Diferencia entre Stila Beso y Sephora siempre roja

: 16 de mayo de 2022

Los cosméticos son las mezclas de varios compuestos químicos que se derivan de forma natural o sintética. Los cosméticos se utilizan para diversos fines, se utilizan para uso personal y cuidado de la piel. Se usa para limpiar el cuerpo y la piel. Los cosméticos también se usan para ocultar la apariencia de una mancha, mejorar la cara, agregar color a la piel y cambiar por completo la apariencia de la cara de la persona. Los cosméticos se pueden usar para convertir tu rostro en una persona diferente. También agrega fragancia al cuerpo. Stila y Sephora son las dos compañías de cosméticos.

Stila Beso vs Sephora Always Red

La principal diferencia entre Stila Beso y Sephora Always Red es que Stila Beso consiste en ingredientes como isododecano, Mica, Dimeticona, trimetilsiloxisilicato, polibuteno, etc. Sephora siempre rojo consiste en ingredientes como aceite de aguacate, vitamina E, polibuteno, petrolato, ciclohexasiloxano, caolín, etc. Stila Beso es un lápiz labial normal que puede mezclarse suavemente en los labios. Mientras que Sephora Always Red proporciona nutrición a los labios y es muy cómodo. Stila Beso es un lápiz labial sin peso. Sephora siempre Red puede durar más y es liviano.

Stila Beso vs Sephora Always Red

Stila Beso es un lápiz labial líquido que se puede usar durante todo un día. Stila Beso viene en dos tipos de acabado, es decir, acabado mate y acabado satinado. La textura de Beso es muy cremosa. Mientras aplica el lápiz labial, se desliza hacia los labios de manera tan suave que le da un color rico. Stila Beso puede permanecer hasta seis a doce horas. El significado de Beso es Tru color rojo. Está disponible en 18 tipos de diferentes tonos. Pero casi todos los tonos de Stila son colores básicos que se pueden usar en la vida diaria. Stila Beso es un lápiz labial altamente pigmentado. Huele a sabor a chocolate.

Te puede interesar:  Diferencia entre macho alfa y macho beta

Sephora Always Red es un líquido duradero. Es considerado el mejor lápiz labial líquido por los clientes que lo han usado. El beneficio de usar Sephora siempre Red es que se puede usar durante mucho tiempo. Es considerado uno de los lápices labiales más vendidos. Es ultra pigmentado y contiene extractos de aceite de aguacate y vitamina E. Debido a la presencia de aceite de aguacate, da un color rico. Se puede aplicar muy suavemente en los labios. Tiene un acabado mate. Está disponible en tonos 75 +.

Tabla de comparación entre Stila Beso y Sephora Always Red

Parámetros de comparación Stila Beso 1945, Alcohol bencílico, isododecano, mica, dimeticona, trimetilsiloxisilicato, etc. Aceite de aguacate, vitamina E, isododecano, dimeticona, trimetilsiloxisilicato, polibuteno, petrolato, ciclohexasiloxano, caolín, etc. Beneficios Negrita, dura hasta 6 horas, sin peso, cremoso mate, etc. Sedoso, ligero, suave, cómodo, duradero. Acabado mate y satinadoMatte y metálico

¿Qué es Stila Beso?

Stila Beso viene en diferentes cantidades como 2, 3, 6 y 12 recuentos. El peso del lápiz labial es de 2.8 gramos. Es un lápiz labial líquido que está altamente pigmentado. Stila Beso es un lápiz labial muy sedoso y suave. Está disponible en tonos 18 +. Stila es una empresa estadounidense fundada en el año 1994. El término ‘ Stila ’ proviene de una palabra sueca que significa estilo. Beso significa que es un verdadero lápiz labial de color rojo. Aunque Stila afirma que es un lápiz labial duradero. Pero dura hasta 6 horas. También es uno de los lápices labiales sin peso y audaces de Stila.

Los ingredientes de Stila Beso consisten en sulfato de bario, petrolato, ciclohexasiloxano, caolín, isododecano, mica, dimeticona, trimetilsiloxisilicato, polibuteno, cera de abejas, carbonato de propileno, hidróxido de aluminio, dimetilo de sílice, Lago Rojo 7, Behenato de Glicerilo, Rosina, Aceite de Persea Gratissima, Óxidos de Hierro de Dióxido de Titanio, Lago Amarillo 5.

