Diferencia entre prensa sobre uñas y uñas acrílicas

: 29 de enero de 2022

Apretar las uñas es un elemento básico en el mundo de la moda. Las uñas bonitas son un elemento básico de la moda y un símbolo de clase. El cuidado que le das a cómo se ven tus uñas dice mucho sobre ti. Para empezar, muestra que desea que se sienta su presencia en la habitación.

Presione en las uñas vs las uñas acrílicas

La principal diferencia entre Press On Nails y Acrylic Nails es que Acrylic Nails es un producto mucho más duradero y de mayor calidad que Press On Nails. Press On Nails es un método fácil y rápido para obtener uñas atractivas con estilo de salón, mientras que Acrylic Nails es un servicio de aseo de uñas ofrecido por la mayoría de los salones de belleza.

Las uñas a presión son productos dispensables que están diseñados para usarse sin ningún proceso de aplacación complicado, pero le dan a las uñas la apariencia de un novio salón. Estos están disponibles en el mercado de forma barata y se pueden usar fácilmente, con solo pegar la uña falsa en su uña real.

Las uñas acrílicas, por otro lado, no se pueden usar tan fácilmente. Deben aplicarse en un salón y, por lo tanto, no son tan prescindibles como los de Press On. Consisten en una mezcla de resina que se aplica a sus uñas reales y luego se seca. Esto forma un abrigo en tu uña y le da estilo a ese salón de novio.

Te puede interesar:  Diferencia entre RPC y documento

Tabla de comparación entre prensa sobre uñas y uñas acrílicas

Parámetro Clavos prensados resina TAG1 en un salón Aplicación Estas son uñas adhesivas y se pueden aplicar fácilmente con un poco de pegamento para uñas. No son tan simples en su aplicación y se aplican en salones Costo Estos no son tan caros y pueden ser comprado a bajo precio Estos son relativamente caros Materiales Están hechos de material acrílico de bajo costo Estos consisten en una solución de resina mezclada con el monómero resistente Durabilidad Estos no son tan duraderos Estos son conocidos por su durabilidad

¿Qué es lo que se presiona Clavos?

Press-On Nails son uñas postizas dispensables de un solo uso que están disponibles de forma barata en el mercado. No cuestan mucho y se pueden ver en cualquier tienda de moda local. Son fáciles de usar y se pueden aplicar en su comodidad.

Estas uñas son baratas y no requieren mucho esfuerzo en la aplicación. Estas son uñas adhesivas, es decir, están directamente pegadas a las uñas, de ahí el nombre Presione On.

Su aplicación es muy fácil. Para aplicar, todo lo que necesita es un poco de pegamento para uñas. Aplique el pegamento para uñas en la parte inferior de Press On Nail. Luego pegue el lado pegado en su uña y presione ligeramente. Después de un momento, el clavo se pegará a su uña y permanecerá atascado.

También puede usar una tira de pegamento para uñas si no tiene pegamento para uñas. Simplemente pegue la tira en la parte inferior de la uña y el resto es el mismo.

Estas son una alternativa para obtener un tratamiento adecuado de las uñas del salón. Se pueden usar sin problemas y son una solución rápida perfecta para cualquier situación.

Te puede interesar:  Diferencia entre gabinete y armario

También vienen en una variedad de tonos, por lo que puede elegir el que más le convenga en la ceremonia.

¿Qué son las uñas acrílicas?

Las uñas acrílicas son una capa de uñas a base de resina que se aplica sobre la uña como una capa de recubrimiento. Por lo general, los realiza un profesional de aseo y se aplican en el salón.

Esta solución está hecha de un agente monomérico en polvo y líquido. Esto incluye el polvo acrílico y otras cosas que ayudan al polvo a unirse con pigmentos y formar un gel grueso.

Esta gota de gel se vierte sobre la superficie de la uña y luego se seca al aire. Después del secado, el gel líquido se vuelve sólido y forma una capa en la superficie de la uña.

Esta capa permanece en la superficie de la uña durante un período considerable de tiempo, dándole un buen brillo y apariencia durante mucho tiempo. El vertido del gel debe realizarse con cuidado, ya que de lo contrario la uña no se aplicará correctamente y todo el proceso tendrá que hacerse nuevamente.

Estos también son considerablemente duraderos y pueden permanecer durante mucho tiempo, a diferencia de otras alternativas de uñas falsas. Son conocidos por su durabilidad, por lo que son preferidos a otros métodos de preparación de uñas.

Los tonos varían según los diversos pigmentos utilizados, pero en general, están disponibles en muchos estilos que el peluquero puede proporcionar fácilmente.

Diferencias principales entre la prensa sobre uñas y uñas acrílicas

  • Press On Nails son uñas postizas que se pueden comprar a bajo precio en cualquier tienda de moda local. No son tan difíciles de aplicar. Acrylic Nails es un proceso de preparación de uñas que consiste en una solución de resina.
  • La prensa en las uñas es fácil de aplicar y solo requiere que se aplique un poco de pegamento para uñas o cinta adhesiva. Se pueden pegar fácilmente en la superficie de la uña. Las uñas acrílicas consisten en una solución de resina y esta solución se vierte sobre la superficie de la uña.
  • La prensa en las uñas no es duradera y, a menudo, solo permanece durante un par de horas. Las uñas acrílicas son conocidas por su durabilidad y permanecen encendidas durante más tiempo.
  • La prensa en las uñas está hecha de acrílico barato y de bajo costo. Las uñas acrílicas están hechas de solución de resina duradera, que contiene agentes de unión resistentes.
  • Press On Nails están muy disponibles y son un producto prescindible. Las uñas acrílicas son relativamente caras, ya que es un procedimiento complicado.
Te puede interesar:  Diferencia entre Sinfonía y Orquesta

Síntesis

La preparación de uñas es uno de los juegos de aseo más populares realizados en este momento. Tener uñas brillantes y atractivas es un elemento básico de moda deseable.

Existen muchos procedimientos de aseo, pero Press On Nails y Acrylic Nails son los métodos más populares. Las uñas a presión son una buena alternativa a los viajes caros en el salón y se pueden hacer fácilmente en la comodidad de su hogar.

Las uñas acrílicas, por otro lado, son un proceso completo de preparación, que consiste en una solución de resina acrílica y un recubrimiento adecuado de esta solución de gel en la superficie de la uña.

Ambas técnicas tienen sus propios pros y contras y el uso de cualquiera de estas técnicas depende de la situación.

Contenido