Diferencia entre Shortpixel y Kraken

Las fotografías cambian la forma en que los perseguidores se conectan con los puestos. Esas progresiones aumentan el valor de cada uno de sus encuentros. Su evidencia demuestra que el viejo máximo de 1,000 palabras sobre el valor de una fotografía una vez expuso algún hecho, por lo tanto, infiere que las imágenes incluso hablan. Agregan volumen y grosor a la página web, a las publicaciones de blog. La optimización de imágenes de gran calidad acelerará su sitio web y le ofrecerá a su público la oportunidad de examinar una mayor cantidad de su sustancia más rápido de lo esperado.

Shortpixel vs Kraken

La principal diferencia entre Shortpixel y Kraken es que la calidad de imagen / proporción de peso después de la compresión difiere en ambos. Shortpixel ofrece tres técnicas de compresión, Lassy, Glossy y Lossless. Kraken confirma las opciones de compresión Pérdida, Sin pérdidas y Personalizadas. Kraken también ofrece aumento de Magento y almacenamiento distribuido.

Shortpixel es un dispositivo de presión y mejora de imagen. Short Pixel utiliza innovación de presión progresada que disminuye el tamaño de la imagen sin una distinción previa / posterior en calidad, lo que hace que sus páginas se carguen más rápido. Todas las imágenes se prepararán en consecuencia. El plan complementario obtiene 100 créditos de racionalización de imágenes, lo que equivale a 500 MB de tráfico CDN, o aproximadamente 500 visitas.

Kraken es un analizador de imágenes vigoroso y súper rápido y un ventilador con cálculos de primer nivel. Ahorrarán la capacidad de transmisión y espacio adicional y desarrollarán significativamente más los tiempos de almacenamiento dinámico de un sitio. Mejoran las imágenes y aceleran los sitios. Además, son el módulo justo para enviar un correo electrónico posterior preguntando si tenían consultas o críticas junto con algunos activos valiosos.

Te puede interesar:  Diferencia entre práctica general y práctica familiar

Tabla de comparación entre Shortpixel y Kraken

Parámetros de comparación ShortpixelKrakenCompression La compresión disponible incorpora pérdidas y pérdidas, y ambos son accesibles con la forma libre. Compresión perdida y sin pérdidas. Tamaños de imagen Todos los tamaños de imagen en miniatura también se pueden compactar, pero todos cuentan hacia el mes capacidad para mejorar o dejar de mejorar la imagen fundamental y los tamaños de imagen explícitos. Datos EXIF Uno puede seleccionar para eliminar toda la información EXIF pero no componentes singulares. Se puede elegir la información EXIF que se guardará. Cambiar tamaño de imágenes Todas las imágenes transferidas las imágenes se pueden cambiar a un ancho o estatura más extremos. La imagen requiere un ancho o alto máximo Formato de imagen Los diseños de imagen optimizables incorporan PNG, JPG, GIF y PDF. Los diseños de imagen optimizables incorporan PNG, JPEG.

¿Qué es Shortpixel?

Shortpixel es un servicio de compresión de imagen. El módulo Shortpixel se introduce directamente en el panel de WordPress, donde podemos usarlo sin un acuerdo exagerado con la medida de disminución de la imagen. Todas las imágenes serán creadas naturalmente. A partir de ahora, las administraciones pueden obtenerse a través de algunos instrumentos y API.

La herramienta de línea de comandos ShortPixel puede avanzar a los organizadores de imágenes desde la línea de pedido, por lo que tiende a diseñarse como un trabajo Cron. ShortPixel ofrece un dispositivo de compresión de imágenes en línea gratuito donde podemos empacar registros JPG, PNG, GIF y PDF de hasta 10 MB. Para clientes de WordPress, ShortPixel ofrece un módulo. Con este módulo, los clientes de WP pueden empacar hasta 100 imágenes por mes de forma gratuita. Para sitios y sitios pequeños, es más que suficiente.

Esta es una opción más fácil y liviana, que es increíble en caso de que simplemente necesitemos mejorar las imágenes rápidamente y sin una cantidad excesiva de alboroto. Simultáneamente, ofrece una gran cantidad de personalización en cuanto a cómo se empaquetan las imágenes. El módulo de imágenes adaptativas ShortPixel, que mide y mejora adecuadamente las imágenes, con una edición brillante que, en consecuencia, reconoce el tema de una imagen y luego cosecha para subrayar ese tema.

