Diferencia entre NW y NC

Para la mayoría de ustedes, estos dos términos o abreviaturas ( NW y NC ) pueden ser nuevos porque estos términos se usan cuando hablamos de temas relacionados con los cosméticos. NC significa neutral fresco, mientras que NW significa neutral cálido. Ambos pueden ser confusos a veces, pero son diferentes de una forma u otra.

Los lectores que leen esto también leen:

Si tiene suficiente conocimiento sobre cosméticos, estos términos pueden serle familiares. Sin embargo, los fabricantes de cosméticos usan este tipo de términos y abreviaturas para que puedan clasificar sus diferentes productos cosméticos.

NW vs NC

La principal diferencia entre NW y NC es que NC es para matices cálidos y amarillos, mientras que NW es para matices fríos y rosados. NW y NC son términos que generalmente se usan para clasificar productos para la piel como cimientos y correctores. Si uno necesita determinar la base perfecta o los ocultadores, eso depende del tono de la piel de un individuo.

Cada persona tiene un tono de piel y matices y el tono y el tono de piel de una persona se pueden determinar con solo mirar las venas cerca de la muñeca. Una de las formas más fáciles de determinar el tono y el tono de la piel es de esta manera solamente.

Tabla de comparación entre NW y NC

Parámetros de comparación NW terminología utilizada por las marcas e industrias de cosméticos. Los números se utilizan para mostrar la amplia gama de tonos como el tono pálido y el tono oscuro. Esto también tiene el mismo caso que el NO que muestra varios números para mostrar la profundidad del tono o color de un producto cosmético. ForNW es para personas y matices cálidos y cálidos. La frescura neutra es para matices de personas tonificadas frías.

¿Qué es NW?

NW significa calor neutro. NW es un término utilizado por las marcas y fabricantes de cosméticos y, a menudo, las personas se confunden con el término NC. Cada vez que una empresa de fabricación de cosméticos lanza sus diversos productos para la piel como cimientos, se usa el término NC.

Son especialmente las mujeres las que tienen el conocimiento sobre qué marcas de cosméticos usar. Sin embargo, es el tono de la piel y los matices los que ayudan a determinar qué cosméticos deberían ser los mejores para alguien.

Los cosméticos se han convertido en una parte masiva de nuestra vida porque las personas necesitan verse bien cuando están fuera de su casa. La industria del maquillaje ha florecido y se ha convertido en una gran industria en el mundo de hoy porque las personas quieren verse perfectas cada vez que van a oficinas o en cualquier ocasión.

Ahora, distinguir qué tono o cosméticos es muy importante porque debe adaptarse a usted y a su tono y tono de piel. Supongamos que si tiene un tono cálido, es natural que los tonos cálidos le convengan.

Es la compañía de cosméticos la que le sugerirá cuál debe buscar. La marca de cosméticos MAC había revertido el esquema en sus productos cosméticos. Esta reversión había confundido a muchas personas con las que habían cambiado su marca de cosméticos a productos MAC.

Sin embargo, hay varias guías de instrucciones disponibles en Internet para elegir el mejor cosmético para usted dependiendo de su tono de piel. Las personas de tonos cálidos usarán tonos cálidos para verse mejor y con tonos de piel geniales las personas deben usar tonos fríos.

¿Qué es NC?

NC significa neutral fresco o desnudo es otro tipo de terminología que utilizan las marcas y fabricantes de cosméticos para distinguir productos para diferentes tipos de tonos de piel. NC y NW son términos que se usan comúnmente y a menudo se confunden ya que MAC revirtió el esquema.

MAC es una gran compañía de cosméticos y muchas personas se confundieron cuando revirtieron el esquema de NW y NC. Sin embargo, dependiendo del tono y el tono de la piel de uno debe elegir el producto ideal para ellos.

NC no es más que una terminología utilizada para personas que tienen tonos de piel geniales. Si tiene un tono de piel fresco con un tono azul o rosa, se determina mirando la muñeca de una persona que muestra una vena de color azul. La vena de color azul indica tono azul.

Hay números mencionados o dados que representan varios rangos de tonos como tonos claros y tonos oscuros. Es con la ayuda de los números dados que mostrarán la profundidad del tono o color de un producto en particular.

Diferencia principal entre NW y NC

  1. NC significa neutro fresco o desnudo fresco, mientras que NW significa neutral cálido.
  2. Ambos términos son terminologías utilizadas por compañías o fabricantes de cosméticos.
  3. Las compañías e industrias de cosméticos usan estas terminologías para que puedan clasificar sus productos para varios tipos de tonos de piel.
  4. NW significa cálido neutro y es para pieles tonificadas cálidas. La indicación se vuelve más fácil para las personas saber cuál es el mejor para su piel.
  5. Tanto NC como NW muestran la profundidad con la ayuda de números. Cada número muestra la profundidad del tono de un producto en particular o su color.

Conclusión

Al final, es el tono de la piel y el tono de un individuo lo que muestra toda la diferencia. Si tiene un tono de piel cálido, entonces hay un tipo específico de productos para ese tipo particular de piel. Los cosméticos también deben coincidir con el tono de su piel y no debe ser que el producto cosmético no se adapte a su piel. En la mayoría de los casos, eso también puede ser peligroso y puede dañar su piel. Sin embargo, aparte de usar varios tipos de productos cosméticos, uno debe ser natural y cuidar su piel de forma natural.

Contenido