Diferencia entre Nike Pro Combat y Compresión bajo armadura

En el mundo de la indumentaria y la moda, Nike y Under Armour han ganado toneladas de fanáticos y fama. La gama de productos de Nike lo ha convertido en una marca de lujo, mientras que Under Armor tiene mucho que ofrecer a un público objetivo más grande.

La misma competitividad se refleja en las dos submarcas de la vestimenta masculina. La gama Pro Combat and Combat de Nike es una submarca de lujo patrocinada por NFL y International Football, lo que la hace muy atractiva y especial para el fandom de Nike y para soportar esto, Bajo Armor siendo el archirrival de Nike desde hace mucho tiempo, tiene su serie Compression.

Combate Nike Pro vs Compresión bajo armadura

La principal diferencia entre el combate Nike Pro y la compresión bajo armadura es que Nike Pro Combat es una submarca que consiste en varias prendas para hombres como camisas de compresión y tecnología de ajuste de goteosuelas de zapatos aprobadas, así como pantalones cortos.

Mientras que, Under Armour Compression es una serie presentada por Under Armour para competir con la submarca de combate Pro, esta serie solo contiene camisas y medias de compresión. La serie Nike Pro Combat es mucho más costosa que la Compresión Under Armour debido a la asociación de tiempo limitado de Nike con la NFL durante el lanzamiento de la serie de combate Combat and Pro.

Nike Pro Combat es una submarca de la ropa masculina de Nike que está dirigida a atletas y entusiastas. La serie Combat es en realidad la matriz del combate “ Pro ”, esta submarca es una versión mejorada de la tecnología Dri-fit de Nike en camisas y pantalones cortos de compresión, así como medias. No solo se limita a la ropa, sino también a los calcetines y las suelas de los zapatos. La tecnología Dri-fit 2.0 se introduce básicamente en el mercado bajo la marca del nuevo “ Pro Combat ”.

La compresión Under Armour es una serie lanzada por UA ( Under Armour ) para competir con la última cadena de productos Pro Combat de Nike. La serie de compresión, como su nombre indica, es famosa por sus trajes y medias de compresión. Ideal para uso militar y atletas, el diseño de UA Compression es muy elegante y la textura está inspirada en el mate. El objetivo de estas prendas es experimentar ropa ajustada pero cómoda mientras hace ejercicio, gimnasia, deporte y mientras está en combate.

Te puede interesar:  Diferencia entre Discord y Twitch

Tabla de comparación entre Nike Pro Combat y Compresión bajo armadura

Parámetros de comparación Nike Pro Combat <TAG.UA ( Under Armour ) La línea de compresión de Apparels se lanzó por primera vez en junio de 2009 para competir con la serie Pro Combat. Línea de productos La serie de productos Pro Combat incluye suelas de zapatos de tiempo limitado, accesorios de fitness como camisetas, pantalones cortos de compresión y medias. Incluía camisas, mangas y medias. Precios La serie Nike Pro Combat se lanzó con una asociación de la NFL y la Asociación Internacional de Fútbol, por lo tanto, esta submarca tenía una etiqueta de precio elevada. Bajo la compresión de armadura, las aplicaciones no eran muy caras y eran fácilmente asequibles para adolescentes y jóvenes a diferencia de Nike. Tecnología utilizada El Pro-Combat utilizó una versión más nueva de la tecnología Dri-FIT al igual que su predecesor ‘ Combat ’.La línea de productos Compression utilizó la tecnología HeatGear, iniciada por Under Armour. Tipo de marca Nike es una marca lujosa y apunta a los superiores de la sociedad y, por lo tanto, el público objetivo es limitado pero muy influyente. Under Armour es una muy buena marca con bastante base de fanáticos y creciendo debido a su relación precio / característica. Tiene mucho que ofrecer en mucho menos, por lo tanto, los compradores objetivo de su marca son muy altos.

¿Qué es Nike Pro Combat?

Nike es la entidad privada más grande y conocida del mundo famosa por sus deportes y ropa deportiva. Las zapatillas Nike aparecieron inicialmente en 1964 bajo un título diferente, pero la empresa se reintrodujo como ‘ NIKE ’ en 1971, junto con su famoso emblema de verificación. La NFL y la Asociación Internacional de Fútbol colaboraron para crear la franquicia Pro Combat, para entusiastas del fútbol y fanáticos del entrenamiento profesional.

