 1650s CaloríasMás Menos Colesterol Menos Más Sabor Dulce, salado, terroso, y nuez suave y dulce con un ligero sabor

¿Qué es la mantequilla de maní?

La mantequilla de maní es una pasta de maní molido que se tuesta. Generalmente contiene ingredientes adicionales para modificar la textura o el sabor de la misma, como edulcorantes, emulsionantes o sal. La mantequilla de maní es bastante similar a la de otras nueces como la mantequilla de almendras. Es un alimento rico en nutrientes que consiste en altos niveles de proteínas, varios minerales dietéticos y vitaminas.

Se sirve como untar en tostadas, galletas saladas o pan y se usa para hacer sándwiches ( particularmente el sándwich de mantequilla de maní y gelatina ). La mantequilla de maní también se usa para hacer varios postres y platos de desayuno, como batidos con sabor a maní, galletas, cruasanes, granola, crepes o brownies.

Cuando se trata de la introducción de la mantequilla de maní, se remonta a 1884. Un hombre, a saber, Marcellus Gilmore Edson, que pertenecía a Montreal, Quebec, obtuvo una patente de maní tostado en el estado fluido o semi-fluido “. Esto fue fresado entre las superficies que se calentaron. Pero una vez que el producto se enfrió, reconoció que se convirtió en un ungüento o mantequilla.

En 2013, el libro fue escrito sobre mantequilla de maní por Jon Krampner destacó que el consumo per cápita de mantequilla de maní en los Países Bajos y Canadá excedió el de los Estados Unidos.

Te puede interesar:  Diferencia entre Fumble y Pase incompleto

¿Qué es el queso crema?

El queso crema generalmente sabe a queso fresco suave. En la producción industrial, a menudo se agregan estabilizadores, como el carragenano y la goma de algarroba. El queso crema está destinado al consumo fresco porque no está madurado de forma natural. Es por eso que difiere de otros quesos blandos como Brie y Neufchatel.

El queso crema es más comparable en textura, métodos de producción y sabor en comparación con Boursin, un queso cremoso Normandía y mascarpone, queso suave que se originó en Italia. El queso crema se usa como untar, llenando los sándwiches, para hornear tarta de queso y también es un componente de algunos glaseados y pasteles.

En Francia, la referencia al queso crema se remonta a 1651. Hay referencias en Inglaterra al queso crema al menos desde 1754. En 1872, una empresa de procesamiento de alimentos, a saber, Kraft Foods, salió con queso crema en Estados Unidos.

Según la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU., El queso crema contiene 33% de grasa láctea con un contenido de humedad inferior al 55% y un rango de pH de 4.4 a 4.9. Del mismo modo, las Regulaciones canadienses y de medicamentos consideran que el queso crema debe contener un máximo de 55% de humedad con al menos 30% de grasa láctea. Varía entre otros países con una considerable cantidad alta de grasa.

Diferencias principales entre la mantequilla de maní y el queso crema

  1. Los principales contenidos incluidos en la mantequilla de maní son sal, dextrosa, aceite vegetal hidrogenado y otros edulcorantes. Por otro lado, el queso crema incluye grasa láctea que tiene un contenido de humedad de menos del 55 por ciento con un valor de pH de 4.4 a 4.9.
  2. Para la excelente fuente de fibra dietética, se prefiere la mantequilla de maní sobre el queso crema. Como los 100 gramos de mantequilla de maní contienen 8 g de fibra dietética, el queso crema no tiene cantidades significativas.
  3. Tanto la mantequilla de maní como el queso crema son buenas fuentes de calcio. Pero la mantequilla de maní tiene menos calcio que el queso crema. Porque la mantequilla de maní tiene 45 mg por 100 gramos, mientras que la crema de queso tiene 97 mg de calcio.
  4. En términos de hierro, la mantequilla de maní tiene notablemente más hierro en comparación con el queso crema. La mantequilla de maní tiene 1.9 mg por 100 gramos, mientras que el queso crema tiene 0.11 mg de hierro.
  5. Cuando se trata de proporciones de macronutrientes, la mantequilla de maní tiene más proteínas, carbohidratos y menos grasa en comparación con la crema de queso por caloría.
Te puede interesar:  Diferencia entre Rock Band 1 y Rock Band 2

Síntesis

Se puede concluir que tanto la mantequilla de maní como el queso crema se clasifican en productos para untar. Ambos se pueden aplicar a galletas saladas, pan y alimentos similares con la ayuda de un cuchillo. La mantequilla de maní y el queso crema varían en sus contenidos, valores nutricionales y otras cosas.

La mantequilla de maní es una pasta de maní molido asado, mientras que el queso crema está hecho de crema y leche sin desnatar. La mantequilla de maní está compuesta de dextrosa, aceite vegetal hidrogenado y otros edulcorantes. Por otro lado, el queso crema consiste en grasa láctea con un contenido de humedad de menos del 55 por ciento. Aunque la mantequilla de maní es la mejor opción de consumo en comparación con el queso crema porque la mantequilla de maní ofrece varios valores nutricionales que el queso crema no puede ofrecer.

  1. http://grasasyaceites.revistas.csic.es/index.php/grasasyaceites/article/view/270
  2. https://www.cambridge.org/core/journals/journal-of-dairy-research/article/odourimpact-compounds-of-gorgonzola-cheese/DA75FD56398A931E3A3AFE6DF32191FB

Contenido