Diferencia entre semillas de albahaca y semillas de chía

: 14 de febrero de 2022

Las semillas son la fuente vital que contiene todos los materiales necesarios para crecer en una estructura compleja de la planta. Debido a que las semillas contienen dicho material, se vuelven increíblemente nutritivas. Del mismo modo, las semillas de albahaca y las semillas de chía se usan en todo el mundo para la fibra y los minerales que proporcionan que son extremadamente beneficiosos para la salud física y mental.

Semillas de albahaca vs semillas de chía

La principal diferencia entre las semillas de albahaca y las semillas de chía es que las semillas de albahaca se derivan de la planta conocida como Tulsi / albahaca que es nativa del país, India. Las semillas de chía, por otro lado, se derivan de una planta conocida como Salvia hispánica que es nativa del sur de México.

Las semillas de albahaca también se conocen como semillas de tukmaria y Sabja en diferentes lugares. Son de color negro y muy pequeños. Basil Seeds se adquiere de una planta nativa y sagrada de la India, Tulsi. Las semillas de albahaca son ricas en carbohidratos, grasas, fibras y tienen 0 cantidades de calorías. Se sugiere que estas semillas no se tomen crudas.

Las semillas de chía se obtienen de una planta nativa del sur de México que se conoce como Salvia hispánica. Esta planta pertenece a la familia de la menta y sus semillas se consideran comestibles. El tamaño de las semillas de chía es ovalado y su color es gris. Hay manchas blancas y negras en todas las semillas de chía.

Tabla de comparación entre semillas de albahaca y semillas de chía

Parámetros de comparación Semillas de albahaca <TAG/Las semillas de albahaca y chía se extraen de la planta que se encuentra comúnmente en el sur de México y se llama Salvia hispánica. Cómo consumir Una persona debe remojar las semillas de albahaca durante ciertas horas porque no deben consumirse crudas. Una persona puede tener semillas de chía de la forma que quiera, se pueden consumir tanto crudas como empapadas. Color Mirando las semillas de albahaca, uno puede descubrir que son completamente de color negro sin ningún tipo de tono. Las semillas de chía vienen en una variedad de colores, por ejemplo, negro, blanco, gris, con manchas en ellos. Las semillas de sartén de sartén tienen formas redondas y son de tamaño muy pequeño. Las semillas de chía tienen forma ovalada y también son de tamaño muy pequeño. Nutrientes Hablando de los nutrientes, Las semillas de albahaca son muy ricas en hierro, minerales y fibras. Las semillas de chía son muy conocidas por sus nutrientes y también contienen antioxidantes, calcio, proteínas y fibra.

Te puede interesar:  Descubre la Diferencia Entre Concentrado y Esencia

¿Qué es Basil Seeds?

Las semillas de albahaca son negras y se parecen a las semillas de chía, pero pertenecen a especies muy diferentes de la planta. Las necesidades básicas son una de las mayores fuentes de nutrientes. Las semillas de albahaca tienen una estructura dura y esa es la razón principal por la cual una persona no debe consumirlas crudas. Primero, deben volverse gelatinosos sumergiéndolos en agua durante unas horas antes del consumo.

Las semillas de albahaca que se consumen, en su mayoría provienen de un tipo diferente de albahaca que es dulce y conocida como Ocimum basilicum, y estas semillas se usan mucho en el condimento de la comida. Una gran parte de la población se refiere a ellos como semillas de albahaca dulce, ya que se derivan de la albahaca dulce.

Las semillas de albahaca tienen innumerables usos en el Ayurveda porque tienen propiedades particulares para tratar ciertas enfermedades. Las semillas de albahaca se consideran muy beneficiosas cuando una persona quiere perder grasa, ya que ayudan a prevenir antojos innecesarios.

Además, las semillas de albahaca tienen una mayor cantidad de fibra y pueden hacer que una persona se sienta llena por un período más largo. Se ha demostrado que las semillas de albahaca son una excelente medicina para quienes padecen diabetes. Aparte de estos beneficios, las semillas de albahaca son buenas para el cabello, la piel, el estreñimiento, el frío, las acidez estomacal, la acidez, la hinchazón, etc.

¿Qué es Chia Seeds?

Las semillas de chía son un producto de una planta con flores que pertenece a la familia Lamiaceae ( mint ) y se conoce como Salvia hispanica. Salvia hispánica se encuentra típicamente en la parte sur de México y algunas partes de los Estados Unidos. Las semillas de chía son consumidas por personas de todo el mundo.

Te puede interesar:  Descubre la Diferencia entre Instagram y un Influencer

Estas semillas son una de las mejores alternativas a las semillas de albahaca. Las semillas de chía son muy pequeñas y solo miden 2 milímetros. Las semillas de chía se consideran higroscópicas ya que pueden consumir el líquido 12 veces su peso. Por lo tanto, cuando están empapados en agua, proporcionan una textura de gel particular en bebidas y alimentos.

En los tiempos modernos, México es uno de los mayores cultivadores de semillas de chía, pero también se cultivan en algunos lugares diferentes, por ejemplo, Australia, Argentina, Nicaragua, Ecuador, Bolivia, etc. Son sorprendentemente ricos en múltiples nutrientes para su pequeño tamaño.

Las semillas de chía tenían un lugar notable en las civilizaciones maya y azteca, donde se usaba una cantidad considerable de semillas de chía en las comidas y bebidas.

Las semillas de chía se usaron para cosméticos, medicinas y rituales, en estas civilizaciones y no se ha cambiado un poco hasta ahora. Las semillas de chía tienen una variedad de nutrientes y minerales contenidos como fósforo, magnesio, proteínas, carbohidratos y muchos más.

Diferencias principales entre semillas de albahaca y semillas de chía

  1. Cuando una persona va a comprar Basil Seeds, tendrá que gastar una buena cantidad de dinero ya que son caras, mientras que las semillas de chía son más baratas que ellas.
  2. Una cucharada de semillas de albahaca puede contener casi 1200 MG de grasa Omega-3, mientras que la misma cantidad de semillas de chía puede contener casi 2900 MG de Omega-3 que los convierte en ganadores en este criterio.
  3. Cuando se trata de fibra dietética, Basil Seeds es una gran fuente de ella. Por otro lado, las semillas de chía tienen menos cantidad de fibra que las semillas de albahaca.
  4. El color negro es el único color que tienen Basil Seeds. Por otro lado, las semillas de chía no tienen esa barrera ya que vienen en color blanco, negro y gris.
  5. En el caso de las semillas de albahaca, se sugiere que no se consuman crudas, mientras que las semillas de chía también se pueden remojar en agua y consumir crudas.
Te puede interesar:  Diferencia entre el aire y la gota

Síntesis

Según los expertos, cada tipo de semilla es muy rica en grasas y fibras monoinsaturadas. Hay innumerables tipos de semillas disponibles que son comestibles y recomendados por expertos en salud para ser consumidos diariamente.

Las semillas son excelentes potenciadores de energía, son útiles para el crecimiento del cabello, desarrollan la funcionalidad de los órganos y muchos más. Las semillas son más pequeñas en tamaño, más específicamente diciendo que son pequeñas, pero las consecuencias que son capaces de lograr son considerables.

Además de las semillas de albahaca y chía, a las personas les gusta incluir otros tipos de semillas en su dieta, como linaza, semillas de cáñamo, etc.

  1. https://ifst.onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1365-2621.2009.01993.x
  2. https://link.springer.com/article/10.1007/BF02542169

Contenido