Diferencia entre Nintendo DS Lite y DSi XL

: 24 de junio de 2022

Nintendo diseñó y produjo Nintendo DS Lite, un sistema de juego portátil doble. Nintendo DS Lite mejora el clásico Nintendo DSi Nintendo, mientras que el DSi XL combina múltiples cámaras web, herramientas de edición desarrolladas, software de edición de audio diseñado, así como un puerto de tarjeta de memoria, al igual que la Nintendo DSi.

Nintendo DS Lite vs DSi XL

La principal diferencia entre Nintendo DS Lite y DSi XL es que Nintendo DS Lite es más ligero, más afilado y más delgado que su predecesor. Además, en lugar de los botones sensibles al tacto del DS anterior, los botones ahora tienen una sensación más suave y convencional, mientras que el DSi XL es aproximadamente una pulgada más ancho y algo más delgado que el DSi, con dos paneles de 5.25 pulgadas.

En varias áreas, la Nintendo DS Lite mejora en la clásica Nintendo DS. La pantalla tiene alrededor de cuatro iluminaciones, la mínima es aún más brillante que el brillo regular del DS inicial. En lugar de estar en el borde izquierdo, el altavoz ahora está en el medio de las dos pantallas. Además, los botones Reinicio y Selección han sido reposicionados.

El “ DS ” en DSi XL significa “ Doble pantalla, ” que describe la existencia material de la computadora de mano, así como su funcionalidad. Es más difícil precisar el “ i. ” El I simboliza “ independiente, ” La Nintendo DSi es mucho más una perspectiva individual que el dispositivo de juego Wii de la empresa, que fue diseñado para que toda la familia extendida juegue al mismo tiempo.

Te puede interesar:  Diferencia entre alcohólico y borracho

Tabla de comparación entre Nintendo DS Lite y DSi XL

Parámetros de comparación Nintendo DS Litelot <TA Ranura para tarjeta SD. Los juegos no pueden jugar todos los juegos DS y DSi pueden jugar todos los juegos DS y DSi Cámara no tiene cámara. Tiene dos cámaras. Pantalla Pantalla Pantalla pequeña. Pantalla grande

¿Qué es Nintendo DS Lite?

Nintendo diseñó la Nintendo DS Lite, un sistema de juego portátil doble. El clásico Nintendo DS lite ha sido rediseñado para ser más delgado, mejor y más ligero. Debido a la inmensa popularidad del diseño anterior, debe haberse revelado el 26 de enero de 2006, más de un mes antes de su anuncio público en Japón en marzo de 2006. Está disponible en Europa, América Latina, Nz, Asia y secciones específicas de América del Sur y Central, Oriente Medio y Asia Oriental. El DS Lite había vendido 94.86 millones de copias a nivel mundial.

El software PictoChat está integrado en Nintendo DS Lite, lo que permite que hasta diez personas dentro de un rango interior se comuniquen al mismo tiempo. También se presenta un reloj absoluto, un indicador y un ajuste de pantalla. Además, el lápiz también se ha desplazado hacia la derecha de la red, en lugar de hacia atrás, y es significativamente más grueso y pesado. Para evitar que los usuarios enciendan o apaguen el dispositivo por error, el botón se ha superado con un control deslizante de potencia y se ha desplazado justo por encima del panel D hacia el lado derecho del panel posterior. Es el último portátil de Nintendo con juegos avanzados.

La Nintendo DS Lite puede lograr casi cualquier cosa que la Nintendo DS pueda hacer regularmente. Los juegos de Nintendo DS Lite se conectan aún más en la parte superior del programa, lo que atrae a personas que no están familiarizadas con jugar por encima de “ plug and play. ” El lápiz se puede conectar con la pantalla justo al lado de Nintendo DS Lite, creando un enlace positivo que es exclusivo para los juegos en cada edición del portátil Nintendo DS.

Te puede interesar:  Diferencia entre nueces negras e inglesas

¿Qué es DSi XL?

Nintendo produjo y desarrolló la Nintendo DSi XL, una consola de videojuegos portátil doble. Es la cuarta generación de Nintendo DS, que se lanzó en 2009 en Japón. En 2010, se hizo accesible en Estados Unidos. La Nintendo DSi XL combina múltiples cámaras web, herramientas de edición desarrolladas, software de edición de audio diseñado, así como un puerto de tarjeta de memoria, al igual que la Nintendo DSi.

Para juegos grupales y comercio de productos, la Nintendo DSi XL se conecta a Internet a través de Wi-Fi. Este evento utiliza Wi-Fi para navegar en la tienda Nintendo DSi e instalar DSiWare, que son videojuegos y programas únicos que se encuentran principalmente en los mercados en línea. Las características de Nintendo se utilizan para pagar solo la mayoría de esas descargas. Se puede comprar con una tarjeta de crédito y puntos de Nintendo prepagos, que están disponibles en varias tiendas y tiendas de juegos.

El DSi XL presenta dos cámaras, así como retoques fotográficos y aplicaciones musicales. La edición musical le permite importar pistas con formato ACC desde una unidad USB, alterarlas y luego guardar sus productos en la unidad USB. Las canciones y fotografías se pueden transferir y compartir fácilmente a través de una unidad USB.

El DSi XL es aproximadamente una pulgada más ancho y algo más delgado que el DSi, con dos paneles de 5.25 pulgadas. Esto incluirá dos estilos de diferentes tamaños: un lápiz delgado regular y un lápiz de forma esférico en forma de bolígrafo. La capacidad de la batería del juego transportable será comparable a la del DSi, que oscila entre 5 y 6 horas en intensidad completa y entre 14 y 18 horas en el nivel más bajo.

Te puede interesar:  Diferencia entre la muñeca y el dedo

Diferencias principales entre Nintendo DS Lite y DSi XL

  1. La Nintendo DS lite es de forma y tamaño pequeños, mientras que la DSi XL es de forma y tamaño más grandes.
  2. El peso de Nintendo DS lite es pesado, mientras que el peso de DSi XL es ligero.
  3. El tamaño de pantalla de Nintendo DS Lite es de 3 pulgadas, mientras que la pantalla DSi XL es de 4.2 pulgadas.
  4. La Nintendo DS Lite presenta juegos avanzados, mientras que la DSi XL presenta dos cámaras, así como retoques fotográficos y aplicaciones musicales.
  5. Los botones de Nintendo DS Lite ahora tienen una sensación más suave y convencional, mientras que el DSi XL es aproximadamente una pulgada más ancho y algo más delgado

Síntesis

Los populares dispositivos de juegos móviles de Nintendo, DS Lite y DSi XL, son dos variantes de las famosas consolas de juegos versátiles de Nintendo. Ahora se puede decir que la distinción principal es el tamaño en función de sus títulos. El DSi XL es significativamente más grande en forma y tamaño que el DS Lite, aunque es significativamente más delgado; esto incluso pesa aproximadamente la mitad. Si solo mira las pantallas en el DSi XL, la disparidad en tamaño y forma parece aceptable. El DSi XL tiene una pantalla de 4.2 pulgadas en lugar de la pantalla de 3 pulgadas en el DS Lite. Con una pantalla tan grande, los usuarios pueden llevar el dispositivo lo suficientemente lejos sin entrecerrar los ojos.

Refrencias

  1. https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/1555412012440313
  2. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=zWVUAQAAQBAJ&oi=fnd&pg=PP1&dq=Nintendo+DS+Xl&ots=GZ9FF8S_N2&sig=QUb8Kf-e8cfsc5Gyt0TlXNxIQfY

Contenido