Diferencia entre Pokemon Diamond y Platinum

:

El diamante Pokemon se introdujo en 2006. Estos se organizaron por primera vez en Japón y luego se lanzaron en países de América del Norte, Australia y Europa en 2007, también atrae la atracción física del jugador. Mientras que cuando hablamos de pokemon platinum fue introducido en 2008 por la misma compañía.

Pokemon Diamond vs Platinum

La principal diferencia entre el diamante Pokemon y el platino es que la versión de diamante Pokemon se introdujo en 2006, es un juego de rol, es una versión antigua, mientras que el Pokemon La versión de platino se introdujo en 2008, también es un videojuego de rol, es la versión actualizada de un diamante de pokemon.

La versión de diamante Pokemon se introdujo en 2006, es un juego de rol publicado por la compañía Pokemon, Nintendo y Nintendo DS, y se organizó por primera vez en Japón y los desarrolladores son Game Freak, también atrae el interés físico del jugador. contiene muchas características nuevas y fue el primero en la línea principal.

La versión de platino Pokemon se introdujo en 2008, también es un videojuego de rol que fue descubierto por el monstruo del juego y fue publicado por la compañía Pokemon y Nintendo para manejar el sistema de consola del juego. Es una versión actualizada de pokemon diamond and perl y pertenece a los juegos de cuarta generación.

Tabla de comparación entre Pokemon Diamond y Platinum

Parámetros de comparación Pokemon diamond Pokemon Platinum Introducido en el año Fue introducido en el año 2006 Se introdujo en el año 2008Version exclusivo pokemon Tiene acceso exclusivo al seel, pupitar, larvitor, aron, etc. Tienen acceso al jardinero, tarifas, hora, etc. Ubicación Tenga diferentes ubicaciones y tenga diferentes precios para cada una. Tiene la ubicación exclusiva de Battle Frontier y Distortion world.Titles Fue el primer título de pokemon de la línea principal Fue el último del tercer juego en la serie principal. Representa el tiempo Representa antimateria

Te puede interesar:  Tifoidea vs Ictericia - Diferencia entre tifoidea y ictericia

¿Qué es Pokemon Diamond?

Pokemon diamond es una versión de juego que se lanzó en 2006 con la versión de Pokemon Pearl de los fanáticos del juego y fue publicada por la compañía Pokemon solo porque el juego es del compañía pokemon. Estos se organizaron por primera vez en Japón solo en 2006 y luego se lanzaron en países de tipo América del Norte, Australia y Europa en 2007.

A partir de juegos anteriores, pokemon diamond es una versión actualizada de todas esas versiones que se introdujo recientemente en 2006, ya que la versión contiene nuevas características como poder jugar en wifi y nuevas Pokémon se agregan en esa versión se agregaron algo 107 nuevos pokémon.

El anuncio del diamante ocurrió en la conferencia de prensa de Nintendo en el año 2004 y estuvieron trabajando en ello durante dos años y luego se da cuenta en 2006 ut japan fue obligado a realizar la versión en 2005, pero la cambió a 2006. Todos apreciaron la nueva versión y fue elogiada y recibió buenas críticas sobre la versión, como a la multitud le gustó la configuración wifi y la nueva adición de pokemon y todas las demás características nuevas que se agregan e introducen en la versión. También atrae la atracción física del jugador.

¿Qué es el platino Pokemon?

El platino Pokemon también es una versión del juego que se introdujo en 2008 después de la introducción de la versión de diamante Pokemon, ya que esta está más actualizada en comparación con la versiones anteriores también es publicado por la compañía pokemon.

Esta versión fue lanzada en Japón en 2008 y luego en América del Norte, Europa, Australia en 2009. El desarrollador hace que la versión de platino sea la versión más actualizada en comparación con un diamante y esta versión se conoce como el último pokemon. En esta versión, el jugador puede controlar al personaje masculino al femenino y aquí comienzan con un pokemon primero de sus tres pokemon. Aquí el jugador explora un área grande que también contiene montañas, agua, mares, pastizales y muchos más.

Te puede interesar:  Diferencia entre almendras y montículos

Y como es similar a los aspectos anteriores aquí, también pokemon battle si realizó una pelea entre dos pokemon. El ranking de platino es de aproximadamente el 84% y fue elogiado por ser el mejor juego de pokemon que los usuarios han jugado hasta la fecha. Y el rango ING era noveno y era el juego más vendido en Japón en ese momento y se vendieron aproximadamente 7 millones de copias del año 2010 en marzo.

Diferencias principales entre Pokemon Diamond y Platinum

  1. El diamante Pokemon se introdujo en 2006, donde el platino pokemon es en 2008
  2. El diamante Pokemon tiene acceso exclusivo al seel, pupitar, servitor, Aaron, etc., mientras que el platino tiene la ubicación exclusiva Battle Frontier y Distortion world.
  3. El diamante Pokemon tiene diferentes ubicaciones y tiene diferentes precios para cada uno, mientras que el platino tiene la ubicación exclusiva del mundo de Battle Frontier y Distortion.
  4. Pokemon diamond fue el primer título de pokemon de la línea principal, mientras que el platino es el último título de juego de pokemon de la línea principal.
  5. El diamante Pokemon representa la historia en el contexto de la época, mientras que la versión de platino Pokemon representa la historia del juego en el contexto de la antimateria.

Síntesis

Del contenido anterior, concluimos que ambos son la versión del mismo juego pero tienen características diferentes porque pokemon diamond es la versión anterior y el platino es el nuevo en comparación con el diamante, mientras que ambos se introducen en la brecha de tiempo menor, que es de dos años, el diamante se introdujo en 2006, mientras que el platino es en 2008. El pokemon platinum es la versión actualizada de pokemon diamond y perl.

Te puede interesar:  Diferencia entre la cámara Cuad de Cisco y SpeakerTrack

En la versión de platino, Hay muchas características como que podemos cambiar la ropa del jugador y podemos usar el pokemon ya que hay tantos pokemon nuevos que se introducen en esta versión. Estos juegos son divertidos de jugar y, según las actualizaciones, se volvieron más interesantes porque tenemos muchas características y cosas nuevas en el juego en las que podemos trabajar y realizar algunos experimentos y experimentar algo nuevo en ellos.

  1. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/7336034/
  2. https://www.researchgate.net/profile/Makoto-Kimura-3/publication/319245620_Strategic_use_of_tying_of_complementary_data_services_A_case_study_of_Pokemon/links/599da55ca6fdcc500350a4e4/Strategic-use-of-tying-of-complementary-data-services-A-case-study-of-Pokemon.pdf

Contenido