Diferencia entre RedWeek y Vrbo

Los alquileres de tiempo compartido se han vuelto populares en los últimos años. Para las personas que buscan pasar vacaciones independientemente con sus familias en todo el mundo, las casas de alquiler son pensativas. No solo es posible el hogar y los centros turísticos, sino también el uso de vehículos recreativos y aviones privados. Hay mercados en línea para tales ofertas. Dos de estas fuentes de tiempo compartido son RedWeek y Vrbo.

RedWeek vs Vrbo

La principal diferencia entre RedWeek y Vrbo es que RedWeek brinda sus servicios a cualquier persona y a todos en todo el mundo, mientras que Vrbo prioriza la mayoría de sus servicios solo a familias. Aunque ambas fuentes brindan servicios similares a sus clientes, difieren en varias ofertas y servicios de privacidad.

RedWeek es un mercado de tiempo compartido en línea donde los huéspedes pueden tener la propiedad de vivienda de tiempo compartido o los propietarios pueden publicar sus propiedades para la reventa. RedWeek fue fundada en 2002 y tiene una gran audiencia de 2.6 millones a nivel mundial con una calificación A + de Better Business Bureau.

Vrbo es un mercado en línea de alquiler de vacaciones estadounidense originalmente conocido como VRBO. Vrbo significa Alquiler de vacaciones por propietario. Vrbo comenzó como una fuente de alquiler de viviendas donde una tarifa anual permitía a los propietarios enumerar su condominio, casa de playa, cabina o cualquier otra propiedad en su sitio web.

Tabla de comparación entre RedWeek y Vrbo

Parámetros de comparación RedWeek .Fundada por David Clouse en 1995. Sede central Renton, Washington, EE. UU. Austin, Texas, Estados Unidos. BBB Calificación Una calificación perfecta A + por BBB. No acreditado por BBB. Gestión de propiedades Proporciona administración de propiedades flexible a los propietarios de viviendas. No proporciona administración de propiedades a los propietarios. Ofertas y ofertas Ofertas y ofertas limitadas. Amplia gama de ofertas y ofertas.

Te puede interesar:  Sacerdote vs Obispo - Diferencia entre Sacerdote y Obispo

¿Qué es RedWeek?

RedWeek fue fundada por Randy Conrads en 2002. Randy reconoció la necesidad de un alquiler de tiempo compartido de buena reputación y un mercado de reventa para operar a nivel personal. En busca de tal operación, fundó RedWeek.com en 2002. La sede de RedWeek se encuentra en Renton, Washington, EE. UU. RedWeek tiene una audiencia de más de 2.6 millones en todo el mundo, lo que en términos de los estándares actuales, es un número bastante bueno.

RedWeek es conocido por ser uno de los mercados de alquiler y reventa en línea más grandes y de mayor reputación del mundo. Además de eso, RedWeek ha sido acreditado con un perfecto A + por Better Business Bureau ( BBB ). RedWeek ofrece muchos alojamientos, incluidos hogares, casas de playa, cabañas y resorts, etc., no solo para tiempo compartido sino también para reventas.

RedWeek trabaja de acuerdo con la Ley de Privacidad del Consumidor de California ( CCPA ), brindando la protección y privacidad que necesita un cliente. Además, RedWeek utiliza la Seguridad de la capa de transporte ( TLS ) para la seguridad de los datos del cliente.

El servicio al cliente de RedWeek también ha sido muy competitivo y ofrece soporte interactivo las 24 horas a sus usuarios. RedWeek brinda a los propietarios apoyo para la reserva, marketing orientado al rendimiento, la flexibilidad de elegir a sus socios para saludar a los huéspedes y limpiar la propiedad. Por lo tanto, las revisiones de usuarios para RedWeek también han sido excelentes a lo largo de los años.

¿Qué es Vrbo?

