Diferencia entre Marshall Woburn y Marshall Stanmore

Última actualización: 24 de enero de 2022

Marshall ha sido un componente importante de la escena musical desde tiempos inmemoriales. Ha sido un gran nombre en la creación del sonido perfecto para diferentes bandas durante todo el año. Por lo tanto, con el lanzamiento de su gama de altavoces Bluetooth, Marshall experimentó un cambio moderno. El experto en audio retro salió primero con Marshall Stanmore. Poco después de eso, Woburn vio su lanzamiento.

Los lectores que leen esto también leen:

Marshall Woburn vs Marshall Stanmore

La principal diferencia entre Stanmore y Woburn es que Woburn puede producir una gama más alta de sonido. Se sabe que Marshall Woburn crea un sonido limpio y fuerte en comparación con el Stanmore.

Tabla de comparación entre Marshall Woburn y Marshall Stanmore

Parámetros de comparación Marshall Woburn 1945. También es caro. Poder El Woburn contiene un Woofer, Tweeters, y un amplificador digital con una potencia de 110 W. El Stanmore contiene los mismos componentes que el Woburn pero consta de un total de 80 W. Calidad del bajo El bajo en el Woburn tiene mucha profundidad. Hace que el altavoz cree un sonido vibrante. Stanmore también puede crear un bajo de buen sonido, pero es inferior al Woburn. Número de componentes El Woburn contiene dos woofers y dos tweeters. Este altavoz solo tiene un woofer y dos tweeters. Volúmenes inferiores El Woburn no puede funcionar muy bien en volúmenes más bajos. Esto puede dificultar la escucha por la noche. El Stanmore está diseñado para escuchar música a un volumen más razonable. Funciona mejor en los volúmenes más bajos.

¿Qué es Marshall Stanmore?

Marshall Stanmore es la segunda adición a la gama de altavoces Bluetooth que salió. Este equipo considerable es capaz de ofrecer probablemente el mejor sonido de un altavoz Bluetooth. El altavoz pesa cerca de cinco kilogramos. Tiene una carcasa de madera exclusiva para todos los altavoces Marshall. El frente del altavoz posee una tela de malla. La parte superior del altavoz contiene una serie de diales, al igual que en los otros amplificadores. Estas esferas chapadas en oro actúan como los controles del altavoz.

Esta estación también contiene un conector de 3,5 mm y un botón para especificar un altavoz. Este botón incluye dos modos. Existe el modo único o multimodo. El modo único permite especificar qué altavoz debe reproducir audio. Multi-mode permite usar toda la configuración de música. Hay dos botones para controlar la reproducción de música.

La configuración del altavoz es bastante simple ya que puede conectarse a Wi-Fi o Bluetooth. Puede jugar desde Spotify, Chromecast o Air-Play. La configuración inicial se realiza a través de Bluetooth. Después de emparejarse con Bluetooth, el altavoz es gratuito para jugar desde Spotify u otras aplicaciones de transmisión.

Además de esto, el altavoz está bajo el control del Bluetooth Marshall. Esta aplicación puede personalizar el sonido actuando como ecualizador.

El interior del altavoz consiste en un woofer de cinco pulgadas que es un amplificador de clase D de 50 W y dos tweeters de 15 W. Esto viene hasta 80W altavoces.

La única desventaja del altavoz es que no tiene un control remoto. Por lo tanto, todo el control sucederá a través de la aplicación.

¿Qué es Marshall Woburn?

El Marshall Woburn parece idéntico al Stanmore. Esta actualización del Stanmore tiene una mejor calidad de sonido en general en comparación con el Stanmore. El tamaño del altavoz Woburn es mayor. También es más caro que el Stanmore.

El sonido de este altavoz se destaca ya que puede reproducir un rango muy alto de audio. Sin embargo, este sonido no es discordante. No parece que esté tensando el altavoz. Pero le permite a uno experimentar un sonido muy suave y profundo.

Una desventaja con respecto a este altavoz es que el sonido que produce al menor volumen sigue siendo bastante invasivo. Este orador podría plantear un problema para la persona que vive en un vecindario tranquilo.

La aplicación Marshall Multi-Room también se usa para controlar este altavoz. Woburn puede conectarse a Spotify, Chromecast y Airplay.

También contiene un conector de 3,5 mm como el Stanmore. También posee una conexión RCA. Esto es importante para conectarse a un reproductor de CD o un plato giratorio.

Uno no puede controlar los altavoces a través de un control remoto, al igual que el Stanmore.

El período de garantía en ambos altavoces está disponible por un año.

Diferencias principales entre Marshall Woburn y Marshall Stanmore

  1. El Marshall Woburn es mucho más caro que el Stanmore. Hay una diferencia de precio casi $ 200 entre los dos.
  2. El Marshall Woburn es más grande y pesado en comparación con el Marshall Stanmore.
  3. El Woburn contiene un par de woofers que poseen una potencia de 40W cada uno. Además de esto, también tiene dos tweeters de 15W de potencia. Esto crea una potencia de 110W. El Stanmore es un woofer corto y posee una potencia de 80W.
  4. El Woburn puede crear un sonido más fuerte en comparación con el Stanmore. La calidad de sonido del Woburn también es mejor.

Conclusión

Al final, Marshall recibe una ronda de aplausos por su gama de altavoces Bluetooth. Cambian el tamaño pequeño convencional de un altavoz Bluetooth por un mejor sonido. Ambos altavoces producen una muy buena gama de audio. Pero el Woburn es la mejor opción cuando se trata de sonido de calidad.

Por lo tanto, entre los oradores de Stanmore y los oradores de Woburn, Woburn sería una mejor compra. Además de esto, los altavoces Woburn poseen todas las características del Stanmore y más.

Además de esto, con estos altavoces, uno puede convertir su hogar en una estación de escucha realmente excelente. Esto es posible a través del mecanismo multimodo que conecta varios altavoces. Sin embargo, ha habido quejas sobre la falta de sincronización de cualquiera de los oradores con la aplicación.

Referencia

  1. https://www.bmj.com/content/bmj/1/77/local/admin.pdf
  2. https://search.proquest.com/openview/b9f7b15d44071329/1?pq-origsite=gscholar&cbl=2744
  3. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2104308/pdf/medcht00043-0001.pdf

Contenido