Diferencia entre sets y representantes

:

El entrenamiento se ha convertido en una parte indispensable del régimen diario de casi todos los individuos. Sin embargo, diferentes connotaciones de entrenamiento a menudo terminan confundiendo a las personas. Los sets y los representantes son dos términos que tienen significados confusos. En realidad, los sets y los representantes tienen diferencias considerables por diversos motivos.

Conjuntos vs Representantes

La principal diferencia entre conjuntos y repeticiones es que los conjuntos se refieren a un grupo de repeticiones. Por ejemplo, cinco repeticiones de sentadillas pueden formar un conjunto para un individuo. Por otro lado, los representantes connotan la cantidad de veces que un individuo realiza un ejercicio. Por ejemplo, diez repeticiones de rizos bíceps pueden ser un conjunto para un individuo.

Los conjuntos se refieren a una serie de repeticiones que tienen lugar en una secuencia particular. Hay varios tipos de conjuntos. Un individuo puede manipular su límite establecido para satisfacer sus intereses. Es potente garantizar que los sets para principiantes no sean pesados. Para construir fuerza, una persona debe descansar durante dos a cinco minutos entre series.

Los representantes connotan la cantidad de veces que un individuo realiza un ejercicio. Existen diferentes tipos de repeticiones dependiendo de la capacidad de un individuo. Una persona que está trabajando para su tamaño puede realizar de 8 a 12 repeticiones por juego. Sin embargo, una persona que desea fortalecerse puede realizar 5 o 6 repeticiones con cargas más pesadas.

Tabla de comparación entre conjuntos y representantes

Parámetros de comparación SetsRepsDefinitionSets se refiere a una serie de repeticiones que se llevan a cabo en una secuencia particular. Los representantes se refieren al logro exitoso de un ejercicio. Connota la cantidad de veces que un individuo realiza un ejercicio. Tipos Los tipos de conjuntos incluyen superconjuntos, conjuntos forzados, conjuntos gigantes, conjuntos de tracción de empuje, conjuntos de pirámides, conjuntos de caída mecánica, y juegos de triple caída. Hay tres tipos básicos de repeticiones: repeticiones altas, repeticiones bajas, repeticiones medianas o moderadas. Los conjuntos de diferencias principales se refieren a una colección de repeticiones. Los representantes se refieren al inicio de un ejercicio. Techniques Set tiene diferentes tipos y técnicas. Rep es distinto en sí mismo. Ejemplo Si un individuo hace cinco sentadillas seguidas, luego hace una pausa durante dos minutos y hace cinco sentadillas más, se clasificará como dos juegos de sentadillas. Diez repeticiones de rizos bíceps pueden ser un conjunto para un individuo. Sin embargo, cinco repeticiones de abdominales pueden ser un conjunto para otra persona.

Te puede interesar:  Diferencia entre Facebook y Hi5

¿Qué es Sets?

Los conjuntos se refieren a una serie de repeticiones que se llevan a cabo en una secuencia particular. Por ejemplo, cinco repeticiones pueden ser un conjunto de cualquier ejercicio específico. Además, los conjuntos idealmente connotan las repeticiones realizadas sin pausas intermedias. Por ejemplo, si un individuo hace cinco sentadillas seguidas, hace una pausa durante dos minutos y hace cinco sentadillas más, contará como dos juegos de sentadillas.

Los conjuntos son una parte indispensable de cualquier régimen de entrenamiento. Hay varios tipos de conjuntos. Los tipos de conjuntos incluyen superconjuntos, conjuntos forzados, conjuntos gigantes, conjuntos push-pull, conjuntos piramidales, conjuntos de caída mecánica y conjuntos de triple caída. Un individuo puede manipular su límite establecido para satisfacer sus intereses. Es potente garantizar que los sets para principiantes no sean pesados.

Los conjuntos de subpersets requieren la ejecución de dos o más ejercicios en una sola fila con poco o ningún corte intermedio. Los conjuntos gigantes se refieren al rendimiento del mismo ejercicio tres o cuatro veces en un grupo muscular. En los juegos de caída, un individuo inicialmente comienza con pesas pesadas seguidas de pesas más livianas.

Por lo tanto, hay diferentes tipos de conjuntos para servir a los propósitos de principiantes y deportistas experimentados. Para construir fuerza, una persona debe descansar durante dos a cinco minutos entre series. Sin embargo, para lograr potencia, el tiempo de descanso solo debe ser de uno a dos minutos.

