Diferencia entre soja y proteína de suero

: 24 de junio de 2022

No hay duda de que la proteína es esencial para desarrollar los músculos. Sin embargo, ciertamente no es simple organizar, cocinar y comer suficientes alimentos ricos en proteínas para satisfacer las necesidades diarias de salud. Los potenciadores de proteínas, como el suero o el polvo de proteína de soya, son una ayuda para los levantadores de pesas porque concentran los suplementos clave necesarios para desarrollar músculo. Beber un delicioso batido de proteínas es la forma más rápida de reponer los suplementos necesarios para su cuerpo, especialmente después de un ejercicio extraordinario.

Soja vs proteína de suero

La principal diferencia entre la proteína de soja y la proteína de suero es que la proteína de soja es una proteína vegetal extraída de la soja, mientras que la proteína de suero se toma de la leche de vaca. Este problema es una de las razones por las cuales los vegetarianos son intolerantes a los productos lácteos y eligen la soya en lugar de la proteína de suero.

Soja vs proteína de suero

La proteína de soja es una proteína aislada de la soja. Está hecho con un festín de soja que ha sido descascarado y desgrasado. La soja descascarada y desgrasada se divide en tres tipos de artículos comerciales con alto contenido de proteínas: harina de soja, concentración y desgrasado. Los suplementos de proteína de soja causan una disminución en la presión arterial sistólica y diastólica.

La proteína de lana es una proteína derivada del suero, que es la leche acuosa que se separa de la cuajada al hacer queso cheddar. Se usa comúnmente como suplemento proteico. La proteína del suero puede funcionar según el contenido del suplemento de la rutina de alimentación y tener consecuencias para el sistema insusceptible. Las personas generalmente usan proteína de suero para hacer ejercicio y desarrollar fuerza.

Te puede interesar:  Diferencia entre Akbash y los Grandes Pirineos

Tabla de comparación entre la soja y la proteína de suero

Parámetros de comparación SoyWhey ProteinSource Es una proteína vegetal, que se extrae de la soya. La proteína se extrae de la leche de vaca. Constituyentes La proteína de soja tiene niveles más altos de arginina, fenilalanina, y triptófano. La proteína de lana tiene niveles más altos de leucina, isoleucina, metionina, y lisina. La proteína TasteSoy proporciona un sabor más fuerte y es ligeramente más arenosa. La proteína de lana proporciona un sabor suave y es suave y cremosa. Pérdida de peso No ayuda a perder peso. Ayuda a perder peso. Costo Menos caro Expensivo

¿Qué es la soja?

La soja es un tipo de verdura que normalmente es alta en proteínas y permanece moderadamente baja en grasas. Para producir proteína de soya, los fabricantes hacen gránulos de soya en una cena que no contiene cuerpo ni grasa. Esta cena de soja se maneja en desprendimiento de proteína de soja, que compone de 90 a 95% de proteína. Este aislado de proteína de soja se vende en una estructura en polvo. El polvo de proteína de soja se puede utilizar para hacer un batido de proteínas o para agregar proteínas a diferentes cenas.

Aunque las seglidades de proteínas de soya son normalmente altas en proteínas, sin embargo, extremadamente bajas en azúcares, numerosos fabricantes agregan suplementos adicionales a la proteína de soya comercial para trabajar en su sabor, superficie, y beneficios dietéticos. La proteína de soja contiene fitatos. Los fitatos se llaman antinutrientes. Se sabe que estos antinutrientes disminuyen la accesibilidad del hierro y el zinc.

En cualquier caso, los fitatos no deben influir desfavorablemente en su bienestar, excepto si se quema a través de un régimen de alimentación extremadamente desequilibrado, dependiendo solo de la soja como punto de acceso para hierro y zinc. También existe la preocupación de que la soja pueda afectar la función tiroidea. Las isoblavonas en la soja pueden alterar la creación de químicos tiroideos y entrometerse con la absorción de yodo en el órgano tiroideo. En cualquier caso, los estudios han demostrado que la soja tiene un impacto excepcionalmente suave en la capacidad tiroidea.

