Diferencia entre Nike Pegasus y Asics Kayano

Tenemos un propósito para todo, y no vale la pena hasta que se signifique el propósito. Cuando se trata de calzado deportivo, el objetivo principal es mejorar el rendimiento, la legibilidad y la durabilidad. Nuestros engranajes deben configurarse de tal manera que nos veamos obligados a ofrecer todo. Deben participar en el proceso junto a nosotros. Aquí hay dos de esas compañías cuyos zapatos son ejemplos sobresalientes de perseverancia. Ambos son muy valorados y aceptados por los atletas. Echemos un vistazo a lo que los hace destacar.

Nike Pegasus vs Asics Kayano [

La principal diferencia entre Nike Pegasus y Asics Kayano es que Nike Pegasus tiene un sistema único diferente al Asics Kayano. La Nike Pegasus presenta un ajuste de soporte sólido en el talón, así como una unidad de aire con zoom de longitud completa. Asics Kayano luce suela flexible y materiales reflectantes en la sección rara, lo que aumenta la probabilidad de que se detecte.

Nike lanza la primera zapatilla Pegasus en 1983. El Air Pegasus fue el primer modelo. El zapato fue creado teniendo en cuenta todo tipo de corredores. Desde entonces, Nike ha seguido evolucionando su estilo y mecanismos únicos para proporcionar una comodidad óptima a los corredores. Nike Air Zoom Pegasus 36, Nike Zoom Pegasus Turbo 2 y Nike Air Zoom Pegasus 36 Trial son algunos de los otros zapatos de la colección.

Mr. Toshikazu Kayano diseñó el Asics Kayano, que se lanzó en 1993. El zapato fue creado como una zapatilla para correr para permitir largos períodos de carrera. Asics ’ KAYANO es uno de sus modelos más vendidos. El objetivo del zapato era permitir que el usuario cubriera cómodamente grandes distancias. El Gel Kayano 28 es la adición más reciente a la serie. Incorpora amortiguación de chorro de espuma de mosca, una tecnología revolucionaria que mejora su estabilidad.

] Tabla de comparación entre Nike Pegasus y Asics Kayano [

][ ] Parámetros de comparación [ ] [ ] Nike Pegasus [ 1959016 ] <TAG15, duradero. Amortiguación de espuma de mosto ( Tecnología SPACE TRUSSTIC ) Último modelo Nike Air Zoom Pegasus 37 Asics Kayano 28Technology Unidad de airbag acolchada que proporciona cojín al antepié. Tecnología dinámica Duomax para tiradas largas.

¿Qué es Nike Pegasus?

Pegasus, a menudo conocido como ‘ peg, ’ ha progresado en términos de estética y comodidad desde su debut en 1983. Cuando se trata de calzado deportivo, Nike está en la parte superior de la lista. Los zapatos deportivos de Nike se destacan debido al ingenioso y único mecanismo utilizado para construirlos. El Pegasus fue el resultado de un esfuerzo de colaboración de quince personas muy calificadas.

El nombre Pegasus es simbólico; se deriva de la palabra griega para caballos ( alados ); en consecuencia, los zapatos tienen ese potencial. Ha sido así desde el principio. Nike ha sido usado por atletas famosos y atletas prematuros de todo el mundo, y la contribución de la compañía al calzado deportivo es inmensa.

Durante todo el año, Nike ha sido el mejor arquitecto de calzado, y con su serie Pegasus, ha llevado la marca un paso más allá con este robusto zapato absorbente de golpes para carreras más largas. La unidad de airbag zoom en el antepié cambia las reglas del juego, y la entresuela ha evolucionado significativamente desde su modelo inicial. Ahora, han incluido espuma de reacción en la entresuela, que es más ligera y duradera, y lo soporta por la milla adicional. La incorporación de un diseño aerodinámico suave, un diseño aerodinámico y una malla superior transpirable en su zapato ha resultado en una increíble zapatilla. Con su amortiguación sensible, orejetas externas y ajuste de soporte, es una excelente opción.

¿Qué es Asics Kayano?

En 1993, el Sr. Toshikau Kayano creó el primer zapato de la serie Kayano. El zapato fue creado para comenzar una carrera cómoda y de larga distancia. Este es uno de los más vendidos de la marca. El zapato fue creado como parte de un proyecto para crear un zapato híbrido que se utilizará para el entrenamiento cruzado. Eso incluye corredores profesionales para largas distancias, así como entrenamiento individual en el gimnasio.

El último modelo Asics Gel Kayano 28 es resistente, con una suela súper acolchada que protege los tobillos y las rodillas. Afirman que los corredores con arcos bajos son una buena opción para el zapato, mientras que los corredores con arcos altos no lo son. También incluyen una capa de malla superior para ventilación. Y una suela flexible para un paso más largo, así como una nueva adición a su entresuela, la tecnología de cojín de espuma de sobrevuelo, que lo admite a largo plazo.

Cuentan con tecnología dinámica duo max para brindar la máxima estabilidad y comodidad. Esta tecnología se implementa en la entresuela para facilitar un aterrizaje suave y elástico. Su tecnología de amortiguación de gel ayuda a reducir el choque de aterrizaje. Son duraderos ya que emplean sPEVA como material duradero. La plantilla o el forro del calcetín es de espuma, mientras que la suela está amortiguada y tiene un buen agarre. Utilizan tecnología de trúsculo espacial, lo que aumenta la estabilidad.

Diferencias principales entre Nike Pegasus y Asics Kayano

  1. La Nike Pegasus debutó en 1983, mientras que la Asics Kayano debutó en 1993.
  2. Nike Pegasus es fabricado por Nike, y Asics Kayano es fabricado por Asics.
  3. La entresuela Nike Pegasus emplea espuma de reacción para una amortiguación óptima, un peso reducido y durabilidad, mientras que la entresuela Asics Kayano presenta amortiguación de explosión de espuma Flyte.
  4. El Nike Air Zoom Pegasus 37 es el modelo más reciente de la serie Nike Pegasus, y el Asics Kayano 28 es el modelo más reciente de la serie Asics Kayano.
  5. Para carreras prolongadas, Nike incluye una unidad de airbag acolchada que proporciona amortiguación en el antepié, mientras que Asics Kayano utiliza la tecnología Dynamic Duomax.

Conclusión

Nike está en la parte superior de la lista cuando se trata de calzado deportivo. Los zapatos deportivos de Nike se destacan por la tecnología única y única que se utilizó para crearlos. El nombre Pegasus es significativo; se toma de la palabra griega para caballo ( alado ), y por lo tanto los zapatos tienen ese potencial. Ahora han puesto espuma de reacción en la entresuela, que es más ligera y duradera, y te ayuda a hacer un esfuerzo adicional.

El zapato fue diseñado para comenzar en una carrera agradable y de larga distancia. Esto cubre tanto a los corredores profesionales de larga distancia como a otros que hacen ejercicio en el gimnasio. El nuevo modelo Asics Gel Kayano 28 es duradero, con una suela súper acolchada que protege sus tobillos y rodillas. Y una suela flexible para un paso más largo.

La Nike Pegasus y la Asics Kayano varían principalmente en que la Nike Pegasus tiene un sistema único diferente al Asics Kayano. La Nike Pegasus tiene un fuerte ajuste de apoyo en el talón y una unidad de aire con zoom de cuerpo entero. El Asics Kayano tiene una suela flexible y materiales reflectantes en la porción rara, lo que aumenta la posibilidad de detección.