Diferencia entre Sephora White y Sephora Black

Sephora es un negocio minorista francés creado en 1970 por Dominique Mandonnaud. En Sephora, se puede descubrir todo, desde cosméticos, cuidado de la piel, fragancias, baños y cuerpo hasta accesorios de belleza y herramientas bajo el sol. Sephora ofrece tarjetas de membresía que son un programa de recompensa gratuito que le permite ganar puntos y canjearlos por recompensas, están disponibles en dos variedades: Sephora White y Sephora Black.

Sephora White vs Sephora Black

La principal diferencia entre Sephora white y Sephora black es la del mantenimiento. Mientras tanto, no se requiere un mantenimiento estricto para mantener la tarjeta de membresía Sephora White para mantener su tarjeta de membresía Sephora Black, se requiere que una cumpla con la compra necesaria de su nivel.

Sephora white le da derecho a los siguientes incentivos y bonificaciones especiales: Mes de cumpleaños: 2x puntos de Pase de belleza aplicables para uso único digitalmente o en tiendas ( intercambiables durante el mes de cumpleaños ), así como ediciones limitadas solo para miembros y promociones estacionales. Simplemente suscribirse a Sephora Beauty Pass lo califica como Miembro Blanco.

Sephora black le da derecho a los siguientes beneficios especiales: Welcome Gift, que es un uso único solo digitalmente o en tiendas ( válidas durante 30 días después de que se haya iniciado Gold Membership ) Invitaciones a ventas privadas exclusivas, reuniones y tutoriales de Sephora. Y por último, pero no menos importante, ofrecen un regalo de cumpleaños – canjeable una vez solo digitalmente o en la tienda

Tabla de comparación entre Sephora White y Sephora Black

Parámetros de comparación Sephora White <TAG15 los puntos alcanzan 250, se actualizará a un Black Cardmember. Mantenimiento Puede retenerlo siempre que no acumule más de 250 puntos. Le solicita que cumpla con la compra necesaria de su nivel dentro de los 365 días Instalaciones en la tienda la tarjeta no ofrece ventajas en la tienda. Los titulares de tarjetas negras de Sephora tienen acceso a un servicio premium de barra de cejas. Ventas La tarjeta blanca Sephora no anuncia ni proporciona invitaciones especiales. La Tarjeta Negra Sephora ofrece ofertas especiales como ventas, eventos y seminarios. Ventas de pases de belleza La tarjeta blanca Sephora no proporciona un endoso o un regalo de bienvenida. La tarjeta negra Sephora viene con un regalo de bienvenida que es válido para un solo uso en línea o en tiendas.

Te puede interesar:  Diferencia entre higos y fechas

¿Qué es Sephora White?

La tarjeta de membresía blanca de Sephora da derecho al cliente a un cumpleaños exclusivo e intrigante Mes 2x Puntos Beauty Pass que son una oferta promocional en línea o en la tienda que se puede canjear por única vez y también alienta a los miembros-solo lanzamientos nuevos limitados y especiales de temporada.

Para convertirse en un miembro blanco de Sephora, el consumidor primero debe simplemente registrarse para un Pase de belleza de Sephora.

Sephora Beauty Pass se puede obtener de tres maneras: a través de la aplicación móvil Sephora, la web Sephora y en la tienda, donde uno puede acercarse a uno de los asesores de belleza, quien estará encantado de ayudarlo a registrarse.

Puede mantener la tarjeta blanca Sephora siempre que no logre 250 puntos, pero no debería tener que hacerlo; no es obligatorio.

La tarjeta blanca Sephora tiene menos beneficios en la tienda que la tarjeta negra, no promueve ni ofrece invitaciones especiales a descuentos privados, reuniones o capacitación de Sephora, y no respalda ni envía un regalo de bienvenida, independientemente del hecho de que es un registro gratuito. La membresía de la tarjeta blanca de Sephora es un punto de partida fundamental y estándar desde el cual cada consumidor comienza su aventura al comprar en Sephora.

¿Qué es Sephora Black?

