Diferencia entre Ripped y Buff

Última actualización: 24 de enero de 2022

El cuerpo humano es algo que la mayoría de las personas encuentran difícil de entender. Hay más de un millón de componentes en nuestro cuerpo y cada componente tiene sus funciones y su papel que desempeñar. El mecanismo y el sistema de nuestro cuerpo son bastante sorprendentes y pueden realizar diversas funciones y características.

Los lectores que leen esto también leen:

El sistema nervioso, el sistema esquelético, el sistema respiratorio y muchos otros sistemas similares están presentes en nuestro cuerpo. El sistema esquelético apoya y protege los órganos de nuestro cuerpo, como el corazón, los pulmones y el cerebro. Es uno de los sistemas más importantes presentes en nuestro cuerpo.

La estructura esquelética de un individuo decidirá la perspectiva de la persona. Sin embargo, los genes juegan un papel importante en este tipo de cambios. Las personas que tienen un tipo de estructura corporal de pulido son delgadas. Algunos de los mejores ejemplos de personas de tipo cuerpo de beneficio son los modelos y atletas.

Rasgado vs Buff

La principal diferencia entre un cuerpo rasgado y un cuerpo pulido es que un cuerpo pulido está muy fuertemente construido y musculoso también, mientras que un cuerpo rasgado está más definido y el Los músculos son más pronunciados. Sin embargo, hay muchas diferencias entre un cuerpo rasgado y una estructura de cuerpo pulido.

Tabla de comparación entre rasgado y pulido

Parámetros de comparación Rasgado / dieta Se requiere mucho entrenamiento con pesas y se debe mantener una dieta estricta Para adquirir un cuerpo de beneficio, no se necesita mucho entrenamiento con pesas y dieta. Grasa corporal Los pueblos que tienen un cuerpo rasgado tienen mucho menos o ninguna grasa corporal en absoluto. La grasa está presente, pero está presente en una cantidad proporcional. Tomar Más proteínas, menos calorías, más carbohidratos. Más y más proteínas y muy menos carbohidratos. Mantener un cuerpo musculoso rasgado es bastante resistente ya que requiere un entrenamiento vigoroso. Mantener un cuerpo musculoso requiere entrenamiento pero bastante menos en comparación con el rasgado.

¿Qué se rasga?

La mayoría de los culturistas mantienen un cuerpo rasgado. Los culturistas, aquellos que desean tener una estructura corporal rasgada, deben tener una estricta rutina de entrenamiento y dieta. Bueno, la rigurosidad reducirá la grasa presente en su cuerpo y, por lo tanto, puede lograr un cuerpo rasgado.

La idea detrás de un cuerpo rasgado es que si la grasa corporal es baja, entonces los tejidos musculares son más visibles. El término ‘ raspado ’ en sí mismo dice que no hay grasa corporal o menos grasa corporal presente en el cuerpo. Esto significa que el entrenamiento es vigoroso y la dieta es estricta para aquellos que mantienen un cuerpo rasgado.

Varios actores tienen un cuerpo musculoso rasgado porque quieren mostrar sus músculos en la pantalla grande. Realizan diversos tipos de entrenamiento para obtener el cuerpo rasgado. Bueno, para obtener un cuerpo rasgado, debe esforzarse en su entrenamiento con pesas y también seguir una tabla de dieta estricta.

La ingesta de grasa debe mantenerse baja para desarrollar más músculos tomando más y más proteínas y más carbohidratos. Si desea obtener un cuerpo rasgado, debe mantener una dieta estricta. También debe realizar un entrenamiento vigoroso para mantener su cuerpo delgado y sin grasa.

¿Qué es Buff?

El cuerpo musculoso de búfalo es mantenido principalmente por atletas y modelos. El cuerpo musculoso es bastante opuesto al de un cuerpo musculoso rasgado. Aquí, los músculos se construyen fuertes y la perspectiva del cuerpo es bastante musculosa.

Las personas que tienen un cuerpo pulido están bastante en forma y recortan. Bueno, tener un cuerpo pulido no significa que tengas músculos enormes porque algunas personas tienen cuerpos pequeños pero sus músculos son bastante notables.

Se toma tiempo para obtener un cuerpo de beneficio puede tomar hasta 12-17 semanas si uno sigue una tabla de dieta sólida y hace ejercicio correctamente. Si el ejercicio y la dieta se mantienen adecuadamente, comenzará a ver cambios en su físico.

La proteína es la ingesta principal para obtener un cuerpo de pulido, pero la ingesta de carbohidratos debería ser menor. Las personas que tienen este tipo de músculo tienen poca grasa en su cuerpo. La presencia de grasa en el cuerpo debe estar en un nivel proporcional.

La grasa en el tipo de cuerpo pulido es uno de los elementos más importantes para mantener un cuerpo musculoso pulido. Sin embargo, mantener un cuerpo musculoso es bastante más fácil que un cuerpo musculoso rasgado. No se requiere mucho entrenamiento vigoroso en comparación con un cuerpo rasgado.

Sin embargo, es importante que las personas mantengan la ingesta de proteínas y carbohidratos en el cuerpo, y también el entrenamiento diario también ayudará a mantener su cuerpo musculoso.

Diferencias principales entre Ripped y Buff

  1. Un cuerpo rasgado necesita un entrenamiento vigoroso y una tabla de dieta estricta, mientras que un cuerpo de pulido no requiere mucho entrenamiento vigoroso.
  2. Un cuerpo rasgado tiene menos o ninguna grasa en el cuerpo, mientras que un cuerpo pulido requiere cierta cantidad de grasa corporal en el cuerpo. La grasa corporal debe estar presente a una velocidad proporcional.
  3. Algunos de los ejemplos de personas musculadas son atletas y modelos de ropa interior, mientras que los culturistas son los mejores ejemplos de cuerpo musculoso rasgado.
  4. Un cuerpo musculoso rasgado requiere más ingesta de proteínas y carbohidratos, mientras que un cuerpo de pulido requiere más proteínas pero menos carbohidratos.
  5. Mantener un cuerpo rasgado es bastante difícil.

Conclusión

Es importante que las personas mantengan un estilo de vida saludable. Por lo tanto, una alimentación poco saludable y ningún ejercicio siempre pondrán en riesgo su cuerpo.

Los investigadores y científicos incluso han demostrado que las personas que no hacen ejercicio regularmente se enferman con frecuencia y enfermarse con frecuencia es un signo de cáncer. ‘ La prevención es mejor que la cura ’ es bastante cierta y siempre se debe tener en cuenta para mantenerse saludable para siempre.

Referencias

  1. https://link.springer.com/article/10.1057/ajp.2009.18
  2. https://books.google.com/books?hl=en&lr=lang_en&id=k9aoAgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA29&dq=buff+and+ripped+body&ots=EU2AdAQn5i&sig=fkj1O6ioeZGmr8ZiZY7s5fwr3QU

Contenido