Diferencia entre Suboxone y Subutex

:

Suboxone y Subutex son dos medicamentos recetados especiales respaldados por la FDA y se ha demostrado que ayudan a tratar la dependencia de la anestesia. Se recomiendan con mayor frecuencia a quienes participan en el Programa de tratamiento adyuvante de recetas ( MAT ), donde pueden beneficiarse del uso de medicamentos mientras reciben tratamiento basado en evidencia. Es factible recordar Suboxone o Subutex para el plan de tratamiento de un individuo durante medio mes a un par de años, sin embargo, nuevamente eso se basa en factores que se destacan para la persona.

Suboxona vs Subutex

La principal diferencia entre Suboxone y Subutex es que Suboxone contiene buprenorfina y naloxona, mientras que Subutex solo contiene buprenorfina. Si bien los dos medicamentos se crearon en un momento similar, Subutex se planificó primero y teniendo en cuenta que se observó que era moderadamente convincente en el tratamiento del hábito narcótico, todavía había una inclinación a manejar el medicamento.

La suboxona es probablemente el medicamento más famoso utilizado para la terapia adyuvante de prescripción en la actualidad. En contraste con el Suboxone accesible, hay algunas opciones más. Los tres medicamentos utilizados para tratar la dependencia de la anestesia incluyen metadona, buprenorfina y naloxona. Los medicamentos de dependencia narcóticos incorporan una combinación de estas fijaciones dinámicas.

Subutex se utiliza como un plan de tratamiento clínico, social y psicológico para pacientes con narcóticos como morfina, oxicodona o codeína. Subutex se usa para ayudar a los pacientes a superar esta enfermedad. Las tabletas contienen clorhidrato de buprenorfina fijado dinámicamente. Puede reemplazar narcóticos como la morfina, la oxicodona o la codeína. Ayuda a desintoxicarse durante un período de tiempo.

Tabla de comparación entre Suboxone y Subutex

Parámetros de comparaciónSuboxoneSubutexConstituyentesSuboxone contiene Naloxone.Subutex contiene solo Buprenorfina pero carece de naloxona. Depresión respiratoria Existe un bajo riesgo de depresión respiratoria con Suboxone. Con Subutex, Hay altas posibilidades de depresión respiratoria. Bloqueadores opioides La suboxona tiene bloqueadores opioides. La subutex carece de bloqueadores opioides. Tratamiento El tratamiento se puede realizar en el hogar o se puede realizar un tratamiento ambulatorio. Se recomienda el tratamiento hospitalario o la desintoxicación. SecureSuboxone se considera más seguro sobre el potencial del exceso. En comparación con Suboxone, Subutex no es altamente seguro en términos de potencial para el exceso.

Te puede interesar:  Diferencia entre el budismo tibetano y el budismo

¿Qué es Suboxone?

El papel de Suboxone ( buprenorfina / naloxona ) es restringir los mismos receptores para anestésicos como la morfina y la oxicodona en el cerebro, y de esta manera hacer que la embriaguez sea opaca. Esta lentitud detendrá el deseo de drogas y ayudará a la persona a mantener la moderación durante el ciclo de recuperación. La suboxona se elabora mezclando dos mezclas llamadas buprenorfina y naloxona en una proporción de 4: 1. El componente vitalmente dinámico, la buprenorfina, es un agonista medio y un narcótico de acción prolongada.

La parte posterior de la naloxona se usa para neutralizar los efectos de los narcóticos y prevenir el riesgo de abuso. Estas dos recetas trabajan juntas para reducir el trastorno de abstinencia anestésica asociado con la dependencia anestésica. Suboxone ofrece más oportunidades para la organización que las diferentes recetas, ya que están aprobadas en un entorno ambulatorio. Suboxone es un medicamento que puede ayudar a las personas a sobrevivir de manera segura y efectiva y controlar los trastornos por abstinencia de drogas.

La suboxona es única, ya que se conecta a receptores similares a los analgésicos pero no ofrece un alto sólido similar. La buprenorfina tiene un efecto leve sobre la mejora de los antojos al tiempo que maximiza la capacidad de recetar medicamentos. Sin embargo, es accesible para llevar a casa el uso, Suboxone es más seguro cuando lo usa bajo vigilancia clínica. Viene con la posibilidad de mal uso y abuso, aunque es una opción más segura en comparación con diferentes medicamentos utilizados para tratar la drogodependencia.

¿Qué es Subutex?