La tarjeta negra de Sephora tiene la intención de reconocer a los devotos clientes de Sephora que han acumulado 250 puntos. ( En Sephora, 250 puntos es equivalente a RM420. ) Los titulares de tarjetas negras disfrutarán de mayores derechos y recompensas en el futuro.

Proporcionan un servicio premium de barra de cejas que está disponible exclusivamente en las tiendas Sephora participantes como parte de su regalo de cumpleaños para miembros de Sephora.

Te puede interesar:  Diferencia entre Parker Pen y Sheaffer

Servicio de depilación de una ceja durante su mes de cumpleaños, y el trato solo es bueno durante su mes de cumpleaños.

Los propios consumidores deben organizar las asignaciones con al menos dos semanas de anticipación comunicándose con el Asesor de belleza de la tienda de cosméticos Benefit ubicada en las tiendas de Sephora individualmente utilizando el número de contacto BA en el correo electrónico de cumpleaños para garantizar que haya espacios disponibles.

La tarjeta de membresía negra de Sephora incluye un regalo de bienvenida que se puede canjear una vez en línea o en la tienda ( Válido 1 mes después de la actualización ); Cumpleaños Mes 2x Puntos de Beauty Pass que se pueden canjear una vez en línea o en la tienda; Regalo de cumpleaños que se puede canjear una vez en línea o en la tienda; Exclusivas para suscriptores y promociones estacionales Invitaciones a ventas personales, reuniones y capacitación de Sephora. Primer acceso a estrenos únicos, por último, pero no menos importante, una transformación de cambio de imagen personalizada gratuita que solo se puede reclamar una vez al mes por cliente.

Diferencias principales entre Sephora White y Sephora Black

  1. La simple suscripción a un Pase de Belleza Sephora lo califica como Miembro Blanco, mientras que registrarse en un Pase Negro Sephora lo califica como Miembro Negro Sephora. Una vez que sus puntos de tarjeta blanca superen los 250, se convertirá instantáneamente en miembro de la Tarjeta Negra. La Tarjeta Negra solo se enviará por correo a su dirección registrada.
  2. Para mantener la tarjeta blanca Sephora, puede conservarla siempre que no gane 250 puntos, pero no debería tener que hacerlo, pero la tarjeta negra de Sephora requiere que cumpla con la compra requerida para su nivel dentro de los 365 días posteriores a la finalización exitosa para ese nivel.
  3. La tarjeta blanca Sephora no tiene beneficios en la tienda, pero la tarjeta negra Sephora tiene un servicio premium de barra de cejas al que solo se puede acceder en ubicaciones asociadas a Sephora.
  4. La tarjeta blanca Sephora no anuncia ni otorga invitaciones especiales a ventas privadas, eventos o seminarios de Sephora, pero la tarjeta negra de Sephora sí proporciona ofertas exclusivas.
  5. La tarjeta blanca Sephora no respalda ni entrega un regalo de bienvenida; sin embargo, la tarjeta negra de Sephora proporciona un regalo de bienvenida que es bueno para un solo uso en línea o en tiendas que es válido 30 días después de que se haya iniciado la Membresía Dorada
Te puede interesar:  Diferencia entre zapatos medianos y anchos

Síntesis

Sephora proporciona tarjetas de membresía. Es un programa gratuito de fidelización de clientes que permite a los clientes ganar puntos en cada transacción. Cada nivel tiene su propio conjunto de ventajas y recompensas, así como una guía general de que cada dólar gastado gana un punto de entrada de belleza. El programa de lealtad de Sephora ofrece desafíos para los consumidores y objetivos que deben cumplir al segmentar la membresía en categorías separadas.

Existe una clara distinción entre la tarjeta blanca Sephora y la negra Sephora. Si bien para calificar para ser un miembro blanco de Sephora, uno puede tener que suscribirse a Sephora Beauty Pass. Para calificar para ser un miembro negro de Sephora, los clientes pueden tener que asegurarse de que su tarjeta blanca exceda los 250 puntos, lo que los promoverá a poseer una tarjeta de membresía de Sephora Black.

  1. https://www.theseus.fi/handle/10024/1252
  2. https://www.theseus.fi/handle/10024/107666

Contenido