Diferencia entre NFL y AFL

Última actualización: 23 de enero de 2022

¡Siempre ha habido un debate interminable sobre cuál es el deporte más popular del mundo! Y sin duda se reduce al fútbol.

Los lectores que leen esto también leen:

La mayoría de las personas consideran que el fútbol es el mejor deporte del mundo. Una gran razón es la pasión que la gente tiene por este juego, que ningún otro juego puede igualar.

Cuando se habla de fútbol, el más popular tiene que ser el fútbol americano. Es muy popular entre las masas y tiene una gran base de admiradores en todo el mundo. También conocido como Gridiron, se juega específicamente en los Estados Unidos y Canadá. Junto con numerosos equipos, también tiene diferentes tipos de ligas. NFL y AFL son dos de ellos.

NFL vs AFL

La principal diferencia entre NFL y AFL es que la NFL se conoce como el fútbol americano al aire libre, mientras que la AFL es lo contrario, es decir, el fútbol americano cubierto.

Tabla de comparación entre NFL y AFL

Parámetro de comparación NFL , 50 yardas de longitud para un más rápido, asunto de mayor puntuación Goalpost 18 pies de ancho con una barra transversal de 10 pies de ancho9 pies de ancho con una barra transversal de 15 pies de alto Roster <TAG10101. 11 hombres en el campo con sustituciones ilimitadas. Una lista activa e inactiva, es decir, 20 y 4 respectivamente. 8 hombres en el campo con solo una sustitución durante un cuarto, con excepciones. Puntuación Touchdowns de 6 puntos, goles de campo de 3 puntos. Sin puntaje para la defensa. Muy igual que el Nfl, pero se podrían ganar 2 puntos como punto extra y 4 puntos como gol de campo después de un tiro exitoso. Además, 2 puntos para defensa. Redes de rebote Sin redes de rebote. Se consideraron los juegos de pasajes y los patadas iniciales que rebotan en las redes. Pasaje Ambos pies dentro de los límites. Solo se necesitan un pie dentro de los límites. Empaquetado Los débiles van de tres en tres. No está permitido. Puede hacerlo en cuarto down. Tiempo de espera 12 minutos Medio tiempo con excepciones y el tiempo de espera es de 15 minutos de muerte súbita.
Tiempo medio de 15 minutos con excepciones y el tiempo extra es de 15 minutos, con al menos una posesión garantizada para cada equipo.

¿Qué es la NFL?

La NFL o la National Football League es la liga deportiva más popular de Estados Unidos fundada el 17 de septiembre de 1920. Comprende 32 equipos; 16 de la Conferencia Nacional de Fútbol ( NFC ) y 16 de la Conferencia de Fútbol Americano ( AFC ).

NFL siempre ha tenido el mayor número de fanáticos en todo el mundo. Además de ser el nivel profesional más alto del fútbol americano en el mundo, también es la liga deportiva profesional más rica por ingresos y la liga deportiva con los equipos más valiosos.

Generalmente tiene una temporada regular de 17 semanas que se extiende desde principios de septiembre hasta finales de diciembre con cada equipo jugando 16 juegos y teniendo una semana de descanso. Después del final, 7 equipos de cada uno de los NFC y la AFC avanzan a los playoffs, y luego se celebra un torneo de eliminación única. El campeonato anual, o el Super Bowl, generalmente se celebra el primer domingo de febrero.

Históricamente, la NFL ha sido, con mucho, la más selectiva de las ligas deportivas profesionales en lo que respecta a los acuerdos de licencia de consumo. Nike y Rebook son dos de las marcas famosas con las que la NFL ha tratado.

¿Qué es AFL?

La AFL o la Arena Football League fue una liga de fútbol profesional estadounidense fundada en 1987. Después de la NFL y la Canadian Football League ( CFL ), la AFL fue la tercera liga de mayor duración que llegó a su fin en 2019.

La AFL es generalmente un juego de ritmo más rápido y puntaje más alto, con reglas que fomentan el rendimiento ofensivo.

La AFL tenía su propia liga de desarrollo, denominada af2 de 2000 a 2009. Hubo 22 temporadas continuas jugadas por la AFL desde 1987-2008. Sin embargo, los problemas internos llevaron a la cancelación de su temporada 2009, aunque la AF2 sí jugó.

Afortunadamente en 2010, la AFL regresó después de que la AFL y la af2 fueron despedidos y se estableció una nueva corporación con equipos de ambas ligas.

Nuevamente, el 29 de octubre de 2019, el comisionado de la liga, Randall Boe, confirmó sobre la interrupción de los equipos operativos para la temporada 2020 por la AFL. Cuatro semanas después, el 27 de noviembre, se descubrió que la liga en su conjunto había solicitado la quiebra del Capítulo 7, lo que resultó en la disolución de AFL por segunda vez.

Diferencias principales entre NFL y AFL

  1. La NFL es conocida como el fútbol americano al aire libre, mientras que la AFL significa fútbol americano cubierto.
  2. La NFL es un juego dominado por la estrategia donde la defensa gana el campeonato, mientras que, en la AFL, un ritmo más rápido y puntajes más altos hacen el trabajo.
  3. La longitud del campo es de 160 yardas en la NFL con un borde de puntero de 6 pies. En la AFL, la longitud del campo es de 50 yardas con una barrera acolchada de espuma de 48 pulgadas de alto.
  4. No hay puntaje para la defensa en la NFL, el equipo tiene que jugar muerto en el cambio de posesión, mientras que hay 2 puntos para la defensa en AFL.
  5. La NFL tiene una lista ilimitada, pero la AFL tiene una lista activa e inactiva.
  6. Hay un número ilimitado de sustituciones posibles en la NFL. Pero, en la AFL, los jugadores solo pueden sustituir una vez durante un cuarto, con excepciones.
  7. El medio tiempo es de 12 minutos con excepciones en la NFL, con 40 segundos entre jugadas. Pero en el caso de AFL, es de 15 minutos con excepciones, junto con 25 segundos entre jugadas.

Conclusión

En general, la NFL y la AFL son bastante diferentes entre sí en muchos aspectos. Desde las reglas del juego que siguen hasta los equipos que tienen, todo es diferente. Pero aún así, ambas ligas deportivas han tenido éxito en la construcción de sus propias bases de fanáticos.

Aunque la AFL se cerró en 2019, todavía ha tenido su importancia para los fanáticos del fútbol. Y, la NFL sigue siendo la liga deportiva profesional más popular y sigue fortaleciéndose incluso después de 100 años de su establecimiento.

Referencias

  1. https://books.google.co.in/books?hl=en&lr=&id=waI2asIkcdAC&oi=fnd&pg=PR5&dq=info:DfuEl1RLVPsJ:scholar.google.com/&ots=qjWwcLnmoe&sig=aAdcGzeRlielwfRQLA-ABgBReug&redir_esc=y#v=onepage&q&f=false

Contenido