Diferencia entre Paintball Gun y AK47

Una pistola de paintball es una pistola utilizada en el deporte del paintball o, a veces, en juegos de disparos destinados a la recreación. Para darle al deporte una apariencia más suave, esto se conoce comúnmente como un marcador de paintball. El AK-47, también conocido como Avtomat Kalashnikov, es un rifle de asalto diseñado por Mikhail Kalashnikov en la década de 1940. Ambas son armas, sí, pero hay muchas diferencias entre ellas, especialmente en términos de uso y construcciones. Entonces, este artículo está aquí para ayudarlo a comprender las diferencias entre las dos armas.

Paintball Gun vs AK47

La principal diferencia entre una pistola de paintball y un AK47 es que las pistolas de paintball son artículos recreativos utilizados para el entretenimiento y el deporte, pero el AK-47 es un arma real destinada a dañar y matar. Las armas de paintball se usan en algunas naciones solo con fines deportivos, pero el AK-47 es un arma ofensiva de renombre de numerosas organizaciones militares y terroristas en todo el mundo.

Una pistola de paintball es un componente del equipo deportivo utilizado para divertidos marcadores de paintball y juegos de disparos. Esto tiene un componente de velocidad de 300 pies por segundo. Excepto si la bala golpea inmediatamente o se cierra hacia los ojos, no es probable que esto cause lesiones mortales. Las mascarillas faciales permanecen permitidas en los torneos de paintball siempre que se vean las campanas de las armas. Aparte del ojo, las bolas de pintura que golpean en cualquier otro lugar del cuerpo pueden crear un hematoma menor.

El AK-47, comúnmente conocido como el Modelo Kalashnikov lanzado en 1947, es un arma automática soviética que se usa ampliamente en todo el mundo. Desde casi el instante en que fue adoptado oficialmente por el ejército soviético en 1949, el AK-47 se consideró fácil de operar, duro, confiable en situaciones difíciles y de producción masiva.

Te puede interesar:  Diferencia entre cacao y chocolate

Se basó en una bala de 7,62 mm con una velocidad de disparo de aproximadamente 700 metros por segundo, tuvo una velocidad de disparo repetitiva de 600 disparos por minuto, y podría disparar tanto manuales como automáticos.

Tabla de comparación entre Paintball Gun y AK47

Parámetros de comparación Paintball Gun arma letal de matar usada. Letalidad Para nada letal y es simplemente un equipo deportivo. Muy letal y también lo utilizan soldados militares y terroristas. Las balas 0.68 a 0.50 balas cal se usan en pistolas de paintball. Aunque también varía del tipo gu-to-gun y muzzle. No se usa pólvora. 7.62 x 39 rondas se usan en rifles AK47 típicos. Se puede operar tanto automático como semiautomático. Se usa pólvora. Precisión y precisión Precisión promedio y menor precisión ya que no es para uso profesional. Buena precisión de rango bajo a medio y poca precisión de rango largo. Medidas protectoras Se recomienda la máscara facial, ya que puede golpear cualquier parte de la cara y dejar hematomas menores. Debe ser utilizado por usuarios profesionales de rifles y engranajes protectores como orejeras, Se debe usar una chaqueta a prueba de balas, un casco y un traje corporal.

¿Qué es una pistola de paintball?

Las pistolas de paintball nunca pueden matarte o dañarte instantáneamente, pero pueden infligir heridas o conmociones que pueden provocar un dolor intenso. Las balas de paintball pueden alcanzar velocidades de hasta 500 millas por hora. Sin embargo, los jugadores deben ser cautelosos en cuanto a dónde disparan – para evitar que les disparen en la cabeza o los ojos —, especialmente cuando disparan cerca. Estas pistolas “ toy ” descargan balas con aire comprimido en lugar de pólvora, aunque con frecuencia son tan fuertes como las armas que utilizan explosivos altos.

