Diferencia entre Squash y Gourd

: 15 de mayo de 2022

Las semillas de calabaza se siembran al suelo después de la última helada. Las semillas de calabaza se mantienen por primera vez en interiores durante aproximadamente un mes antes de la plantación. La calabaza se usa en sopas, guisos, etc. y las calabazas se usan para la decoración. Ejemplos de calabaza son: butternut, crookneck, etc., y los guardias son: calabaza de cera, calabaza de serpiente, etc.

Squash vs Gourd

La principal diferencia entre Squash y Gourd es que las plantas de Squash polinizan durante el día y son de color naranja brillante, mientras que en Gourd algunas plantas se polinizan al día produciendo amarillo y flores naranjas y de noche producen flores blancas. Las mejores estaciones para las plantaciones de calabaza son verano e invierno y para verano y monzón de calabaza.

Los requisitos básicos de la calabaza son: necesita mucha luz solar y clima cálido. La temperatura debe ser de 18-25 grados centígrados. Requiere estiércol rico con un rango de pH de 6.5-7.5. Las semillas germinan en 5-10 días dependiendo de la temperatura del suelo y el suelo debe estar bien drenado.

Los requisitos básicos de la calabaza son: abundante agua para el crecimiento y abundante humedad durante todo el tiempo. Los principales nutrientes requeridos son nitrógeno, fósforo y potasio. Estas son vides anuales y pueden subir hasta 15 pies. Su período de crecimiento es bastante grande. Después de 10 semanas, las vides comienzan a producir flores.

Tabla de comparación entre calabaza y Gourd

Parámetros de comparación Calabaza días. El período de tiempo para que las plantas de calabaza maduren es bastante largo, alrededor de 100-180 días. Suelo adecuado Crece bien en suelos arenosos y arcillosos con un buen drenaje y un rango de pH de 6.5-7.5.Crece mejor en arena, suelo fértil con un pH de 6.0-6.5 Origen Se originaron hace 5000 años en América del Sur. Se cree que estos se originaron en África. Identificación Las calabazas generalmente se identifican por su color naranja y forma de campana. Los calabazas se encuentran en muchos colores pero generalmente son largos, delgados y despojados. Nutrientes esenciales Es rico en vitamina A, B6 y C, riboflavina Es rico en proteínas, carbohidratos, vitamina A, C, magnesio.

Te puede interesar:  Diferencia entre NFL y CFL

¿Qué es la calabaza?

El calabaza es un tipo de verdura. Su nombre botánico es Cucurbita. Son de dos tipos: calabaza de invierno y verano. Se hace referencia a las calabazas de verano, ya que producen alimentos preparados para la cosecha y la ingesta en algún momento de los agradables y acogedores meses de la temporada de verano.

Incluyen variedades de cuello de coco, calabacines y calabaza de vieira. Son arbustos grandes con al menos 3 pies de distancia entre dos plantas. La mayoría de estos se cosechan en aproximadamente 50-70 días después de la siembra. Se hace referencia a la calabaza de invierno debido al hecho de que el fruto de esa vegetación ya no se prepara regularmente hasta que el cese de la temporada de verano se compre a fondo para que puedan ser comido en invierno. Esto incluye calabaza de bellota, calabaza de butternut, calabaza de espagueti y calabazas. Estas calabazas son generalmente una gran vegetación de vinificación y pueden crecer hasta 10 pies de largo, es decir, se plantan a 6 pies de distancia el uno del otro. Comparativamente,

la calabaza de verano produce frutos antes que la calabaza de invierno y también en mayor cantidad. Se puede usar todo ya que tiene dos propósitos: la parte interna se puede servir como comidas conservables y se puede comer en algún momento durante el invierno y la parte externa se puede ser utilizado como utensilios para servir o almacenar alimentos.

¿Qué es Gourd?

Este es también un tipo de verdura que se pela y se usa para hacer una variedad de recetas. En India, se conoce comúnmente como ‘ Lauki ’ y las personas lo usan para hacer diferentes alimentos como kofta, halwa, kheer, jugo, etc. Su nombre botánico es Lagenaria siceraria.

Te puede interesar:  Diferencia entre alucinaciones e ilusiones

Algunas calabazas no son comestibles y se usan para la decoración. Sobre la base de esto, hay diferentes tipos de calabazas: calabazas ornamentales: en Estados Unidos, esas calabazas están disponibles en muchas formas y texturas poco comunes, como lisas, verrugosas, lisas, estriado para que la gente los use para decoración. Calabazas de botella: como su nombre lo indica, estos tipos de calabazas se utilizan como recipientes para almacenar agua y también las aves para hacer sus casas. debido a su estructura de caparazón duro. Es la mejor fuente de ingresos para los agricultores, ya que se venden en grandes cantidades y está disponible en casi todas las estaciones.

Es una fuente rica de todas las fibras y tiene muchos beneficios, ya que ayuda a la digestión adecuada, mantiene equilibrados los niveles de colesterol, aumenta la inmunidad y mejora la circulación sanguínea. En condiciones ideales, las vides de la planta de calabaza pueden crecer 40 ’ de largo.

Diferencias principales entre calabaza y Gourd

  1. La mayoría de las calabazas se cultivan para el consumo, mientras que la mayoría de las calabazas se cultivan con fines decorativos.
  2. La calabaza implica 8 etapas que son: semilla, geminación, plántulas jóvenes, vid más vieja, floración, con calabaza, cosecha, secado, mientras que en la calabaza hay 6 pasos involucrados: preparación del suelo, preparación de campo, semilla, floración, fruta, cosecha.
  3. Las semillas de calabaza se pueden sembrar en el piso de inmediato en varias semanas después de las heladas de cierre. Las semillas de calabaza quieren comenzar el interior aproximadamente un mes antes del tiempo de siembra.
  4. Las calabazas son conocidas por sus usos culinarios, mientras que las calabazas no son comestibles, tienen usos decorativos
  5. La calabaza requiere menos agua en comparación con las calabazas.
Te puede interesar:  Diferencia entre Toyota RAV4 y Mazda CX 5

Síntesis

Después de conocer las diferencias entre la calabaza y la calabaza, veamos algunas similitudes entre ambos y algunos hechos interesantes sobre ellos. Ambos pertenecen a la familia Cucurbitaceae. Ambas son plantas en expansión que tienen vides largas y hojas grandes. La calabaza es uno de los cultivos más antiguos. En América Latina, las calabazas se comen en forma de dulces. Cada parte de la calabaza es comestible, ya sea una hoja, flores, semillas, etc. Florida es el estado generador de calabaza más grande, acompañado por los medios de Nueva York, California y Carolina del Norte. El mayor importador mundial de calabaza es Estados Unidos. Pasando a Gourds. Actúan como medicamentos para aliviar las alergias y tratar las infecciones fúngicas. Hay masas de especies de calabazas, con resultados que varían en longitud desde mármol hasta 7 ’ de largo.

  1. https://link.springer.com/content/pdf/10.1007/s00438-015-1132-5.pdf
  2. https://link.springer.com/article/10.1007/s10722-003-6018-4

Contenido