Diferencia entre semillas de comino y alcaravea

: 24 de junio de 2022

Las especias agregan más sabor y sabor a los platos de comida y los hacen deliciosos. La mayoría de las especias también tienen un valor nutritivo. Hay varios tipos de especias que son semillas pequeñas y tienen similitudes en sus apariencias. El comino y la alcaravea son esos tipos de semillas pequeñas que se ven casi iguales pero tienen un sabor y sabor distintivos.

Semillas de comino vs alcaravea

La principal diferencia entre las semillas de comino y alcaravea es que el comino se refiere a la hierba seca llamada Cuminum cyminum, un miembro de la familia del perejil. Es una semilla de color marrón amarillento de forma ovalada, por otro lado, las semillas de alcaravea se refieren a la forma seca de una planta llamada Carum carvi. Estas semillas son largas y de forma creciente y tienen 5 crestas pálidas.

El comino es una especia muy popular que es nativa de la región de Irán-Turania. Cada una de las semillas de comino tiene una fruta que se seca y se usa para hacer alimentos de muchas culturas tanto en forma molida como en forma completa. El comino a menudo se confunde con las semillas de alcaravea, ya que estos dos se ven casi iguales.

Las semillas de alcaravea se refieren a los frutos secos de Carum carvi o planta de alcaravea. La planta de alcaravea se ha cultivado desde la edad neolítica por sus valores medicinales y usos culinarios. Las semillas de alcaravea no son las semillas reales: cada una de las frutas de alcaravea tiene una sola semilla. En general, la alcaravea se cultiva y sus semillas se secan al sol.

Te puede interesar:  Diferencia entre plantas y veganos

Tabla de comparación entre semillas de comino y alcaravea

Parámetros de comparación Semillas de comino 1945. Carum carvi o planta de alcaravea. Origen Asia occidental. Asia occidental, África del Norte y Europa. Apariencia De color marrón amarillento, forma ovalada y 6 mm de largo. De forma creciente y tiene 5 crestas pálidas. Su color es más oscuro en comparación con el comino. Sabor Sabor más cálido y fuerte en comparación con las semillas de alcaravea. Sabor amargo. Cocina Popular en la cocina latinoamericana, del Medio Oriente e india. Popular entre las cocinas europeas. Usos Curry indio, hamburguesas, guisos, mezclas de especias, salsas, etc. Ensaladas de ensalada de col y papa, pastel de semillas, refrescos, pan de centeno, licores, guisos, sopas, etc.

¿Qué son las semillas de comino?

Las semillas de comino son especias fragantes y profundamente terrosas que tienen un sabor fuerte y cálido. Las semillas de comino vienen en forma molida y completa y son muy populares en las culturas culinarias en varias regiones del mundo.

Es una especia antigua que es nativa de Asia occidental. También se encuentra en el antiguo Egipto. En la cultura egipcia, las semillas de comino se usan en la gastronomía y como sustancia conservante en las momias. Actualmente, esta especia es la más popular en América Latina, India, África del Norte y las cocinas del Medio Oriente.

Las semillas de comino se usan para cocinar tanto en forma de tierra como en su totalidad. La semilla entera se agrega al aceite en el punto de partida de la cocción para que el sabor de la semilla se mezcle bien con el aceite y los ingredientes añadidos después de eso. La forma molida de la semilla se hace moliendo las semillas de comino tostado. La forma molida del comino se puede agregar en cualquier punto de la cocción.

Te puede interesar:  Diferencia entre WhatsApp y Signal

Las semillas de comino contienen un aceite esencial que ayuda a estimular las glándulas salivas que eventualmente ayudan en la digestión de los alimentos. Es rico en fibra, lo que ayuda a impulsar las actividades del tracto gastrointestinal. Las cuminas se usan ampliamente en medicamentos para curar y prevenir problemas digestivos como el estreñimiento y las pilas. También es alto en potasio, lo que ayuda a controlar los niveles de presión arterial.

¿Qué son las semillas de alcaravea?

Las semillas de alcaravea se refieren a los frutos secos de la planta de alcaravea, pero esos frutos se conocen como semillas en el mundo de la cocina. Caraway es una planta aromática en flor que pertenece a la familia del perejil. También se llama comino persa o hinojo meridiano.

La semilla de alcaravea tiene un sabor agridulce a nuez con un toque de anís, pimienta y cítricos. El aceite esencial natural altamente concentrado presentado en la semilla de alcaravea le da su sabor único. Estos aceites volátiles proporcionan beneficios para la salud y los medicamentos. Las semillas de alcaravea tienen un aroma estimulante y afilado que es ligeramente picante o menta por sus aceites esenciales como el anetol, el limoneno y la carvona.

La semilla de alcaravea es de aquenios en forma de media luna y tiene 5 crestas pálidas. Los aquenios son de la semilla de alcaravea que miden casi 0.08 pulgadas de largo. Muchas personas tienden a confundirlo con comino e hinojo, ya que estos tres se ven casi iguales. Pero es de color más oscuro que las semillas de comino.

Las semillas de alcaravea se consideran muy saludables para el cuerpo humano, ya que son ricas en minerales como potasio, calcio, manganeso, cobre, magnesio y hierro. Los antioxidantes y la fibra presentes en las semillas de alcaravea ayudan a reducir el nivel de colesterol malo y también a aumentar el nivel de colesterol bueno. Se considera beneficioso para reducir los niveles de azúcar en la sangre.

Te puede interesar:  Diferencia entre Judo y Ju-Jitsu

Diferencias principales entre semillas de comino y alcaravea

  1. El comino es la forma seca de Cuminum cyminum, por otro lado, la alcaravea es la forma seca de Carum carvi o planta de alcaravea.
  2. Las semillas de comino son de color marrón amarillento, de forma ovalada y de 6 mm de largo, mientras que las semillas de alcaravea tienen forma de media luna y tienen 5 crestas pálidas. Su color es más oscuro en comparación con el comino.
  3. El comino tiene un sabor más cálido y es más fuerte en comparación con las semillas de alcaravea y las semillas de alcaravea son más amargas en comparación con las semillas de comino.
  4. Las semillas de comino se usan ampliamente en la cocina del Medio Oriente, América Latina e India, pero las semillas de alcaravea solo son populares entre las cocinas europeas.
  5. Las semillas de comino se usan en curry indio, hamburguesas, guisos, mezclas de especias, salsas, etc. Las semillas de alcaravea se usan en ensalada de col y papa, pastel de semillas, refrescos, pan de centeno, licores, guisos, sopas, etc.

Síntesis

Tanto las semillas de comino como las de alcaravea son especias muy populares que se usan ampliamente en la culinaria y también tienen beneficios medicinales. Ambas especias están disponibles en casi todos los supermercados. La diferencia entre las semillas de comino y alcaravea radica en la diferencia en apariencia, color, sabor y uso.

La semilla de comino es más popular en los países orientales, mientras que las escrituras de alcaravea son muy populares en el oeste. Estas dos especias también tienen gustos distintivos: las semillas de comino son más cálidas y de sabor más fuerte, mientras que las semillas de alcaravea son más amargas que las semillas de comino, y para eso, no puede usar estas especias como alternativa a la otra.

  1. https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=cumin+seed&btnG=#d=gs_qabs&u=%23p%3D4ubWL1BYRSsJ
  2. https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=caraway+seed&btnG=#d=gs_qabs&u=%23p%3DALHk0YyY6ogJ

Contenido