¿Qué es Reps?

Los representantes se refieren a la realización exitosa de un ejercicio. Connota la cantidad de veces que un individuo realiza ejercicios. Por ejemplo, diez repeticiones de rizos bíceps pueden ser un conjunto para un individuo. Sin embargo, cinco repeticiones de abdominales pueden ser un conjunto para otra persona. Existen diferentes tipos de repeticiones dependiendo de la capacidad de un individuo.

Te puede interesar:  Diferencia entre piel seca y piel grasa

Hay tres tipos básicos de repeticiones: repeticiones altas, repeticiones bajas, repeticiones medias o moderadas. Las repeticiones altas consisten en 15 repeticiones + por juego. Por otro lado, los repeticiones bajas consisten en 1 a 5 repeticiones por juego. Las repeticiones medias consisten en 6 u 8 a 12 repeticiones por juego. Sin embargo, el rango de repeticiones varía para diferentes individuos. Un representante medio para uno puede ser un representante alto para otro individuo.

Una persona que está trabajando para su tamaño puede realizar de 8 a 12 repeticiones por juego. Sin embargo, una persona que desea fortalecerse puede decidir realizar 5 o 6 repeticiones con cargas más pesadas. Tanto los altos representantes como los bajos representantes juegan un papel indispensable en la rutina de entrenamiento de cada individuo. Sin embargo, es difícil determinar cuáles de los dos son ideales para la hipertrofia.

Para aumentar la fuerza funcional, un individuo puede preferir usar pesos pesados con repeticiones considerablemente bajas. Para concluir, un individuo debe consultar a un capacitador certificado antes de hacer un cronograma de entrenamiento que consista en conjuntos y representantes.

Diferencias principales entre conjuntos y representantes

  1. Los conjuntos se refieren a una serie de repeticiones que se llevan a cabo en una secuencia particular. En contraste, los representantes se refieren a la realización exitosa de un ejercicio. Connota la cantidad de veces que un individuo realiza un ejercicio.
  2. Los tipos de conjuntos incluyen superconjuntos, conjuntos forzados, conjuntos gigantes, conjuntos push-pull, conjuntos piramidales, juegos de gotas mecánicas y conjuntos de triple caída. Por otro lado, hay tres tipos básicos de repeticiones: repeticiones altas, repeticiones bajas, repeticiones medias o moderadas.
  3. Los juegos se refieren a una colección de repeticiones. En contraste, los representantes se refieren al inicio de un ejercicio.
  4. El conjunto tiene diferentes tipos y técnicas. Por otro lado, el representante es distinto en sí mismo.
  5. Si un individuo hace cinco sentadillas seguidas, hace una pausa durante dos minutos y hace cinco sentadillas más, contará como dos juegos de sentadillas. Del mismo modo, diez repeticiones de rizos bíceps pueden ser un conjunto para un individuo. Sin embargo, cinco repeticiones de abdominales pueden ser un conjunto para otra persona.
Te puede interesar:  Diferencia entre SMS y MMS

Síntesis

En resumen, conjuntos y repeticiones por diversos motivos. Existen diferentes tipos de conjuntos y para servir a los propósitos de principiantes y deportistas experimentados. Por ejemplo, diez repeticiones de sentadillas pueden ser un conjunto para un individuo. Sin embargo, cinco repeticiones de abdominales pueden ser un conjunto para otra persona.

Los tipos de conjuntos incluyen superconjuntos, conjuntos forzados, conjuntos gigantes, conjuntos push-pull, conjuntos piramidales, juegos de gotas mecánicas y conjuntos de triple caída. Por otro lado, hay tres tipos básicos de repeticiones: repeticiones altas, repeticiones bajas, repeticiones medias o moderadas. Para concluir, un individuo debe consultar a un capacitador certificado antes de hacer un cronograma de entrenamiento que consista en conjuntos y representantes.

  1. https://paulogentil.com/pdf/Effects%20of%20Single%20vs.%20Multiple%20Sets%20of%20Weight%20Training%20-%20Impact%20of%20Volume%2C%20Intensity%2C%20and%20Variation.pdf
  2. http://www.yvonnebuchheim.com/uploads/1/7/0/8/17088324/acker-kathy_the_language_of_the_body.pdf

Contenido