Diferencia entre Quiche y Soufflé

: 24 de junio, 2022

El desayuno es la comida más vital del día y si usted es una persona que siempre quiere mantener el desayuno delicioso y el llenado del estómago, puede encontrar varias recetas de quiche y Soufflé. Estos dos platos están hechos con huevos y tienen diferentes procesos de fabricación, sabores y olores, lo que los hace diferentes entre sí.

Quiche vs Soufflé

La principal diferencia entre quiche y Soufflé es que quiche se refiere a una tarta francesa que se hace con una simple corteza de pastelería ( hecha con agua, mantequilla, y harina ) que está llena de crema de huevo, por otro lado, Soufflé se refiere a un plato horneado hecho con una deliciosa base que se mezcla con claras de huevo batidas.

Quiche se considera el plato más destacado en menús de restaurantes y libros de cocina en todo el mundo. Quiche es una comida sabrosa que se puede preparar de varias maneras. El quiche tradicional está hecho con huevos, queso y tocino con una corteza de pastelería. El tocino puede ser reemplazado por pollo, salmón o jamón, y el queso suizo o feta puede sustituir al queso regular para que sea más picante.

Soufflé se refiere a una torta hinchada y ligera que está hecha con claras de huevo batidas, yemas de huevo y muchos otros ingredientes. Se puede servir como un delicioso postre o un plato principal salado. Hay dos ingredientes básicos de Soufflé: claras de huevo y la base de natillas.

Tabla de comparación entre Quiche y Soufflé

Parámetros de comparación Quiche . El tamaño del quiche varía según la forma del plato de pastel. Alto, pequeño y horneado dentro de un molde. Sabor SavorySweet o savory Ingredientes principales Huevos, crema, queso. Egg La crema está hecha con huevos enteros invictos. Las claras de huevo de beatén se pliegan en la mezcla de una yema. Proceso de cocción La corteza debe precocerse durante casi quince minutos y luego la crema debe hornearse durante casi treinta a cuarenta minutos. Hornearse durante treinta a cuarenta minutos. Confianza El quiche tradicional no tiene corteza, pero las recetas modernas tienen corteza en los quiches. Nunca tiene corteza.

Te puede interesar:  Diferencia entre la hora de la montaña y la hora del este

¿Qué es Quiche?

Quiche se refiere a una tarta que consiste en corteza de pastelería cargada con sabrosas natillas y trozos de verduras, mariscos, carne y queso. Se puede servir frío o caliente. El plato es popular en todo el mundo.

Quiche se considera el plato principal y puede llenar su estómago después de un largo período. Tiene altas calorías. Quiche es preferido en el brunch y el almuerzo, pero también puede servir en la cena. Por lo general, se come como un pastel cortándolo en pedazos.

Quiche es rico en calorías ya que tiene crema, queso y huevos como ingredientes principales. Una porción del quiche contiene de 300 a 450 calorías en promedio, dependiendo de los ingredientes. Si desea que su quiche sea más saludable, puede usar pollo y vegetales verdes.

Quiche también es rico en proteínas. Los huevos utilizados en este plato proporcionan vitaminas C, B y A que ayudan a prevenir enfermedades y mejorar la visión del ojo. Los huevos también proporcionan potasio, colina y otros minerales que son importantes para la función nerviosa y la actividad cerebral. El queso en este plato proporciona calcio para dientes y huesos fuertes.

Quiche Lorraine es una variante muy popular de este plato. Es un pastel abierto con crema, lardones y huevos. En la mayoría de los países occidentales modernos, el queso maduro se incluye en el quiche Lorraine y se usa tocino en lugar de las larvas. Hay muchas otras variantes de quiche que están hechas con varios tipos de ingredientes.

¿Qué es Soufflé?

Soufflé se refiere a un plato horneado a base de huevo que está hecho con claras de huevo batidas, yemas de huevo y muchos otros ingredientes. Se puede servir como un postre dulce o como un plato principal salado según los ingredientes.

Te puede interesar:  Diferencia entre exposición y feria

El soufflé generalmente está hecho de dos componentes básicos: claras de huevo batidas en la parte superior y una sabrosa salsa de crema o puré para la base. La base da el sabor y la clara de huevo le da la textura hinchada. Se agregan varias verduras, hierbas, queso para aumentar el sabor del sabroso Soufflé y para el postre se agregan chocolate Soufflé, frutas, mermelada, limón, bayas y plátano.

Air es el arte principal de hacer un Soufflé perfecto. El aire infla el plato creando una forma aireada en la parte superior de la base. El aire queda atrapado en la mezcla de huevos mientras baña los huevos blancos. La proteína de las focas de clara de huevo alrededor de las bolsas de aire y crea burbujas. La grasa presente en las claras de huevo evita que se formen esas burbujas de aire, por lo que en el horno, esas burbujas de aire se expanden y crean una formación en forma de nube en la parte superior de la base y forman un Soufflé perfecto.

Para hacer que Soufflé sea perfecto, el aire debe capturarse en las claras de huevo mientras batiera. Entonces, un batidor rápido y constante puede hacer eso. Un tazón de metal grande es el mejor para batir claras de huevo. Los huevos fríos no pueden proporcionar la estructura turbia perfecta que los huevos calientes. Entonces, los huevos utilizados para hacer este plato deben estar a temperatura ambiente.

Diferencias principales entre Quiche y Soufflé

  1. Quiche se originó en Inglaterra, por otro lado, Soufflé se originó en Francia.
  2. Quiche es de forma redonda y plana. El tamaño del quiche varía en la forma del plato de pastel, mientras que el Soufflé es alto, pequeño y horneado dentro de un molde.
  3. Quiche siempre se hace como un plato salado, mientras que Soufflé puede ser tanto un postre dulce como un plato principal salado.
  4. La crema de quiche se hace con todos los huevos invictos, pero en Soufflé las claras de huevo batidas se pliegan en la mezcla de una yema.
  5. En quiche, la corteza debe prehornearse durante casi quince minutos y luego la crema debe hornearse durante casi treinta a cuarenta minutos, mientras que el Soufflé debe hornearse durante treinta a cuarenta minutos.
Te puede interesar:  Diferencia entre dolor agudo y crónico

Síntesis

Tanto Quiche como Soufflé son platos muy populares en todo el mundo. Ambos platos están hechos con huevos y queso y contienen altas calorías. Ambos platos se preparan en el horno a una temperatura y tiempo muy similares. Pero la corteza del quiche debe ser precocida.

Quiche tiene un sabor salado que puede tratarse como el plato principal. Soufflé se puede servir como postre o plato principal. El sabroso Soufflé tiene hierbas y verduras, mientras que el dulce Soufflé tiene mermelada, frutas y bombones. La estructura esponjosa en forma de nube del Soufflé lo convierte en un plato muy hermoso.

  1. https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=quiche&btnG=#d=gs_qabs&u=%23p%3DPYRQdmQBZowJ
  2. https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=souffle+&btnG=#d=gs_qabs&u=%23p%3Dc6pX5VKg6FsJ

Contenido