Diferencia entre Rat Poop y Mouse Poop

: 30 de enero, 2022

Una caca de rata y una caca de ratón pueden parecer similares para una persona normal debido a su apariencia casi similar en tamaño y color y su similitud conductual, que ambos hacen su nido generalmente en el ático de la casa. Pero son diferentes en muchos aspectos. Los excrementos de rata son de color negro brillante con casi media pulgada de largo. Por otro lado, los excrementos de ratones son relativamente más pequeños en tamaño con una textura suave y extremos puntiagudos. Tienen una longitud de 3-6 mm.

Rata Poop vs Mouse Poop

La principal diferencia entre la caca de rata y la caca de ratón es su diferencia de tamaño. Los excrementos de rata son más grandes en comparación con los excrementos de ratón. Aunque se descubre que ambos hacen su nido en el mismo lugar que generalmente se encuentra en el ático de la casa, su caca puede diferenciarse en gran medida por el color de sus excrementos.

Una rata promedio produce un máximo de 50 excrementos por día. Por lo general, tiene una forma curva con extremos puntiagudos o salchichas. Se pueden encontrar cacas de rata en cualquier esquina de la habitación, pero se encuentran principalmente en un garaje, espacio de arrastre, sótano o el piso principal que el piso superior.

Las cacas del mouse suelen ser más puntiagudas. Tienen un máximo de 75 excrementos al día. Se parecen a los granos oscuros de arroz. Suelen ser de color gris parduzco oscuro y se encuentran principalmente dentro de las despensas, cajones, detrás de las cajas de alimentos, lavabos, etc.

Tabla de comparación entre la caca de rata y la caca de ratón

Parámetros de comparación Rat Poop La caca de rata generalmente tiene forma curva con forma de salchicha y extremos puntiagudos.
La caca del mouse tiene forma de huso y puede doblarse con un arco. Color El fresco es marrón grisáceo oscuro mientras que el viejo es gris.
El fresco es negro y el viejo es gris. Cantidad Depende principalmente del tamaño de los grupos de ratas, pero en general, es de 20 a 25 gránulos.
Por lo general, se caen de 70 a 150 excrementos a la vez. Ubicación Se encuentra principalmente en garajes, tejados, alcantarillas, sótanos y otras áreas húmedas.
Se encuentra debajo de los lavabos de la cocina, dentro de las despensas, detrás de las cajas de alimentos, dentro de los cajones, etc. La caca de rata de tamaño es relativamente más grande que los excrementos de ratón.
Mouse Poop es relativamente más pequeño en tamaño que los excrementos de rata.

Te puede interesar:  Diferencia entre Mom Jeans y Tomgirl Jeans

¿Qué es Rat Poop?

Los excrementos de rata son más grandes en comparación con los excrementos de ratón. Tienen una longitud de 3/4 de pulgada y una forma curva. Los extremos de sus excrementos tienen la forma de una salchicha o son puntiagudos. El color de la caca fresca es diferente al de la caca de ratón. La caca de rata fresca es de color marrón grisáceo oscuro, pero al igual que la de un ratón, la vieja se vuelve de color grisáceo. Los frescos también tienen una textura brillante. Se encuentran en grandes agrupaciones y toman principalmente el tamaño de una aceituna. Las heces de rata se encuentran principalmente de manera dispersa. Por lo general, dejan caer 20-25 gránulos a la vez, generalmente en los garajes, tejados, alcantarillas, etc. Las heces secas también pueden volverse tóxicas para una persona sana. La caca no tiene mucho olor propio, pero cuando se mezcla con arte, la orina puede emitir un mal olor.

Los excrementos de rata son gránulos muy delgados que generalmente se abultan en el centro. Tiene una longitud de 3/8 de pulgada y un diámetro de 1/8 de pulgada. Los tamaños pueden variar según las ratas. Las caca de rata fresca se parecen a la caca de ardilla, con la única diferencia de que es más delgada y oscura.

¿Qué es Mouse Poop?

La diferencia clave entre una caca de rata y una caca de ratón es su tamaño. Son de 1/4 de pulgada de largo, lo que se asemeja a un grano de arroz que está cónico en ambos extremos. El color de una caída fresca del mouse es negro oscuro, aunque el color puede variar según lo que hayan comido. Como los ratones son seres nocturnos, es muy difícil rastrearlos. Son capaces de producir 70-75 pellets al día. En, el alcance de una infestación puede determinarse por el número de excrementos encontrados en un área. Los excrementos de los ratones son más pequeños en comparación con los excrementos de ratas. Tienen forma de huso y pueden doblarse como un arco. Los ratones construyen sus nidos cerca de las fuentes de alimentos y, por lo tanto, sus excrementos se encuentran cerca de la despensa, dentro de la cocina, lavabos, detrás de cajas de alimentos y otros.

Te puede interesar:  Diferencia entre Unicast y Multicast

Las caca de ratón tienen una textura húmeda con la consistencia de una masa de juego. Solo después de un cierto tiempo, los excrementos se vuelven duros y tienden a perder su color. Tienen puntas puntiagudas y también son flacas. Cada perdigón tiene aproximadamente 1/16 pulgadas de grosor. Los excrementos de ratón emiten un olor picante a amoníaco.

Diferencias principales entre Rata Poop y Mouse Poop

  1. La caca de rata generalmente está curvada con extremos puntiagudos y parecidos a salchichas, mientras que una caca de ratón es un huso que puede doblarse con un arco.
  2. El color de la caca de rata fresca es de color oscuro y el de un ratón es negro. El viejo es gris en ambos casos.
  3. Aunque el tamaño de los excrementos de rata y ratón es casi el mismo, una caca de rata es ligeramente mayor en comparación con una caca de ratón.
  4. La cantidad de excrementos de rata depende del tamaño de la población de ratas. En general, son 20-25 gránulos a la vez, mientras que para los ratones, son 170 excrementos a la vez.
  5. Los excrementos de rata se encuentran principalmente en garajes, tejados, alcantarillas, sótanos y otras áreas húmedas, mientras que los excrementos de ratón son más comunes en áreas como debajo de los lavabos de la cocina, dentro de las despensas, detrás de las cajas de comida, dentro de los cajones, etc.

Síntesis

Las ratas y el ratón construyen su lugar para una estadía en la misma región de la casa que es el ático. Ambos roedores tienen ciertas similitudes, pero hay una serie de diferencias en función de las cuales también se pueden diferenciar. La forma más fácil de identificar la caca es seguir su comportamiento. Se sabe que las ratas comen todo lo que encuentra, incluidos los ratones. Por lo tanto, nunca puede haber la presencia de ambos en el mismo lugar. La caca de rata fresca es de color marrón oscuro y grisáceo, mientras que la de un ratón es de color negro oscuro. Pero se vuelve un poco difícil identificarlos una vez que envejecen, ya que ambos se vuelven de color grisáceo. Las ratas y los ratones tienen diferentes tipos de excrementos, pero su lugar de caída es casi el mismo en el garaje o sótano, dentro de los lavabos o la despensa, etc.

Te puede interesar:  Diferencia entre Nexus y el Programa Global de Entrada

  1. https://psycnet.apa.org/doiLanding?doi=10.1037%2F0735-7044.114.5.912
  2. https://rupress.org/jem/article/132/4/636/5940/THE-TOXOPLASMA-GONDII-OOCYST-FROM-CAT-FECES

Contenido