Te puede interesar:  Diferencia entre el Gran Cañón y el Gran Cañón Parashant

¿Qué es la proteína de suero?

La proteína de lana se produce con leche de vaca. Para empezar, la leche se purifica para matar cualquier microbio. Luego, en ese punto, se agregan catalizadores únicos para aislar los sólidos de leche de caseína — utilizados para producir queso cheddar — del suero. El suero también se maneja para eliminar los carbohidratos, las grasas y una sobreabundancia de agua. El resto es concentrado de suero. Esta idea es el tipo de proteína de suero más sin manejar. El procesamiento adicional dará como resultado la separación de suero y la separación de suero de agua.

El suplemento de proteína Whey tiene el valor natural más elevado ( BV ) de cualquier fuente de proteína. BV evalúa la disponibilidad de fuentes de proteínas después de la ingestión. Aparentemente es la proteína más rápidamente consumida. Esta idea lo hace ideal para usar después del ejercicio. Podría superar cualquier proteína en polvo restante sobre el desarrollo muscular. La proteína del suero tiene una tasa de asimilación algo rápida en el cuerpo después de su uso. Se procesa con mayor rapidez y prácticamente el 100% de la proteína de suero quemada se asimila.

El concentrado de proteína Whey es, en todos los sentidos, la opción más ideal en general. Numerosas opciones son accesibles en línea. Es el menos costoso y contiene casi todos los suplementos lucrativos descubiertos normalmente en suero. Muchas personas también favorecen el sabor, que probablemente se deba a la lactosa y la grasa. La utilización más popular de los suplementos de proteína de suero es expandir el volumen y la fuerza. La proteína del suero es conocida entre los competidores, las cabezas musculares y los modelos saludables, al igual que las personas que desean exhibir en los centros deportivos.

Te puede interesar:  Diferencia entre Aftershave y Colonia

Diferencias principales entre la soja y la proteína de suero

  1. La proteína de soja generalmente tiene más características de cacahuete y una superficie granular, mientras que es bien sabido que la proteína de suero tiene una superficie lisa y aterciopelada y un sabor suave a nuez.
  2. La proteína de soja tiene niveles más altos de arginina, fenilalanina y triptófano, mientras que la proteína de suero tiene niveles más altos de leucina, isoleucina, metionina y lisina.
  3. La proteína de soja tiene un mayor contenido de arginina y glutamina ( excedentes de aminoácidos ) mientras que la proteína de suero tiene un mayor contenido de aminoácidos básicos.
  4. La soja es absorbida lentamente por el cuerpo, mientras que el suero es absorbido más rápido por el cuerpo y puede satisfacer rápidamente diversas necesidades.
  5. La proteína de soja puede causar niveles bajos de testosterona, mientras que el suero aún no afecta los niveles de testosterona y equilibra la reacción de cortisol en el cuerpo después de una reunión de ejercicio de peso.

Síntesis

Cuando las personas piensan en proteínas para perder peso, las proteínas son particularmente beneficiosas porque son necesarias para remodelar los tejidos del cuerpo. El cuerpo humano requiere un inventario constante de proteínas. Producen químicos, anticuerpos, hemoglobina sanguínea y tejido muscular nuevo. El tofu es un alimento rico en proteínas de soya. La proteína de soja se puede encontrar en alimentos preestablecidos como hamburguesas, yogurt, salchichas, etc. con proteína de suero, podemos obtener todos los suplementos de salud normales en la famosa tienda. La proteína de soja y la proteína de suero son dos proteínas distintas pero excelentes. La inclusión de proteína de soja o proteína de suero en la dieta goza de muchos beneficios. La proteína de soja ayuda a reducir el colesterol y a expandir los beneficios complementarios de las fuentes de alimentos. La proteína del suero tiene un efecto beneficioso en el marco relacionado con el estómago y ayuda al hígado y al marco de seguridad a controlar diversas infecciones.

  1. https://www.diffen.com/difference/Soy_Protein_vs_Whey_Protein
  2. https://us.myprotein.com/thezone/supplements/whey-protein-vs-soy-protein-which-is-best/

Contenido