Diferencia entre Polo y Ralph Lauren

Última actualización: 23 de enero de 2022

Existen muchas marcas en este mundo de la moda actual. Ya sean hombres o mujeres, la marca marca la excelencia del estilo de vida. Por cierto, las marcas que están disponibles para las mujeres son más comparadas con los hombres. Sin embargo, las prendas de los hombres también tienen su encanto y estilo.

Los lectores que leen esto también leen:

Las prendas deportivas y el traje bien cosido están hechos para un aspecto elegante. Con la cantidad de marcas disponibles en el mercado, hay problemas para confundirse con sus logotipos. Especialmente, Brands Polo, así como Ralph Lauren, tienen logotipos engañosos y confusos que las personas pueden malinterpretar la marca. Hubo casos en que los sitios web de comercio electrónico también lo publican bajo la marca incorrecta.

Aunque los logotipos se parecen, no lo son. Existen otras diferencias técnicas entre las dos marcas, desde el período del establecimiento hasta su naturaleza comercial.

Polo vs Ralph Lauren

La principal diferencia entre Polo y Ralph Lauren es el logotipo, Polo tiene dos jugadores de polo en sus caballos, mientras que Ralph Lauren tiene un jugador de polo en su caballo y lo encuentran elevando su mazo. The Polo es una marca de EE. UU. Polo Association, mientras que Ralph Lauren es una empresa de moda con muchas prendas y accesorios.

Tabla de comparación entre Polo y Ralph Lauren ( en forma tabular )

Parámetro de comparaciónPoloRalph LaurenNombre de la Asociación de Polo de la CompañíaUS fundada en 1981Ralph Lauren Corporation fundada en 1967Logo2 Polo Players en sus caballos, uno con Mallet en una posición más alta mientras que el otro tiene mazo en una posición más baja Un jugador de Polo en su caballo con Mallet elevado alto Significado del logotipo Promover y enfatizar el deporte El logotipo es el característica del estilo de vida Precio Menos caro en comparación con Ralph Lauren Son caros Sede central Florida Nueva York

¿Qué es el polo?

Polo es una camiseta fabricada por los EE. UU. Asociación de polo. Es una subsidiaria de la Asociación de Polo de los Estados Unidos y fue fundada en el año 1981. La camiseta fue presentada para promover y enfatizar el deporte llamado Polo. US Polo Assn también es una compañía de licencias de marca, distribuyen muchos accesorios deportivos en todo el mundo.

El logotipo de la Asociación de Polo de EE. UU. Es único. Tiene dos jugadores de polo en sus caballos. Una persona tiene una camisa más oscura que tiene su mazo elevado mientras que la otra tiene una camisa más clara con una posición de mazo más baja en comparación con la otra.

Es una auténtica marca estadounidense con sede en Florida. La marca está bien establecida y disponible en más de 135 países del mundo.

Además, Polo no es la única camiseta que hacen, también están especializados en hacer ropa para mujeres y niños. Además, también fabrican accesorios para hombres y mujeres.

Aunque la marca se estableció en el año 1981, la compañía Polo Association se formó en el año 1890. USPA fomenta en gran medida el juego de Polo y, por lo tanto, la marca establecida en nombre de Polo.

La marca surgió para mostrar la pasión y la aspiración hacia el juego. No están conectados en ninguna parte con Ralph Lauren, aunque muchos se confunden debido a sus logotipos similares.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es Ralph Lauren?

Ralph Lauren Corporation es una empresa de moda que produce prendas para hombres y mujeres. Se establecieron en el año 1967. El nombre Ralph Lauren vino del diseñador de moda estadounidense. Él fue quien estableció esta marca.

No tienen patrocinio para Polo, pero establecieron la marca como la elegancia del estilo de vida. El logotipo de Ralph Lauren a menudo es mal leído por personas para ser Polo. El logotipo tiene solo un jugador de polo en su caballo, ya que su mazo levantó una victoria de alto marcado.

Ralph Lauren es completamente una industria de la moda que también atiende a los servicios de sastrería. El servicio personalizado en la marca de su ropa se realiza con total excelencia.

Las prendas de Ralph Lauren son caras en comparación con el Polo. Ralph Lauren tiene una amplia variedad de productos, desde prendas hasta calzado. Ralph Lauren tiene la reputación de diseñar ropa para cualquier celebridad en la industria del cine. Además, las prendas del equipo olímpico estadounidense de 2012 fueron diseñadas por Ralph Lauren.

Ralph Lauren tiene su sede en Nueva York y tiene más variedades de artículos de moda que el Polo.

La camiseta de polo de Ralph Lauren surgió cuando quería hacer ropa con pesas ligeras para jugar al tenis. Fue asistido por un tenista Rene Lacoste

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre Polo y Ralph Lauren

  1. La principal diferencia entre Polo y Ralph Lauren es el logotipo. Polo tiene dos jugadores de polo en sus respectivos caballos, mientras que el polo Ralph Lauren tiene solo un jugador de polo en su caballo y su mazo se eleva alto.
  2. Polo fue la marca establecida en el año 1981, mientras que Ralph Lauren se inició en el año 1967.
  3. Las prendas de polo son relativamente menos costosas que las prendas de Ralph Lauren.
  4. El logotipo de Polo enfatiza el polo deportivo, mientras que Ralph Lauren exhibe el estilo de vida.
  5. Luego, la sede de USPA se encuentra en Florida, mientras que la sede de Ralph Lauren se encuentra en Nueva York.

Conclusión

Siempre es una cosa de hombres sobre ropa y logotipos. La prominencia de los logotipos en ambas marcas hace que se vea elegante. La elección realizada por los fundadores de USPA y Ralph Lauren es muy recomendable. Mientras que el primero tiene un claro amor por el deporte, mientras que el segundo ofreció ropa reconfortante con el mismo nombre.

Por supuesto, hay una gran diferencia en el precio, pero vale la pena probar las camisetas. Ambas marcas tienen una cosa en común y se llama comodidad. No es solo moda, sino que también la comodidad hace que un hombre se vea elegante. Ralph Lauren tiene una historia muy poderosa, desde ser vendedor hasta el fundador de la exquisita marca de Word.

Referencias

  1. https://espace.curtin.edu.au/bitstream/handle/20.500.11937/35260/118469_To%20buy%20or%20not%20to%20buy.pdf?sequence=2
  2. https://artlistr.com/ralph-lauren-6-interesting-facts/

Última actualización el 11/07/2022 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Contenido