Diferencia entre Nvidia Shield y Xbox One X

: 24 de junio de 2022

4K HDR entretenimiento, Dolby vision atmos, aumento de IA, El juego es uno de los factores que la mayoría de las personas buscan principalmente para disfrutar y divertirse mientras miran o juegan. Para eso, los mercados tienen muchos productos para dar tanta experiencia a la audiencia. Sin embargo, cada producto tiene sus pros y sus contras.

Nvidia Shield vs Xbox One X

La principal diferencia entre el escudo Nvidia y Xbox One X es que el escudo Nvidia tiene una velocidad de CPU 2.42x más lenta que la de Xbox One X. En segundo lugar, Nvidia Shield tiene 10 GB menos de RAM que Xbox One X. En tercer lugar, Nvidia Shield no puede conectarse a un dispositivo externo, mientras que Xbox One X puede conectarse a un dispositivo externo. Cuarto, Nvidia Shield tiene 2488 unidades de sombreado menos que Xbox One X. Por último, Nvidia Shield tiene 7 controladores menos compatibles que Xbox One X.

Nvidia Shield es un reproductor multimedia digital basado en televisión Android que ofrece entretenimiento HDR 4K, atmósfera de visión Dolby, mejora de IA y juegos. En cuanto a las especificaciones, tiene una ranura de memoria externa y dos botones más. Sin embargo, tiene una velocidad de CPU 2.42x más lenta, 10GB menos RAM, 2488 menos unidades de sombreado y 7 menos controladores que Xbox One X. Además, no se puede conectar a un dispositivo externo.

Xbox One X es una consola de juegos que ofrece 4K Ultra HD, sonido espacial, HDR y DVR de juegos 4K. En cuanto a las especificaciones, tiene comandos de voz, está certificado por DLNA y tiene tres puertos USB. Sin embargo, tiene una velocidad de CPU 2.42 veces más rápida, 10 GB más de RAM, 2488 unidades de sombreado más y 7 controladores más compatibles que Nvidia Shield. Además, se puede conectar a un dispositivo externo.

Te puede interesar:  Diferencia entre Deja Vu y Premonición

Tabla de comparación entre Nvidia Shield vs Xbox One X

Parámetros de comparación Nvidia Shield Xbox One X CPU speedNvidia Shield tiene una velocidad de CPU 2.42 veces más lenta que la de Xbox One X.Xbox One X tiene una velocidad de CPU 2.42 veces más rápida que la Nvidia Escudo. RAM Nvidia Shield tiene 10 GB menos de RAM que Xbox One X.Xbox One X tiene 10 GB más de RAM que Nvidia Shield. Dispositivo externo Nvidia Shield no se puede conectar a un dispositivo externo. Xbox One X puede conectarse a un dispositivo externo. Unidades de sombreado Nvidia Shield tiene 2488 unidades de sombreado menos que Xbox One X. Xbox One X tiene 2488 unidades de sombreado más que Nvidia Shield. Controladores Nvidia Shield tiene 7 controladores menos compatibles que Xbox One X. Xbox One X tiene 7 controladores más compatibles que Nvidia Shield.

¿Qué es Nvidia Shield?

Nvidia Shield es un reproductor multimedia digital basado en televisión Android que ofrece transmisión HDR 4K, Dolby vision Atmos, AI Upscaling, GeForce nub play y google assist. Ofrece una experiencia de transmisión y juego perfecta, cargando rápidamente contenido 4K HDR junto con un diseño simple y una experiencia definitiva.

En cuanto a las especificaciones, tiene una velocidad de CPU de 1.9GHz, RAM de 2GB, 72 unidades de sombreado y resolución de 1280 x 720px. Además, tiene una velocidad de CPU más lenta, menos RAM, menos unidades de sombreado y menos soporte de controlador en comparación con Xbox One X.

Además, Nvidia Shield tiene acceso a juegos de diferentes continentes debido a la opción libre de región en ellos. Y permite tener una gran biblioteca de juegos y acceder a juegos antes de su lanzamiento en su continente. Además, no tiene una fuente de alimentación interna. Con eso, tiene 16 GB de almacenamiento interno.

La dimensión básica del Escudo Nvidia es de 57 mm, 158 mm de ancho y 135 mm de altura. Y en cuanto al peso del Escudo Nvidia es de 579 g. Además, no tiene una unidad de disco óptico.

Además, es compatible con wi-fi. Pero no está certificado por DLNA ya que los productos certificados por DLNA trabajan entre sí mientras están conectados a la misma red. Además, tiene una ranura de memoria externa.

