Diferencia entre NHL y AHL

El hockey sobre hielo es un deporte de equipo que se juega en una pista de hielo donde un equipo se opone al otro. El objetivo de los jugadores es marcar más goles con el disco. El juego se juega en todo el mundo desde la década de 1900. Es especialmente muy popular en Canadá y los Estados Unidos de América.

Los lectores que leen esto también leen:

La Liga Nacional de Hockey ( NHL ) y la Liga Americana de Hockey ( AHL ) son dos ligas en las que los equipos de hockey sobre hielo pueden competir. Los jugadores en la NHL y AHL son los jugadores más hábiles en el campo de sus deportes. Los jugadores de la NHL aún más que los jugadores de AHL. La Copa Stanley otorgada al final de la Liga Nacional de Hockey se considera muy prestigiosa y es buscada por todos los equipos.

NHL vs AHL

La principal diferencia entre la Liga Nacional de Hockey y la Liga Americana de Hockey es que el AHL proporciona el desarrollo de jugadores para la NHL. Por lo tanto, NHL es más superior a AHL en términos de habilidades y experiencia del jugador.

Hay más equipos jugando en la Liga Americana de Hockey que la Liga Nacional de Hockey, ya que solo acepta lo mejor. Los juegos de NHL están más planificados que los juegos de AHL.

Tabla de comparación entre NHL y AHL

Parámetros de comparación NHL .AHL significa ‘ American Hockey League ’.Formación del equipo Los equipos de la Liga Nacional de Hockey pueden comerciar y agregar jugadores a sus equipos según sus requisitos. Los equipos de la Liga Americana de Hockey no tienen el lujo de comerciar o agregar jugadores. Los clubes de la NHL deciden los equipos para el AHL. La superioridad de la NHL tiene un nivel de superioridad más bajo que el AHL. AHL es más superior que la NHL. Salarios de jugadores Los jugadores de la NHL obtienen menos salarios que los jugadores de la AHL salarios más altos que los jugadores de la NHL. Experiencia de los jugadores Los jugadores de la NHL tienen menos experiencia y tienen relativamente menos habilidades. Los jugadores de la AHL son más hábiles y experimentados.

¿Qué es NHL?

Nation Hockey League es una liga profesional de hockey sobre hielo en América del Norte. Actualmente cuenta con 31 equipos que consisten en equipos de los Estados Unidos y Canadá. El hockey sobre hielo es considerado como uno de los principales deportes en los Estados Unidos y Canadá. Quien gane la Liga Nacional de Hockey recibe la Copa Stanley.

La NHL fue fundada en 1917 en Montreal, Canadá, pero su sede se encuentra en Nueva York. Cuando se suspendió la Asociación Nacional de Hockey ( de la NHA ), fue reemplazada por la NHL. Inicialmente, la Liga Nacional de Hockey solo estaba compuesta por 4 equipos de Canadá. Cuando los Boston Bruins se unieron a la liga en 1924, Estados Unidos también se convirtió en parte de la Liga Nacional de Hockey. El miembro más nuevo de la liga ( 32o equipo ) pasará a formar parte de la liga en 2021.

La Copa Stanley es considerada uno de los campeonatos deportivos más importantes en el deporte por la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo ( IIHF ). La NFL es el quinto deporte profesional más rico por ingresos. Los jugadores obtienen alrededor de 5,00,000 dólares como sus salarios. Los entrenadores, entrenadores y otro personal del equipo son contratados por la propia NHL, no por los clubes afiliados.

¿Qué es AHL?

La American Hockey League es una liga de hockey sobre hielo que se desarrolla y sazona a los jugadores de la Liga Nacional de Hockey. Hay 27 equipos estadounidenses en el AHL y 4 equipos canadienses. Más equipos juegan en el AHL que en el NHL. American Hockey League se fundó en 1936 y tiene su sede en Canadá y Estados Unidos.

El requisito de edad mínima para un jugador en la Liga Americana de Hockey es de 18 años. El AHL solo permite cinco patinadores a la vez que han jugado al menos cuatro temporadas completas. También son conocidos por sus contratos de escuadrón de práctica. Solo los equipos que califican en AHL pueden jugar en la NHL.

El ganador de la AHL recibe la Copa Calder. Los mejores jugadores de AHL son elegidos para la NHL. Los jugadores de la Liga Americana de Hockey tienen salarios de alrededor de 36,500 dólares. Los clubes de padres de equipos en el AHL son responsables de la capacitación y contratación de otro personal.

Diferencias principales entre NHL y AHL

  1. NHL es la Liga Nacional de Hockey, que son equipos que juegan entre el país de América. Mientras que AHL, por otro lado, es la Liga Americana de Hockey que juega juegos internacionales.
  2. La Liga Nacional de Hockey elige a sus mejores jugadores que forman el equipo de la Liga Americana de Hockey.
  3. El equipo de la Liga Americana de Hockey es más superior que el equipo de la NHL.
  4. Los jugadores de AHL ganan más salario que los jugadores de NHL.
  5. Los jugadores de la Liga Americana de Hockey son más hábiles y experimentados que los jugadores de la Liga Nacional de Hockey.

Conclusión

El hockey sobre hielo es más popular en regiones más frías como Canadá, Europa, Rusia y América, donde las pistas enfermas están fácilmente disponibles. El juego se juega a nivel universitario, estatal, nacional y internacional. Si no es profesional, muchas personas también lo juegan solo por diversión.

La Liga Americana de Hockey es considerada como el campo de combate para que los equipos lleguen a los nacionales. Está compuesto por varios clubes de padres que financian a los equipos con todo su equipo necesario, capacitación, entrenadores, otro personal y también pagan sus salarios. Los clubes de padres de los equipos deciden los jugadores que quieren mantener y qué contratos firman.

La Liga Nacional de Hockey es independiente de la Liga Americana de Hockey. Es una organización sin fines de lucro y es responsable de proporcionar todas las necesidades a los jugadores, incluidos sus salarios. Incluso si los equipos son de propiedad privada, la NHL es responsable de su bienestar y financiación. El desarrollo de los equipos tiene la máxima prioridad y solo proporciona los mejores entrenadores y capacitación para ello.

Referencias

  1. https://www.cambridge.org/core/journals/canadian-journal-of-neurological-sciences/article/national-hockey-league-reported-concussions-198687-to-200102/609569F0D10670D629FACD59DCEB1BD2

Contenido