Diferencia entre paloma y paloma

Las aves son una de las criaturas más bellas que jamás haya existido, ya sea el hermoso pavo real, el poderoso halcón cazador, los búhos depredadores nocturnos, los pingüinos en la Antártida, el ruiseñor de pájaros cantando, y así sucesivamente. Son realmente competentes en diversas tareas, ya sea construyendo un nido, cazando, migrando e incluso imitando voces humanas, etc. También son buenas mascotas a pesar de que no les gusta mucho ser enjaulados.

Los lectores que leen esto también leen:

La paloma y la paloma pertenecen a la familia de los Columbidae pero pertenecen a diferentes especies de la familia. Y aunque las personas a menudo los mezclan.

Paloma vs Paloma

La principal diferencia entre una paloma y una paloma es su tamaño, las palomas tienden a ser de mayor tamaño que la paloma. Las palomas tienen un cuerpo más grande y más regordete con colas redondeadas, mientras que las palomas tienen colas puntiagudas y cuerpos robustos con patas y picos cortos.

Comparación entre paloma y paloma

Parámetros de comparación Dove Pigeon Especies Pertenecen a la familia Columbidae pero a una especie diferente. También son una especie separada. Dieta Por lo general, comen alimentos con frutas y semillas. Pero algunas variedades de palomas también se alimentan de gusanos e insectos, se alimentan principalmente de semillas. Llamadas Tienen llamadas de arrullo y apareamiento más melodiosas. Sus llamadas no son tan melodiosas. Cola Tienen colas más puntiagudas. Tienen colas más redondeadas.

¿Qué es Dove?

Como se mencionó anteriormente, pertenecen a la clase Aves bajo la familia Columbidae junto con palomas y otras 300 especies. Las palomas también se conocen como “ aves amorosas ” en diversas publicaciones a lo largo de la historia y por una buena razón, ciertas especies como la paloma de liberación a menudo se liberan en las bodas como parte de la ceremonia. Significa armonía amorosa y paz.

Estas aves tienen cuerpos robustos, con patas cortas y picos, y tienen colas puntiagudas, las diferentes especies tienen varias marcas que las hacen diferentes entre sí y hermosas como siempre. No tienen hábitat específico y, por lo tanto, se encuentran en todo el mundo, aparte del desierto y la Antártida. También son muy buenos como mascotas, especialmente las dos especies de paloma de cuello anillado y paloma de diamante. Son perfectos para aquellas personas que no pueden proporcionar un alto mantenimiento o interacción social individual al pájaro, sus interacciones son divertidas de ver y sus parejas también son melodiosas.

Estas aves son más de espíritu libre que otras aves que están mejor acostumbradas a la vida en jaula. Por lo tanto, estas aves necesitan una jaula de pájaros más ancha para poder volar de un lado a otro. Se alimentan principalmente de semillas y eso también con un poco de arena y calcio, especialmente durante la cría.

Las palomas también son el símbolo de la paz, ya que estas aves son dóciles, manos libres y bastante independientes. Pueden vivir en armonía con otros de su especie. Al llegar a su reproducción, estas aves se aparean de por vida y son de naturaleza monógama. La ave hembra pone dos huevos que tardan de 13 a 19 días en incubarse y ambos padres participan en el cuidado de las aves jóvenes. Después de que los huevos eclosionan, los padres los alimentan con una leche de cultivo “ ” que consiste en un material en forma de cuajada y alimentos parcialmente digeridos de los padres.

¿Qué es la paloma?

Estas aves también pertenecen a la familia “ Columbidae ” y hay alrededor de 250 especies de ellas. Se encuentran en todo tipo de hábitat, sin embargo, se concentran principalmente en las áreas del sudeste asiático, Australia y el Pacífico occidental. Estas aves son realmente sociales y se pueden ver en muchas áreas públicas e incluso en residentes. Son aves suaves, regordetas y pequeñas con una cereza entre el pico y la frente.

Su cojeteo característico de la cabeza los hace bastante reconocibles y diferentes de otras especies. Tienen alas largas, músculos de vuelo poderosos que los hacen volantes fuertes y rápidos. La paloma cola de milano tiene una cola redondeada que la hace realmente atractiva y una mascota favorita de muchos a pesar de que tienen que tener vuelos diarios. Ellos también son buenos navegantes y regresan a sus criadores incluso cuando son liberados. Estas aves tienen un buen sentido de dirección, intensidad y polaridad y, por lo tanto, son capaces de volar de un lado a otro a largas distancias. Los humanos explotaron este mismo carácter de las palomas y se usaron para enviar cartas de un lado a otro. Esto incluso resultó en la extinción de las palomas mensajeras.

Son de naturaleza monógama y los huevos son atendidos por la hembra durante la noche y el macho durante el día. Aunque son padres atentos, ocasionalmente matan a sus hijos y el proceso se conoce como “ escalping ”. Además, estos animales inteligentes muestran signos de angustia cuando están en duelo y lejos de sus parejas. Es realmente fácil entrenar a la paloma para que haga pequeños trucos, se siente sobre los hombros e incluso portadora de letras, etc.

Diferencias principales entre una paloma y una paloma

  1. El tamaño de una paloma es mayor que el de una paloma.
  2. La paloma tiene una cola más redondeada mientras que la paloma tiene una cola más puntiaguda.
  3. La llamada del pájaro paloma es más melodiosa que la copa de la paloma.
  4. Aunque están por debajo de la misma familia que es Columbidae, pertenecen a diferentes especies debajo de ella.
  5. Las palomas son principalmente herbívoros y se alimentan de semillas o frutos, las palomas comen frutas o semillas, pero algunas variedades de ellas se alimentan de insectos y gusanos.
  6. Los orígenes de la palabra “ paloma ” y “ paloma ” son históricamente diferentes.

Conclusión

La diferencia entre las aves es leve y no es nada importante para distinguirlas. Ambas son buenas como mascotas domésticas, con poca necesidad de mantenerlas y, por lo tanto, también son muy fáciles de mantener y enseñar trucos. Las palomas son ligeramente más grandes en tamaño y son características que se mueven la cabeza, mientras que las palomas son dóciles y conocidas como las aves amorosas “ ” y representan armonía y paz.

Referencia:

  1. https://royalsocietypublishing.org/doi/abs/10.1098/rspb.2012.2893
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0378113514001321

Contenido