Diferencia entre Simple y Simpleton

El inglés es el idioma más hablado en todo el mundo. Como resultado, la confusión entre palabras que suenan similares también es mayor. Hay muchas palabras en el lenguaje que pueden sonar similares al principio pero difieren por completo en su significado. Dos de esas palabras son simples y simples.

Los lectores que leyeron esto también leyeron:

Simple vs Simpleton

La principal diferencia entre simple y simple es que simple es un adjetivo que se usa para complementar un sustantivo y simplón es en sí mismo un sustantivo. Aunque ambas palabras comparten el mismo nombre, sus significados y dónde deben usarse correctamente difieren completamente entre sí.

Simple es un adjetivo que proporciona información detallada sobre el sustantivo que representa. Hay varios significados que definen la palabra simple, como simple, no complejo, simple, simple, completo, etc. Simple también se puede usar como adverbio. Además, simple se puede cambiar a tres grados de comparación como muchos otros adjetivos.

Simpleton, por otro lado, es un sustantivo. Simpleton se define como una persona con un intelecto débil o una persona tonta. Simpleton se usa como una etiqueta para que ciertas personas indiquen un rasgo en ellas. Además, el simplón también se usa para personas que solo pueden entender cosas simples.

Tabla de comparación entre simple y simpleton

Parámetros de comparación Simple Simpleton Origen Medio siglo.Mediados del siglo XVII de simple. Parte del discurso AdjectiveNoun Sílabas Comprende dos sílabas. Comprende tres sílabas. El Propósito solía complementar un sustantivo o una acción. Para definir algo o la calidad o el rasgo de alguien. Formas de uso Se puede usar como adverbio y adjetivo con tres grados de comparación. Solo se puede usar en su forma original.

¿Qué es simple?

Simple es una palabra que se originó a mediados del siglo XVI. Se derivó de la palabra latina «Simplus», que significa simple en inglés. Simple es un adjetivo que se usa para complementar una acción o un sustantivo. Simple puede tener significados variables a varios sustantivos dependiendo de lo que representa. Los diversos significados que definen simple son simples, no complejos, simples, simples, imprudentes, débiles en intelecto, etc.

Simple comprende dos sílabas, incluyendo sim-ple. La pronunciación de simple es sim-pul. No solo en oraciones en inglés sino también en dominios simples, como contabilidad, matemáticas, química, etc. Como simple es un adjetivo, se puede usar en otras formas, como un adverbio y también como un adjetivo de tres grados de comparación. Según la notación, «simple» es la forma básica del adjetivo, «más simple» es la forma comparativa del adjetivo, y «más simple» es la forma superlativa del adjetivo.

Simple se puede usar en oraciones como un adverbio para comparar o como un adjetivo para complementar un sustantivo. Por ejemplo:

  1. Este trabajo es lo suficientemente simple como para que incluso un niño pueda hacerlo.
  2. Una visita a su escuela primaria le recordó tiempos más simples.
  3. La recolección de agua de lluvia es el método más simple para ahorrar agua.

¿Qué es Simpleton?

Simpleton es una palabra que se utilizó por primera vez en 1630. Se originó a partir del adjetivo «Simple. Simpleton es un sustantivo y tiene un significado ligeramente variable dependiendo de lo que representa. Simpleton se usa para definir a una persona con intelecto débil o tonto y se usa como una etiqueta para definir el rasgo tonto de cierta persona. Además, se puede usar para una persona a la que solo le gusta o entiende la simplicidad en todo. Más a menudo, esta palabra también se usa como un insulto a la persona que comparativamente no es demasiado aguda.

Simpleton comprende tres sílabas que incluyen sim-ple-ton. La pronunciación de simplón es sim-pul-tun. Además, simplón es una combinación de dos palabras: «simple» y «tonelada. La segunda parte de la palabra, «tonelada» es un final en varios apellidos, una deducción de la palabra «ciudad. Como simplón es un sustantivo, solo tiene una forma original y ninguna otra forma.

Simple se puede usar en oraciones para identificar, insultar o señalar el rasgo de alguien. Por ejemplo:

  1. El más simple tonto podría haber llegado fácilmente a la conclusión.
  2. Cuando se le apareció el perrito, el tipo tonto compartió su comida.
  3. Es un drama simple, pero definitivamente no fue hecho por ningún simplón.

Diferencias principales entre Simple y Simpleton

  1. En las partes del habla, simple es un adjetivo, mientras que simplón es un sustantivo.
  2. Simple comprende dos sílabas, mientras que el simplón se compone de tres sílabas.
  3. Simple se puede usar en forma de adjetivo y adverbio, pero el simplón solo se puede usar en su forma original.
  4. Simple es solo una palabra que se deriva del latín, mientras que simplón es una combinación de dos palabras en inglés.
  5. Simple también se usa en otros dominios de estudio, incluyendo matemáticas, química, etc., donde el simplón es específico del inglés solamente.

Conclusión

El inglés se considera uno de los idiomas más fáciles de aprender. También es el idioma más hablado en todo el mundo. Por lo tanto, también es el lenguaje que a menudo puede confundir a las personas con su pronunciación similar de diferentes palabras. Sin embargo, lo simple y lo simple también están relacionados entre sí. Simpleton como sustantivo se derivó de simple solamente. Incluso en términos de significado, existe una similitud que conecta las dos palabras entre sí, pero el uso difiere.

Además, simple es un adjetivo flexible que se puede convertir en una forma u otra dependiendo del contexto de uso. Además, si se usa como adjetivo, hay tres grados adicionales de comparación. Por otro lado, un sustantivo es siempre una palabra fija que no se puede modificar bajo ninguna condición. Tanto simples como simples son diferentes partes del habla que las diferencian entre sí.

Aunque ambas palabras comprenden la misma primera palabra, su definición y usos varían significativamente. Usar estas dos palabras incorrectamente puede hacer oraciones sin sentido o el significado de la misma como una oración completa puede cambiar por completo. Como la pronunciación también es similar, las dos palabras a menudo pueden ser confusas y su uso en una oración debe ejecutarse cuidadosamente.

Referencias

  1. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=S64UDAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA74&dq=simple+adjective&ots=OtaYJ2L2s8&sig=qdjA-Ta9r20Rc8wyJzsHzWd-eRM
  2. https://api.taylorfrancis.com/content/books/mono/download?identifierName=doi&identifierValue=10.4324/9781315079806&type=googlepdf

informe este anuncio PUBLICACIONES RECOMENDADAS

Marzo 8, 2022 17 de junio de 2022 24 de febrero de 2022 17 de junio de 2022 Marzo 5, 2022 17 de junio de 2022 28 de febrero de 2022 17 de junio de 2022 17 de junio, 2022 17 de junio de 2022

Deja un comentario