Te puede interesar:  Diferencia entre Swiggy y Zomato

Stila Beso se mezcla en los labios muy suavemente. Está libre de sulfato, parabenos y ftalato. La instrucción menciona que Stila Beso se puede aplicar directamente en los labios. Su cepillo es muy plano, con forma de pico de pato. Tiene un sabor a chocolate. Stila Beso tiene un muy buen color y es completamente opaco. Tiene una textura cremosa y el aplicador es el pie de Doe. Una vez que el lápiz labial se seca, se siente más ingrávido que polvoriento y pegajoso.

¿Qué es Sephora Always Red?

Sephora siempre Red es un lápiz labial unisex que pueden usar tanto hombres como mujeres. Tiene 0.169 oz. El recuento de Sephora Always Red es 1. Es uno de los pintalabios más vendidos. Sephora es una empresa francesa que fabrica todos los productos de belleza y personales. Es una empresa minorista multinacional que fabrica casi 3000 marcas. Tiene una colección privada y su etiqueta incluye cosméticos, color de uñas, cuidado de la piel, cuerpo, fragancia, herramientas de belleza, lociones corporales y cuidado del cabello. Tiene su sede en París y fue fundada en Limoges en el año 1970.

La compañía Sephora es una marca de lujo propiedad de Louis Vitton. El origen de la palabra ‘ Sephora ’ proviene de la palabra griega Zipporah, esposa de Moisés. Es un lápiz labial ligero que tiene un color perfecto. Es a prueba de transferencia, dura hasta todo el día. Es ultra pigmentado. Contiene aceite de aguacate y vitamina E. Da un color muy rico y es muy sedoso en su textura. También hidrata los labios y proporciona nutrición.

Te puede interesar:  Diferencia entre Ryu y Ken

Sephora tiene un acabado mate, cobertura completa y fórmula líquida. Tiene 75 + hades diferentes. También está disponible en acabado metálico en 6 tonos diferentes.

Diferencias principales entre Stila Beso y Sephora Always Red

  1. Stila Beso tiene 18 tonos +. Sephora Always Red tiene 75 tonos +.
  2. La pigmentación en Stila Beso es alta. Pigmentación en Sephora Siempre rojo es ultra.
  3. Los ingredientes de Stila Beso incluyen aceite de persea Gratissima, ciclopentasiloxano, alcohol bencílico, isododecano, mica, dimeticona, trimetilsiloxisilicato, etc. Los ingredientes de Sephora Always Red incluyen aceite de aguacate, vitamina E, isododecano, dimeticona, trimetilsiloxisilicato, polibuteno, petrolato, ciclohexasiloxano, caolín, etc.
  4. Los beneficios de Stila Beso incluyen ser audaz, durar hasta 6 horas, sin peso, cremoso mate, etc. Los beneficios de Sephora Always Red incluyen sedoso, ligero, suave, cómodo, duradero.
  5. El final de Stila Beso es mate y satinado. El acabado de Sephora Always Red es metálico y mate.

Síntesis

Tanto Stila Beso como Sephora Always Red son lápiz labial líquido. Ambos representan a la empresa de marca. Stila es una empresa estadounidense, mientras que Sephora es una empresa francesa. Sephora Always Red Lipstick es un lápiz labial de color brillante que es duradero. Mientras que Stila Beso es un lápiz labial de color rojo claro. Puede durar hasta seis horas. El lápiz labial Sephora no se mancha ni siquiera dentro del agua. Stila Beso es un lápiz labial muy básico. Está libre de productos químicos nocivos. Tanto el lápiz labial se puede aplicar directamente a los labios. Ambos contienen aceite de aguacate. Entre los dos, Sephora siempre Red es la mejor opción.

  1. https://go.gale.com/ps/i.do?id=GALE%7CA161039709&sid=googleScholar&v=2.1&it=r&linkaccess=abs&issn=01495380&p=AONE&sw=w
  2. https://www.researchgate.net/profile/Vasileios-A-Vlachos/publication/289531107_International_Conference_on_International_Business_2012_Proceedings/links/568f672e08aeaa1481b064d6/International-Conference-on-International-Business-2012-Proceedings.pdf#page=230

Contenido

es el fundador de sitio web. Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.