Te puede interesar:  Diferencia entre 10w30 y 5w40

Nike Pro Combat es una versión mejorada de la innovación Pro de la compañía, que también incorpora tecnología Dri-Fit. La innovación de Nike Pro tiene un tejido Dri-Fit de flexibilidad en cuatro direcciones que ayuda a controlar el sudor durante el esfuerzo, básicamente haciendo que la ropa sea apretada pero muy cómoda, delgada pero con gran absorción del sudor, y también con acabados elegantes. Nike Pro Combat ofrece un absorbente de choque extremadamente duradero que se coloca con precisión en las áreas donde los jugadores realmente necesitan ayuda.

Tomemos como ejemplo los pantalones de chándal Nike Pro Combat para hombres; Nike Pro Combat Tights es una prenda innovadora, flexible, ajustada al cuerpo y de primera capa. La combinación de un ajuste de fluido y materiales técnicos sobresalientes permite una transpirabilidad eficiente y un control de la humedad. Las costuras ubicadas estratégicamente mejoran la comodidad y el rendimiento. Se utiliza la tecnología Dri-FIT, y el maillot está compuesto por 84% poliéster y 16% elastano y compuestos de spandex.

Esta marca de ropa está dirigida a atletas recreativos. Nike fabrica un producto de alto precio para escalas salariales del ejército. Eso no implica que los miembros militares no mejoren su equipo con artículos no militares.

Nike Pro Combat absorbe, dispersa y desinfla el impacto sobre el contacto mediante la utilización de células de espuma estructural de bajo perfil cuidadosamente colocadas en zonas. También protege contra arañazos.

¿Qué es la compresión bajo armadura?

Under Armour Compression es una serie rival de Nike’s Pro Combat. Antes de analizar la línea de productos, debemos saber qué ofrece la marca, ya que la serie de prendas de vestir de compresión es muy simple de comercializar y bastante duradera en comparación con las sudaderas y medias Pro Combat.

En el caso de UA, la mentalidad empresarial no ha cambiado, pero ahora tienen acceso a herramientas de medios más extensas y a los principales actores. Comenzó con la idea de transformar el mercado de ropa deportiva, con el creador Kevin Plank como deportista y siguiendo sus instintos, inicialmente experimentando haciendo camisetas de fútbol con la misma tela de la que estaban hechos los pantalones cortos de fútbol en este momento.

Te puede interesar:  Diferencia entre mayonesa y salsa blanca

Under Armour se compromete a diseñar y diseñar ropa que mantenga a los jugadores livianos, frescos y frescos en todo momento, además de la tendencia industrial que cambia hacia la nueva serie de productos Pro Combat de Nike. Teniendo esto en cuenta, crearon una serie tecnológicamente mejorada, la serie The Compression, que elimina la transpiración de la piel en lugar de absorberla.

El valor comercial y la eventual efectividad de la ropa de compresión UA son enormes para UA. Under Armour también ofrece una amplia gama de artículos en las áreas de indumentaria, calzado y otros equipos diseñados para diferentes y exigentes balones de fútbol americano, baloncesto, deportes de motor, etc.

Diferencias principales entre Nike Pro Combat y Compresión bajo armadura

  1. Nike Pro Combat es más costoso que los Apparels de compresión bajo armadura.
  2. Nike Pro Combat se basa en la tecnología Dri-Fit fabricada por Nike, mientras que las medias y camisas Under Armour Compression se basan en la tecnología HeatGear.
  3. Nike Pro Combat tiene muchas líneas de productos como pantalones cortos, medias, camisas y suelas de zapatos, mientras que Under Armour Compression solo tiene mangas y medias completas en esta serie.
  4. Nike Pro Combat lleva el nombre de la Serie de Combate junto con la asociación con la NFL, mientras que la Compresión de armadura es la línea de productos independiente de la UA.
  5. La primera indumentaria de Nike Pro Combat se lanzó en enero de 2009, mientras que la Compresión bajo armadura entró en el mercado por primera vez en junio de 2009. Lanzó la tecnología HeatGear en su primera camiseta de compresión.

Síntesis

Nike y Under Armour son dos fabricantes de accesorios deportivos separados. Nike es la firma más grande con una línea de productos diversa. Under Armour es el competidor juvenil todavía, la secuencia de combate profesional de Nike no fue un gran éxito debido a su relación precio / característica, a pesar de que el rendimiento fue lo suficientemente decente, pero Under Armour logró reducir todas las cualidades de una camiseta de compresión en su serie Compression a un precio mucho más bajo con gran durabilidad y accesorios.

  1. https://www.underarmour.com/en-us/p/tops/mens_ua_heatgear_armour_short_sleeve_compression_shirt/1257468.html
  2. https://www.sportsjam.in/nike-pro-combat-tights/p/12311104

Contenido