Diferencia entre Shakespeare Fishing y Microshift

: 24 de junio de 2022

Cuando se trata de actividades recreativas, describe todas aquellas actividades elegidas por las personas para simplemente refrescar sus mentes y cuerpos. A través de esto, su tiempo libre se vuelve más agradable e interesante. Hay una variedad de actividades recreativas como senderismo, rafting, natación, camping, piragüismo, etc.

Todas estas actividades requieren algunos tipos de productos para transportar como una camisa sintética mientras se hace rafting, una tienda de campaña mientras se acampa, herramientas de navegación durante el senderismo, etc. Pero las empresas de fabricación de cañas de pescar y componentes de bicicletas se destacan a continuación. En este artículo, el objetivo principal es diferenciar Shakespeare Fishing y Microshift.

Pesca de Shakespeare y microhift

La principal diferencia entre Shakespeare Fishing y Microshift son sus productos. Shakespeare Fishing generalmente ofrece carretes, aparejos, cañas de pescar y accesorios. Por otro lado, Microshift generalmente fabrica desviadores traseros como una montaña, cambiaformas como barra de caída, casetes como 10 velocidades y desviadores delanteros como la carretera.

Shakespeare Fishing ha sido el líder en asequibilidad y calidad desde 1897. La inspiración de esta empresa proviene de varios años de experiencia y pasión. Desde atrapar más kits de pescado hasta Stik feo, ofrece lo mejor en la línea de clase para niños con licencia. Entre las filiales de Pure Fishing, la empresa Shakespeare Fishing fabrica componentes de pesca.

Por un pequeño grupo de veteranos estacionales de la industria de la bicicleta, se fundó el Microshift. La fábrica utiliza la tecnología de punta para garantizar una producción precisa y consistente, GT, Cannondale, BT win, etc. son algunas de las marcas de bicicletas que utilizan los componentes de Microshift. De todas partes del mundo, también patrocina equipos de carreras continentales UCI.

Te puede interesar:  Diferencia entre casta y religión

Tabla de comparación entre la pesca de Shakespeare y Microshift

Parámetros de comparación Shakespeare Fishing , U.STAiwan Fabricación de productos Como es una subsidiaria de la pesca pura, fabrica en varios lugares como Spirit Lake, Columbia, Kansas City, Filadelfia, etc. Tanto en Taiwán como en China continental EjemplosShakespeare Wild Cat 7, Shakespeare Challenge Xt pole y Shakespeare Wild Series Trolling ComboMicroshift Twist Ms29 Right Shifter 8s, Microshift Bar End Shifter 10 speed Alloy y Microshift Arsis Cs G110 Cassette

¿Qué es Shakespeare Fishing?

En 1897, la compañía fue fundada por William Shakespeare, Jr. en Michigan. Además, en 1970, se trasladó a Columbia, Carolina del Sur. Sus barras generalmente están hacia el extremo inferior del rango de precios, pero ofrecen un rendimiento decente. No serán sensibles en comparación con los caros.

Shakespeare Fishing tiene diseños innovadores que ayudan a capturar los peces más quisquillosos. Su selección también es interminable para satisfacer a cualquier pescador con algo para todos y con cualquier tipo de varilla que necesiten. Se especializan en cebo, aparejos de pesca con mosca, spinning y más.

La línea de Stik feo se destaca principalmente por su durabilidad. Si alguien es el tipo de persona que no cuida mucho el equipo y también tiende a golpearlo, entonces estas barras de línea son ideales. Para las personas que recién comienzan, son una barra de partida decente.

Las cañas de pesca Shakespeare también son conocidas por una mayor sensibilidad, los ejes compuestos de grafito resisten los enredos, las puntas ultraligeras y una mayor fuerza para reducir la rotura o la flexión. Parte de su colección principal consiste en Shakespeare Ugly Stik USSP602M30CB, Ugly Stik GX2 Spinning Rod, Shakespeare USYTHSP30CBO Youth, etc.

¿Qué es Microshift?

En Microshift, los equipos de fabricación e ingeniería se unieron con las décadas de la experiencia de transmisión. Al combinar su experiencia con tecnologías patentadas y diseño de vanguardia. Microshift puede entregar componentes de mayor consistencia que en condiciones del mundo real se puede confiar.