Te puede interesar:  Diferencia entre cartílago hialino y cartílago elástico

¿Qué es Xbox One X?

Xbox One X es una consola de juegos que ofrece 4K Ultra HD, sonido espacial, HDR, acceso a más de 100 juegos, entretenimiento 4K y DVR de juegos 4K. Tiene comandos de voz, está certificado por DLNA y tiene tres puertos USB. Además, ofrece una experiencia de juego y transmisión perfecta con muchos juegos.

En cuanto a las especificaciones, tiene una velocidad de CPU de 2.3GHz, 12GB de RAM y 2560 unidades de sombreado. Además, tiene una velocidad de CPU más rápida, 10 GB más de RAM, más unidades de sombreado y más soporte para controladores en comparación con Xbox One X.

Además, Xbox One X también tiene acceso a juegos de diferentes continentes debido a la opción libre de región en ellos. Y permite tener una gran biblioteca de juegos y acceder a juegos antes de su lanzamiento en su continente. Además, también tiene una fuente de alimentación interna, por lo que no requiere una gran fuente de alimentación externa. Con eso, tiene 1 TB de almacenamiento interno.

La dimensión básica de la Xbox One X es de 30 cm, 24 cm y 6 cm. Y en cuanto al peso del Escudo Nvidia es de 3.8 kg. Además, tiene una unidad de disco óptico.

Además, también es compatible con wi-fi. Incluso, está certificado por DLNA como productos certificados por DLNA que trabajan entre sí mientras están conectados a la misma red. Pero no tiene una ranura de memoria externa.

Diferencia principal entre Nvidia Shield y Xbox One X

Las consolas de juegos son las más modernas entre los entusiastas de los juegos, ya que también ofrecen transmisión 4K, HDR, sonido de alta calidad y otras opciones de juego. Estas especificaciones mejoran la experiencia de las sesiones de juego. Aunque hay una variedad de productos en el mercado, todos tienen sus ventajas y desventajas. Xbox One X y Nvidia Shield son los reproductores multimedia en el mercado con sus pros y sus contras. Ambos tienen un conjunto de especificaciones diferentes entre sí, pero las personas pueden tener sus opiniones sobre ellos.

  1. Nvidia Shield tiene una velocidad de CPU 2.42x más lenta que la de Xbox One X.
  2. Nvidia Shield tiene 10 GB menos de RAM que la Xbox One X.
  3. Nvidia Shield no puede conectarse a un dispositivo externo, mientras que Xbox One X puede conectarse a un dispositivo externo.
  4. Nvidia Shield tiene 2488 unidades de sombreado menos que Xbox One X.
  5. Nvidia Shield tiene 7 controladores menos compatibles que Xbox One X.
Te puede interesar:  Diferencia entre placas finales Reiki y placas finales estándar

Síntesis

Los entusiastas de los juegos prefieren las consolas de juegos, ya que proporcionan transmisión 4K, HDR, sonido de alta calidad y otras opciones de juego. Estas especificaciones ayudan a mejorar la experiencia del juego. Aunque hay varios artículos en el mercado, cada uno tiene su propio conjunto de ventajas y desventajas. Tanto Xbox One X como Nvidia Shield son reproductores multimedia en el mercado, cada uno con su propio conjunto de ventajas y desventajas. Ambos tienen un conjunto de especificaciones que son distintas entre sí, aunque los individuos pueden tener diferentes puntos de vista sobre ellos.

Nvidia Shield es un reproductor multimedia digital basado en televisión Android que admite 4K HDR, Dolby Vision Atmos, la ampliación de IA y los juegos. Contiene una ranura de memoria externa y dos botones más, según las especificaciones. Sin embargo, tiene una CPU 2.42x más lenta, 10 GB menos de RAM, 2488 menos unidades de sombreado y 7 menos controladores que la Xbox One X. Tampoco puede vincularse a un dispositivo externo.

La Xbox One X es una consola de juegos con 4K Ultra HD, sonido espacial, HDR y un DVR de juego 4K. Incluye comandos de voz, está certificado por DLNA y tiene tres puertos USB, de acuerdo con las especificaciones. Sin embargo, tiene una CPU 2.42x más rápida, 10 GB más de RAM, 2488 unidades de sombreado más y compatibilidad para 7 controladores más que el Escudo Nvidia. También se puede conectar a un dispositivo externo.

  1. https://digital-library.theiet.org/content/journals/10.1049/et.2013.0932
  2. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/8344472/

Contenido