Diferencia entre Subaru Legacy y Honda Accord

Los automóviles juegan un papel vital en nuestra vida cotidiana. Los automóviles dieron a las personas la independencia para viajar y obtener ingresos a través de ellos. Debido a los automóviles, las carreteras y autopistas se construían y se construyen constantemente. La industria del automóvil es una de las industrias más grandes, hay todo tipo de automóviles, es decir, de 2 ruedas a 8 ruedas también. Hay incluso muchas más marcas y compañías automotrices, entre las cuales está el legado de Subaru y el Honda Accord.

Subaru Legacy vs Honda Accord

La principal diferencia entre Subaru Legacy y Honda Accord es que el legado de Subaru tiene un asiento de conductor eléctrico de 8 posiciones, mientras que el acuerdo Honda tiene un asiento de conductor eléctrico de 12 posiciones. Lo más importante es que las fundas de los asientos del legado de Subaru están hechas de cuero, mientras que el acuerdo de Honda está compuesto de tela.

Subaru Legacy vs Honda Accord

El legado de Subaru fue construido por un fabricante japonés de automóviles llamado Subaru en el año 1989. Es un automóvil de tamaño mediano y fue nombrado en japonés como Subaru Reghasi. El legado de Subaru ha sido de siete generaciones desde 1989. La séptima generación de Subaru Legacy se lanzó recientemente en 2020.

Si bien el acuerdo de Honda también es una marca de automóviles japonesa y se fabricó incluso antes del legado de Subaru, es decir, en el año 1976. Según los hechos y las cifras, se dice que es uno de los automóviles o automóviles más vendidos en los Estados Unidos de América desde el año 1989. El acuerdo de Honda hasta ahora ya ha lanzado 10 generaciones y el último se lanzó en 2017.

Te puede interesar:  Diferencia entre Ball Pen y Gel Pen

Tabla de comparación entre Subaru Legacy y Honda Accord

Parámetros de comparaciónSubaru LegacyHonda Accord Año de lanzamiento Se lanzó por primera vez en el año 1989.Se lanzó por primera vez en el año 1976.Generaciones Tiene de 1a a 7a generación de legado Subaru. Tiene de 1a a 10a generación de acuerdo Honda. Características Tiene un baúl muy espacioso y un hermoso diseño interior con tecnología fácil. El acuerdo Honda tiene una belleza muy hermosa y interior espacioso con un exterior muy deportivo. Precio Su rango de precios es relativamente ligeramente bajo. Es muy costoso. Tecnología Tiene un doble Multimedia de 7 pulgadas. El acuerdo Honda tiene un audio de pantalla de 8 pulgadas.

¿Qué es el legado de Subaru?

Subaru Legacy es una compañía automotriz japonesa que fue lanzada en el año 1989 por un fabricante llamado Subaru. El Subaru Legacy tiene un interior muy cómodo con un maletero muy espacioso en la parte posterior. Tiene una tecnología fácil de entender y es muy seguro conducir. Tiene una dirección muy receptiva, así como una rigidez más fina.

El legado de Subaru ha sido de siete generaciones hasta ahora. La primera generación ( BC, BF, BJ ) se lanzó en el año 1989 y estuvo en el mercado hasta 1993. La segunda generación ( BD, BG, BK ) se lanzó inmediatamente después de la primera generación, es decir, en 1993 hasta 1999. La tercera generación ( BE, BH ) se lanzó en el año 1998 y estuvo en el mercado hasta 2004.

La cuarta generación ( BL, BP ) se lanzó en 2003 y estuvo en el mercado hasta 2009. La quinta generación ( BM, BR ) se lanzó en 2009 y estuvo en el mercado hasta 2014. La sexta generación ( BN, BS ) se lanzó en 2014 y funcionó bien en el mercado hasta 2019. La última y séptima generación reciente ( BW, BT ) se lanzó en el año 2020 y todavía está muy bien en la industria y el mercado del automóvil.

