Diferencia entre puntos rojos y vistas holográficas

: 29 de enero de 2022

Casi cualquier vista que tenga un punto rojo y tal vez otra retícula de orientación electrónica iluminada pueda clasificarse como una mira de punto rojo. Aunque hay muchas categorías diferentes de vistas de puntos rojos, es un mundo amplio que los abarca a todos. Las vistas de puntos rojos vienen en dos variedades: vistas de prisma y vistas reflejas. La vista holográfica, por otro lado, es una de las formas más nuevas y sofisticadas de visión de punto rojo.

En comparación con las vistas estándar de puntos rojos, que están disponibles durante mucho tiempo, las vistas holográficas ofrecen un nuevo nivel de tecnología. Sin embargo, las vistas holográficas no son realmente el tipo óptimo de vista de punto rojo para cada escenario.

Punto rojo vs vistas holográficas

La principal diferencia entre Red Dot y Holographic Sights es que el LED de baja potencia genera el retículo en un punto rojo o una vista refleja, pero una vista holográfica emplea un láser de mayor potencia que rebota para formar la imagen holográfica de la retícula. Sus sistemas de mejor visión que permiten la adquisición rápida de objetivos son vistas holográficas y de puntos rojos. Sin embargo, sus configuraciones tecnológicas, así como los métodos de operación, son muy diferentes.

Puntos rojos vs vistas holográficas

El efecto más significativo de tal cambio parece ser la duración de la batería de la vista. Debido a que una vista holográfica consume más potencia que una vista de punto rojo, esto naturalmente debería perecer antes. Pero si no va a usar su vista por un tiempo, es una buena idea apagar nuevamente para evitar agotar la batería

Te puede interesar:  Diferencia entre islam y catolicismo

El efecto más significativo de tal cambio parece ser la duración de la batería de la vista. Debido a que una vista holográfica consume más potencia que una vista de punto rojo, esto naturalmente debería perecer antes. Pero si no va a usar su vista por un tiempo, es una buena idea apagar nuevamente para evitar agotar la batería.

Tabla de comparación entre puntos rojos y vistas holográficas

Parámetros de comparación Red Dot laser1 Imagen Cubre la imagen 19 Alcanza 500 a 1000 horas Potencia Son muy grandes

¿Qué es Red Dot?

La cierta forma de óptica que emplea un punto rojo u otra retícula iluminada comparable se conoce como punto de mira rojo. Las vistas del prisma, las vistas reflejas y las vistas holográficas son las tres formas principales de vistas de puntos rojos. El resto de esta parte discutirá los reflejos y las miras del prisma en comparación con las vistas holográficas, que se discutirán en este

Las miras de puntos rojos, tanto reflejas como prism pueden ser bastante pequeñas y ligeras. Muchos de ellos parecen ser lo suficientemente pequeños como para caber en pistolas. Estos también podrían ser bastante asequibles, con algunas de las versiones más costosas que cuestan apenas más que las vistas holográficas más baratas.

Debido a que las miras de puntos rojos de reflexión dependen de la lente frontal que refleja la retícula del objetivo hacia el tirador, la vista dejará de funcionar si la lente está rota. Esto es válido para una amplia gama de vistas. La vista holográfica, por otro lado, es inmune a este defecto.

Te puede interesar:  Diferencia entre Asus Gaming Laptop y Dell Gaming Laptop

Finalmente, las vistas de puntos rojos son de hecho la mejor opción para las personas con un presupuesto limitado, así como para aquellos que buscan nuevamente las vistas más del mundo con la mayor duración de la batería.

¿Qué son las vistas holográficas?

Una mira holográfica es una forma de mira de punto rojo que proyecta una retícula holográfica utilizando láseres y una red de espejos. Solo dos empresas producen estos lugares: EOTech y Vortex. Aunque son una forma de vista de punto rojo, las vistas holográficas tienen varios beneficios sobre otras vistas de punto rojo.

Si está utilizando una vista holográfica y mira hacia el campo, la retícula debe mantenerse enfocada. Cuando utiliza vistas alternativas de puntos rojos, su retícula se volvería borrosa y desenfocada, lo que dificultaría significativamente la reactivación de su objetivo. Debido a que la orientación más rápida suele ser una ventaja, las vistas holográficas tienen una gran ventaja aquí.

Una mira holográfica funcionará incluso si la lente frontal está dañada o rota. Una vista holográfica se vuelve considerablemente más práctica en entornos del mundo real como resultado de esto. Otro beneficio maravilloso fue que la mayoría de las vistas holográficas de gama alta podrían incluso variar su objetivo para usted, lo que le permite concentrarse en otras cosas.

Después de obviamente, ninguno de los anteriores es económico. Donde incluso se detiene el extremo superior del rango de precios de puntos rojos, comienzan las vistas holográficas de nivel de entrada. Cuando lo deseas todo,

Diferencias principales entre puntos rojos y puntos holográficos

1.Una mira de punto rojo genera una retícula usando un LED, mientras que una mira holográfica genera una retícula holográfica al rebotar un láser.

Te puede interesar:  Diferencia entre Akbash y los Grandes Pirineos

2.En comparación con las vistas de puntos rojos, las vistas holográficas usan más electricidad.

3.En comparación con las vistas de puntos rojos, las miras holográficas son más resistentes a los errores de paralaje.

4. En comparación con las vistas de puntos rojos, las vistas holográficas son algo más grandes.

5.En comparación con las vistas de puntos rojos, las miras holográficas tienen una tolerancia a la temperatura más pobre.

Síntesis

Al final, es imposible decir si el punto rojo o las vistas holográficas son superiores. Cada uno sería superior en casos específicos, sin embargo, cada uno tiene su propio conjunto de desventajas

El costo de las miras holográficas es mayor, más pesado y tiene una mejor duración de la batería. Sin embargo, permiten una adquisición más rápida del objetivo, mantienen el enfoque mientras miran hacia abajo, de hecho podrían funcionar para que la lente frontal se rompa, y algunos incluso pueden realizar la búsqueda de rango para usted. Son la opción ideal si desea aplicar cambios externos o adquirir objetivos lo más rápido posible.

Las miras de puntos rojos magnificadas manualmente no son tan buenas, aunque son inútiles porque la lente frontal está rota. Sin embargo, estos son mucho más baratos, más pequeños, más livianos y también tienen una duración de batería de 50,000 horas. Si desea la vista más pequeña y ligera posible, o si desea una vista de alta calidad sin romper el presupuesto, son una opción superior.

1. https://www.spiedigitallibrary.org/conference-proceedings-of-spie/8420/842017/Design-of-computer-generated-holographic-diffraction-optics-element-used-for/10.1117/12.971425.short

2. https://www.osapublishing.org/abstract.cfm?uri=oe-23-14-18143

Contenido