Vrbo significa Alquiler de vacaciones por propietario. Vrbo fue creado como sitio web por David Clouse en 1995 en Aurora, Colorado, para alquilar su propio condominio. Era una idea nueva y, por lo tanto, el sitio web se convirtió en una fuente para que los propietarios enumeren sus propiedades para alquileres a corto plazo. Antes del auge de Internet, estos servicios de alquiler estaban disponibles principalmente a través de oficinas fuera de línea, teléfonos y servicios de administración, etc.

Te puede interesar:  Diferencia entre Toyota Qualis e Innova

Inicialmente, Vrbo era un sitio web independiente pero fue adquirido por HomeAway en 2006. En julio de 2020, tanto HomeAway como Vrbo se convirtieron en un solo sitio web con el nombre de este último. Vrbo ofrece casas de alquiler, casas de playa, cabañas y resorts, etc. en más de 190 países a través de su sitio web llamado www.vrbo.com. Incluso los propietarios pueden enumerar sus propiedades en el sitio web para alquilar. Vrbo incluso tiene una aplicación dedicada para que sus usuarios también tengan acceso desde teléfonos inteligentes.

En lo que respecta a la seguridad entre la transferencia financiera, Vrbo ofrece una variedad de herramientas y recursos que protegen la privacidad y la confianza de los huéspedes y propietarios que pueden no conocerse personalmente. Vrbo brinda a sus usuarios acceso al servicio las 24 horas en más de una docena de idiomas para una interacción clara. Además, Vrbo ofrece a sus clientes cinco tipos de políticas de cancelación de acuerdo con sus listados, incluidos Relajado, Moderado, Firme, Estricto y Sin reembolso.

Diferencias principales entre RedWeek y Vrbo

  1. RedWeek brinda sus servicios a todos, mientras que Vrbo da preferencia a las familias y las personas mayores.
  2. RedWeek ofrece ofertas y ofertas limitadas, mientras que Vrbo tiene una gama más amplia de ellas.
  3. RedWeek no ofrece aplicaciones móviles, mientras que Vrbo ofrece una aplicación móvil dedicada a sus clientes.
  4. Si bien RedWeek ofrece administración de propiedades al propietario, Vrbo no proporciona dichos servicios y los propietarios son responsables de la propiedad.
  5. RedWeek utiliza la seguridad de capa de transferencia más segura para la protección de datos de los clientes, mientras que Vrbo tiene sus propios esquemas de protección de privacidad.
Te puede interesar:  Diferencia entre ciberacústica y yeti azul

Síntesis

El alquiler de tiempo compartido a lo largo de los años se ha vuelto notablemente famoso desde la introducción de lugares de alquiler en línea como Vrbo, RedWeek, Airbnb, Evolve, etc., que proporciona servicios de fácil acceso en el hogar. La competencia es agresiva y, por lo tanto, las ofertas y ofertas proporcionadas por los lugares de alquiler son excelentes.

Aunque tanto RedWeek como Vrbo ofrecen un servicio similar en la mayoría de los casos, RedWeek tiene una ventaja sobre este último. Con seguridad de datos adicional y ofertas verificadas, RedWeek parece mucho más seguro. También ofrece sus servicios a todos, independientemente del estado civil, la edad, etc., mientras que Vrbo brinda sus servicios solo a familias y personas mayores de la sociedad. Por lo tanto, las mejores ofertas y ofertas que ofrece Vrbo se limitan a un grupo específico de personas solamente. Aunque es un inconveniente, el servicio al cliente ofrecido por Vrbo es mejor que RedWeek.

Ambos mercados de alquiler en línea son en general satisfactorios en lo que ofrecen. Ambos apuntan a un público diferente y también tienen sus ventajas y desventajas entre sí. Con alguien buscando un paquete de vacaciones únicamente para uso personal, un viaje con amigos, etc., entonces RedWeek es el que debe elegir. Por otro lado, Vrbo es la elección perfecta para viajes familiares, lunas de miel o personas mayores que buscan unas vacaciones tranquilas, ya que Vrbo ofrece excelentes ofertas en sus alojamientos.

  1. https://vtechworks.lib.vt.edu/handle/10919/101653
  2. https://www.inderscienceonline.com/doi/abs/10.1504/IJTP.2008.019273

Contenido