Te puede interesar:  Diferencia entre Abercrombie y Hollister

Microshift nunca retiene características innovadoras de productos en función de su nivel o precio. Se esfuerzan por empacar todo lo que hacen tantas funciones como sea posible. Ya sea que un producto esté en el extremo inferior o en el extremo superior de la línea, ofrece rendimiento y calidad al estándar más alto posible.

Los ingenieros de Microshift están ocupados aumentando su experiencia en la transmisión. Desde 1999, han estado importando ciencia de materiales, diseños de transmisión y fabricación. Con una variedad de instalaciones y maquinaria especializadas, el equipo de fabricación de la transmisión hace que el control de calidad sea más consistente.

Según los grupos, los grupos de Microshift se pueden dividir en acólito, adventx y advent. Los distribuidores internacionales de Microshift son América del Norte ( EE. UU., Canadá, México ), Asia ( Israel, Japón, Taiwán, Filipinas ), América del Sur ( Brasil, Chile, Columbia, Argentina ), Pacífico ( Australia, Nueva Zelanda ), y Europa.

Diferencias principales entre la pesca de Shakespeare y Microshift

  1. Para el comprador original, Shakespeare Fishing garantiza que sus barras están libres de defectos en mano de obra o materiales por un período de aprox. un año a partir de la fecha de compra. Mientras tanto, a partir de la fecha original de compra, Microshift garantiza que todo su producto en mano de obra y material estará libre de defectos durante cuatro años.
  2. Cuando se trata de límites de edad, no existe tal límite de edad en Shakespeare Fishing porque está hecho para todos los niveles de experiencia y para toda la familia. Por el contrario, una persona debe tener 18 + para fijar los componentes de Microshift en una bicicleta, pero la bicicleta puede ser utilizada incluso por un niño de cinco años.
  3. En términos de características del producto, varían de un producto a otro, pero lo común en cada producto de Shakespeare Fishing es la barra de acción ligera, el compuesto de grafito ligero, las manijas de corcho completas, etc. Por otro lado, el mantenimiento reducido y la durabilidad mejorada son dos de las características comunes de los productos Microshift.
  4. El público objetivo de Shakespeare Fishing es principalmente aquellos que quieren pescar con cañas fáciles y no con las complejas. Entonces, ¿quién solo por diversión pesca sus productos es perfecto. Mientras tanto, la audiencia de Microshift es la que ama la aventura, especialmente las bicicletas en las carreteras y montañas.
  5. Shakespeare Fishing generalmente ofrece carretes, aparejos, cañas de pescar y accesorios. Por otro lado, Microshift generalmente fabrica casetes como descarrilamientos traseros de 10 velocidades como una montaña, cambiaformas como barra de caída y desviadores delanteros como la carretera.
Te puede interesar:  Diferencia entre Nike Air Zoom y Adidas Ultra Boost

Síntesis

Se puede concluir que Shakespeare Fishing se centra en la fabricación de cañas de pescar. Por el contrario, los componentes de la bicicleta son el foco principal para fabricar en Microshift. Los productos ofrecidos por Shakespeare Fishing son Shakespeare Wild Cat 7 y Shakespeare Challenge Xt pole, etc. En contraste, Microshift Twist Ms29 Right Shifter 8s, Microshift Bar End Shifter 10 speed Alloy son dos de las instancias de productos de Microshift.

El origen de la pesca de Shakespeare se remonta a 1897 y se fundó en Kalamazoo, Michigan, EE. UU. Por otro lado, el origen del Microshift se remonta a 1999. Shakespeare Fishing es una subsidiaria de la pesca pura, y es por eso que fabrica en varios lugares como Spirit Lake, Columbia, Kansas City, Filadelfia, etc. Mientras tanto, tanto en Taiwán como en China continental, se fabrican los productos de Microshift.

  1. https://cache.kzoo.edu/bitstream/handle/10920/19180/Steward-Douglas.pdf
  2. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/8529272/

Busque «Pregunte cualquier diferencia» en Google. Califique esta publicación! (Total: 0 votos, promedio: 0 votos )

Contenido