Diferencia entre Parker Pen y Sheaffer

Escribir es un pasatiempo útil, y muchas veces incluso una necesidad profesional para varias personas. En tales casos, un individuo puede encontrar útil tener un buen bolígrafo que sea liso sobre el papel y cómodo de sostener. Curiosamente, hay muchas otras características que forman una buena pluma. Los precursores de la industria como Parker y Sheaffer son buenos ejemplos de esto.

Porker Pen vs Sheaffer

La principal diferencia entre el bolígrafo Parker y el Sheaffer es que los bolígrafos Parker son instrumentos de escritura de lujo que han sido diseñados, fabricados, y vendido por Parker Pen Company desde 1888, mientras que los bolígrafos Sheaffer son instrumentos de escritura de lujo lanzados por Sheaffer Pen Corporation, quien comenzó sus negocios y operaciones mucho más tarde en 1912.

Los rotuladores vienen en dos tipos principales de fuente y bolígrafos –. Aparte de esto, la compañía también fabrica lápices mecánicos. Cada uno de ellos cae dentro de la categoría de productos de lujo, sin embargo, están disponibles en numerosos rangos de precios. Estas plumas son uno de los productos más acreditados del mercado. Su calidad premium se había mantenido a lo largo de los años.

Mientras tanto, los bolígrafos Sheaffer también vienen en forma de fuente y bolígrafo. La compañía también fabrica y vende tinta, cartuchos, bolsas de bolígrafo y varios otros productos de lujo. Sin embargo, a pesar de ser uno de los principales contendientes en el mercado, los productos se quedan atrás en términos de calidad en comparación con los bolígrafos Parker.

Te puede interesar:  Diferencia entre destino y destino

Tabla de comparación entre Parker Pen y Sheaffer

Parámetros de comparación Parker Pen <TAG1.Fue lanzado en 1912.Popularidad Es popular por su serie de bolígrafos. Es popular por su serie de plumas estilográficas. La compañía ofrece recargas oficiales para bolígrafos a un precio asequible. Ofrecen tinta embotellada de primera calidad para sus bolígrafos Gama de colores No vienen en muchos colores. Tienen una variedad diversa de colores. Calidad Tiene una mejor calidad general en comparación con este último. Tiene una calidad relativamente menor, especialmente en los últimos años. Ventas Los productos han estado haciendo buenas ventas. Los productos no están haciendo buenas ventas en los últimos tiempos.

¿Qué es Parker Pen?

Los rotuladores son instrumentos de escritura de lujo diseñados, fabricados y vendidos por el gigante estadounidense Parker Pen Company. La organización fue fundada en 1888. Fue nombrado después de su fundador, George Safford Parker. Desde entonces, ha ganado una reputación positiva por sus productos de calidad que están disponibles en numerosos rangos de precios.

Los rotuladores están disponibles en los tipos de fuente y bolígrafo. Los bolígrafos son el producto más popular en todo el mundo. Esto se debe a que la compañía se enfoca principalmente en este producto. Además, ofrece recargas oficiales a un precio asequible que es atractivo para los clientes.

Debido a la excelente calidad que ofrecen los bolígrafos Parker, la línea de productos ha logrado realizar enormes ventas a lo largo de los años. Incluso en los últimos tiempos, las cifras solo muestran un aumento positivo. La compañía también ha logrado integrar constantemente la innovación en sus productos.

Sin embargo, una desventaja de estos bolígrafos es que no están disponibles en muchos colores. La tinta de los bolígrafos solo viene en colores azul y negro, que es un rango estrecho en comparación con otros competidores en la industria. A pesar de esto, los bolígrafos Parker son un precursor debido a su diseño lujoso, suavidad en el papel e incluso comodidad durante el manejo.

Te puede interesar:  Diferencia entre Handloom y Powerloom

¿Qué es Sheaffer?

Sheaffer es otra marca de instrumentos de escritura de lujo que compite a la par con Parker. Estas plumas están diseñadas, fabricadas y distribuidas por la compañía estadounidense Sheaffer Pen Corporation. Esta organización fue fundada en 1912 por Walter A. Sheaffer. Desde entonces, ha sido una de las marcas más populares entre los entusiastas.

Estas plumas están disponibles en la fuente y el tipo de bolígrafo. La compañía se centra principalmente en plumas estilográficas, por lo que es el producto más famoso entre el público. Estas plumas vienen con tinta embotellada de primera calidad que elimina la molestia de rellenar oficialmente la pluma.

Además, el rango de color de la tinta en la que entran los bolígrafos es más amplio en comparación con otros competidores en el mercado. Este ha sido un importante punto de venta para la compañía a lo largo de sus años de operación. También hay varios otros productos, como tintas, cartuchos e incluso bolsas de bolígrafo que atraen la atención de los clientes.

Sin embargo, la calidad general de estos bolígrafos es relativamente menor en comparación con los bolígrafos Parker. Tampoco son tan suaves de usar en papel. La compañía también ha enfrentado críticas por su disminución de la calidad de producción. Debido a esto, las ventas obtenidas por los bolígrafos Sheaffer también han sido considerablemente bajas en los últimos años.

Diferencias principales entre Parker Pen y Sheaffer

  1. La pluma de estacionamiento se lanzó en 1888, mientras que Sheaffer se lanzó en 1912.
  2. El lápiz de estacionamiento es popular por su serie de bolígrafos, mientras que Sheaffer es popular por su serie de plumas estilográficas.
  3. La compañía de bolígrafos Parker ofrece recargas oficiales para bolígrafos a un precio asequible, mientras que Sheaffer ofrece tinta embotellada de primera calidad para sus bolígrafos.
  4. Los rotuladores no vienen en muchos colores, mientras que Sheaffer ofrece una variedad diversa de colores.
  5. La pluma de estacionamiento tiene una mejor calidad general en comparación con la última, mientras que Sheaffer tiene una calidad relativamente menor, especialmente en los últimos años.
  6. Los productos de pluma de estacionamiento han estado haciendo buenas ventas, mientras que los productos de Sheaffer no están haciendo buenas ventas en los últimos tiempos.
Te puede interesar:  Diferencia entre impresoras láser e impresoras de inyección de tinta

Síntesis

La pluma de estacionamiento y el Sheaffer son dos marcas muy populares de instrumentos de escritura que han estado funcionando durante varios años. Sin embargo, Parker Pen Company fue fundada mucho antes que esta última. Los productos fabricados por ellos también parecen derrocar a los productos Sheaffer en términos de calidad. Sus bolígrafos permiten a los clientes tener una experiencia de escritura más fluida en papel. Son aún más cómodos de sostener.

Una diferencia importante entre los dos es que el bolígrafo Parker es más popular para los bolígrafos, mientras que Sheaffer es más popular para los bolígrafos. Esto se debe a que Parker Pen ofrece recargas oficiales a un precio asequible. Mientras tanto, los bolígrafos Sheaffer vienen con tinta embotellada de primera calidad que ahorra mucha molestia para los clientes.

  1. https://en.cnki.com.cn/Article_en/CJFDTotal-ZBGZ200802006.htm
  2. https://pubs.rsc.org/en/content/articlehtml/2001/an/b103042f

Contenido