Te puede interesar:  Diferencia entre Ovation Guitar y Taylor

¿Qué es Kraken?

Kraken es un analizador de imagen fuerte y súper rápido y un ventilador con cálculos de nivel superior. Kraken tiende a disminuir el tamaño de registro de las imágenes en su sitio de WordPress con prácticamente cero efecto en la calidad de la imagen. Eso ahorra capacidad de transferencia de datos y espacio adicional y puede funcionar a la velocidad a la que se carga su sitio. Además, eso, por lo tanto, puede hacer que Google sea alegre y desarrollar aún más las clasificaciones de búsqueda, y cumple con los invitados de su página web para tener un sitio de apilamiento rápido.

El modo de compresión de imagen predeterminado de la API de Kraken no tiene pérdidas. La mejora sin pérdidas implica que sus imágenes se compactarán un poco sin cambiar su valor educativo en ninguna capacidad. Utilizando Kraken, uno puede reducir esos costos en su mayor parte. Las imágenes consumirán aproximadamente medio espacio en general ( con frecuencia menos ) y los fondos de reserva de capacidad de transferencia de datos podrían ser un nocaut total dependiendo de la cantidad de impresiones de página que obtenemos.

La tubería de optimización de Kraken ofrece enormes ahorros, con resultados que aumentan para cerrar la inspección, siempre. Toda la optimización es realizada por servidores potentes, liberándonos de tener que utilizar la nuestra. La infraestructura de vanguardia ha sido diseñada desde cero con un único propósito en mente – para optimizar las imágenes a toda velocidad.

Diferencias principales entre Shortpixel y Kraken

  1. Shortpixel no tiene ningún límite de archivo en el plan gratuito, mientras que Kraken tiene un límite de un máximo de 1 Mb en el plan gratuito.
  2. La conversión

  3. CMYK a RGB es posible en Shortpixel, pero esta conversión no es posible en Kraken.
  4. Shortpixel tiene planes mejor pagados y también los planes gratuitos proporcionan muchas características en comparación con Kraken, que tiene características limitadas incluso en planes pagos.
  5. Shortpixel no permite elegir numerosos registros en Media Library y los simplifica, mientras que Kraken tiene esta característica.
  6. Shortpixel ofrece una medida considerable de personalización en cuanto a cómo se empaquetan sus imágenes. Kraken ofrece diferentes grados de compresión, por lo que puede lograr una fuerte armonía entre ejecución y calidad.
Te puede interesar:  Diferencia entre UPVC y CPVC

Síntesis

Las imágenes son vitales para prácticamente todos los sitios. Actualizan la apariencia de un sitio, se pueden utilizar para hacer alarde de los elementos o el trabajo, y significativamente más. Sin embargo, cuantas más imágenes tenga en su sitio, más trabajo deberá hacer un programa de invitados para apilar sus páginas. Esto se debe a que los tamaños de registro de imágenes pueden ser realmente enormes, y toda esa información se suma rápidamente. Por lo tanto, un sitio puede volver a marcar a medida que le agrega medios –, lo cual es desfavorable para atraer y retener invitados. El acuerdo, como podría haber especulado, es la mejora de la imagen. Si bien el ciclo detrás de la mejora de la fotografía se confunde para algunos propietarios de sitios, los cálculos complejos pueden funcionar efectivamente para disminuir la sobrecarga de la imagen. Sin embargo, estos módulos hacen fundamentalmente lo mismo de una manera inesperada. Contingente con sus necesidades, uno de los módulos encuestados puede ser una opción preferida sobre los demás. Estos instrumentos gratuitos de mejora de imagen pueden ocuparse de los negocios, pero cada uno tiene su nueva disposición de beneficios y componentes.

  1. https://blog.shortpixel.com/category/updates-and-news/
  2. https://www.codeinwp.com/blog/imagify-vs-wp-smush-vs-shortpixel/?gclid=Cj0KCQjwvaeJBhCvARIsABgTDM5naNSsvAvA7mAB87B1FcPiUX-XXngj1cjBBDv7jUO5aRex7fx6_HcaAiwaEALw_wcB

Contenido