Te puede interesar:  Diferencia entre judíos e israelitas

La pistola de paintball evaluada por ATF es “ no ” una arma de fuego “ como se describe ya que no libera una bala por la acción de una explosión y, por lo tanto, no emplea el marco o barril de arma de fuego.

Aparte del ojo, las bolas de pintura que golpean cualquier otra región de la piel podrían crear hematomas menores. Esto es típicamente menor que el daño causado por una pelota de béisbol golpeando a alguien. Las pistolas de paintball se desarrollan y producen como equipos deportivos y se pueden comprar sin receta o en línea. Las pistolas de paintball son el primer ejemplo de armas que han visto un renacimiento reciente. Las bombas deben activarse manualmente para disparar.

¿Qué es un AK47?

El AK-47 es un arma de fuego destinada a asesinar y causar caos. Usando rondas en vivo, el coeficiente balístico de la pistola es de 2346 pies por segundo. El arma tiene una velocidad de disparo de 600 disparos por minuto. Este es probablemente el rifle de asalto más producido en masa que existe. Es tan común entre los ejércitos y la policía como lo es entre los terroristas y los rebeldes.

Esta arma está siendo utilizada por hasta 50 ejércitos en todo el mundo, así como por muchas organizaciones rebeldes y terroristas. El atractivo del arma se debe principalmente a su simplicidad, así como a su fácil operación y confiabilidad junto con su efectividad. Esta es un arma ligera que funciona admirablemente en la mayoría de las situaciones climáticas.

El número “ 47 ” denota el año en que se completó el arma. El diseño del AK-47 comenzó en 1945. Fue sometido a pruebas militares adecuadas en 1947, y la variante de stock fijo entró en servicio activo con muestras seleccionadas del ejército soviético en 1948. El AK fue aprobado formalmente por los Servicios Armados Soviéticos a principios de 1949 y fue empleado por la mayor parte de los países miembros del Pacto de Varsovia.

Te puede interesar:  Diferencia entre pintura de leche y pintura de tiza

El AK-47 se produjo en dos arreglos de progresiones: uno con un stock de madera y otro, conocido como AKS, con un stock de metal plegable. A partir de 1959, el AK-47 fue eliminado del servicio soviético de primera línea a favor del AKM, una variante modernizada con miras más largas con componentes excedentes más baratos, como un barril de chapa sólida y un material de madera dura y agarre frontal.

Diferencias principales entre Paintball Gun y AK47

  1. Paintball Gun se usa para juegos de marcadores de paintball, mientras que el AK47 es un arma letal diseñada para matar y destruir.
  2. La pistola de paintball no usa pólvora; en cambio, usa presión de aire y gas de dióxido de carbono comprimido para disparar balas, mientras que AK47 usa pólvora.
  3. Una pistola de paintball no es un arma de fuego o un arma, mientras que un AK47 es un arma y arma de fuego internacionalmente reconocidos.
  4. Las pistolas de paintball no son letales y no se pueden usar para matar, mientras que AK47 es letal y se usa solo para matar y matar.
  5. La pistola de paintball requiere cartuchos de pintura de 0.68 a 0.50 cal, mientras que el AK47 usa munición de 7.62 de 39 rondas.

Síntesis

Las pistolas de paintball se desarrollan y liberan como equipo deportivo y se pueden comprar sin receta o en línea. Por lo general, los AK-47 no se habrían vendido a compradores privados en tiendas de armas. Solo en los contratos aprobados por el gobierno se venden a servicios militares o agencias policiales. Sin embargo, son las armas de fuego más buscadas en el mercado negro.

Las pistolas de paintball y la bestia AK47 son instrumentos completamente diferentes a cada punto de comparación. El primero es un equipo deportivo simple, mientras que el segundo es un arma mortal letal.

  1. https://www.liveabout.com/how-far-can-a-paintball-gun-shoot-2565810
  2. https://www.britannica.com/technology/AK-47

Contenido