Te puede interesar:  Diferencia entre luminizadores y chapas

En 1990, el Legacy fue declarado el auto de 4 ruedas con tracción número uno en los Estados Unidos de América. El legado de Subaru tiene un punto de carga inalámbrico para dispositivos electrónicos, tiene asientos con calefacción que son tan potentes como la capacidad de carga. Los interiores son muy espaciosos y tienen diseños estándar.

¿Qué son Honda Accord?

El acuerdo de Honda también es una compañía automotriz japonesa y se lanzó en el año 1976, incluso antes de que el legado de Subaru se abandonara en el mercado. Se derivó de la palabra japonesa Honda Akōdo, también se conoce como Honda inspirar en Japón y China.

Es bien conocido por su variante sedán o silla de montar de cuatro puertas. Ha sido uno de los autos que encabezan las listas en los Estados Unidos de América desde el año 1989. La placa de identificación del Acuerdo ha sido utilizada o instalada por una variedad de vehículos en todo el mundo, que incluye camionetas, cupones, muescas, autos deportivos e incluso un recorrido transversal de Honda Cross.

El acuerdo Honda también tiene sus diferentes generaciones. De hecho, tiene 10 generaciones desde el año 1976. Se lanzó de la siguiente manera: la primera generación se lanzó en el año 1976, La segunda generación se lanzó en el año 1981 y se actualizó como un nuevo modelo nuevamente en el año 1983, el tercer general se lanzó en el año 1985, la cuarta generación llegó en el año 1989, seguida de la quinta generación que se lanzó en el año 1993. La sexta generación se lanzó en el año 1998, seguida de la cual la séptima generación entró en el mercado en 2002. Las generaciones octava, novena y décima se lanzaron en los años 2007, 2012 y 2017, respectivamente.

Te puede interesar:  Diferencia entre Dwarf Lop y Mini Lop

El acuerdo de Honda se ha utilizado en carreras en varias cuerdas / series de automovilismo a lo largo de los años, como el Campeonato Británico de Turismos, el Campeonato Japonés de Turismos, el Campeonato Norteamericano de Turismos, la Supercopa / Campeonato Europeo de Turismos, el Campeonato Mundial de Turismos, etc. Honda Accord tiene un sedán o carro de tamaño mediano. El automóvil es muy espacioso y ofrece muy buen kilometraje. El aspecto deportivo del automóvil atrae a muchos clientes.

Diferencias principales entre Subaru Legacy y Honda Accord

  1. El legado de Subaru tiene un asiento de conductor eléctrico de 8 posiciones, mientras que el acuerdo de Honda tiene un asiento de conductor eléctrico de 12 posiciones.
  2. El legado de Subaru tiene un plano de 2.5 litros-4 ( 182 Hp, 177 libras-pie de torque, 28/36 millas por galón ), mientras que el acuerdo de Honda tiene 1.5 litros turboalimentados en línea-4 ( 193 Hp, 193 libras-pie de torque, 30/30 millas por galón ).
  3. El legado de Subaru es relativamente menos costoso que el acuerdo de Honda.
  4. El legado de Subaru tiene una transmisión Lineartronic CVT, mientras que el acuerdo Honda tiene una transmisión automática CVT de 10 velocidades E-CVT.

Síntesis

Subaru legacy y Honda accord, ambos son compañías o marcas japonesas de automóviles. El acuerdo de Honda es un poco más costoso que el legado de Subaru. Subaru es un mejor automóvil para correr diariamente y tiene un precio razonable. El legado de Subaru es un automóvil deportivo básico y promedio, mientras que el acuerdo de Honda también es uno de los mejores autos deportivos.

El acuerdo Honda es un automóvil básico y deportivo. Ambos autos han tenido una gran venta y demanda en el mercado durante más de décadas. Ambos autos tienen características específicas y todos los parámetros deben evaluarse antes de tomar una decisión final del vehículo.

  1. https://trid.trb.org/view/474635

Contenido