Subutex es un medicamento de marca accesible por una solución para ayudar con la dependencia y la abstinencia de narcóticos. Se gestiona como una tableta sublingual. La fijación dinámica en Subutex es la buprenorfina, que es una mezcla narcótica agonista-adversaria. Esta respuesta implica que cuando se utiliza, la buprenorfina actúa de manera considerable de las mismas formas que remediar los narcóticos, pero para ciertas distinciones. La buprenorfina causa menos éxtasis e indicaciones de abstinencia más suaves, y hay un techo en sus pertenencias.

Te puede interesar:  Diferencia entre nylon y rayón

Pasado ese techo, independientemente de si alguien sigue utilizando buprenorfina, los impactos no se intensificarán. Antes de tomar Subutex, una persona debe dejar de usar anestésicos porque el medicamento está relacionado con receptores similares de anestésicos para detener las indicaciones de abstinencia. Subutex también puede reducir los antojos de drogas. La forma ideal de administrar Subutex es cuatro horas después de la última parte del anestésico o el inicio del signo de abstinencia anestésica. Si toma Subutex demasiado pronto después de la última parte del anestésico, puede provocar signos de abstinencia.

Subutex debe usarse de manera única como un tratamiento educado, bajo cuidadosa supervisión clínica y como una característica del tratamiento interno y externo diseñado para mantenerse alejado del peligro de abuso. Algunas personas pueden estar deprimidas y quejarse o inyectarse Subutex para entusiasmarse. Una forma más de maltratar es unirlo con otros depresores del sistema sensorial focal como las benzodiacepinas. Esta eventualidad no es segura desde una postura de hábito, así como a la luz del hecho de que puede causar desánimo respiratorio letal.

Diferencias principales entre Suboxone y Subutex

  1. La suboxona es el resultado de la mezcla de buprenorfina y naloxona, mientras que Subutex es solo buprenorfina sin la ayuda de nadie más.
  2. La suboxona no se sugiere para las personas que todavía utilizan medicamentos narcóticos en su marco. Tomar Suboxone antes de que el anestésico aclare el marco puede agravar los síntomas de abstinencia. Subutex, por otro lado, es la mejor droga para usar al comenzar el tratamiento para la esclavitud de narcóticos. Esta idea es el momento de mirar los signos de retirada desde una perspectiva pesimista.
  3. La suboxona se puede tomar en casa, mientras que Subutex está regulado bajo la supervisión del personal clínico.
  4. La suboxona se considera más segura que la subutex con respecto al potencial del exceso. Si alguien intenta inyectar Suboxone, Naloxone bloqueará el receptor de anestesia hasta cierto punto y reducirá el exceso de inyección, en lugar de Subutex.
  5. Subutex solo tiene una fijación dinámica y tiene potencial de abuso, mientras que Suboxone tiene dos fijaciones dinámicas, una de las cuales es un tipo malo narcótico, lo que disminuye fundamentalmente la posibilidad de abuso.
Te puede interesar:  Diferencia entre el número nominal y el ordinario

Síntesis

Tanto Suboxone como Subutex son vistos como opciones de tratamiento exitosas para problemas de uso de narcóticos. Sin embargo, debe decirse que no son increíbles. Algunas personas que toman Suboxone han estado haciendo mal uso de narcóticos u otras drogas. La mayoría de los ejemplos de tratamientos que superan la adversidad provienen de un enfoque integral que combina tratamientos individuales e integrales, no solo medicamentos solos. Tomar cualquier medicamento que tenga buprenorfina es arriesgado sin la solución o supervisión de un especialista. La buprenorfina puede causar abstinencia sedante acelerada cuando se toma sin tiempo suficiente entre la última utilización de narcóticos. Si bien Suboxone y Subutex ayudan a aligerar las indicaciones de abstinencia, no arreglan la esclavitud. El hábito es un problema cerebral confuso, que se introduce a través del uso activo de drogas o alcohol. Independientemente de los resultados inseguros y tristes del uso de medicamentos de alguien ( como recorte de la familia, la desgracia laboral, la segregación, la tristeza, las posibilidades de bienestar, y eso es solo la punta del iceberg ), seguir utilizando y bebiendo parece una locura para los demás.

  1. https://www.therecoveryvillage.com/suboxone-addiction/subutex-vs-suboxone/
  2. https://journeypure.com/ask-our-doctors/treatment/suboxone/subutex-vs-suboxone-whats-the-difference/

Contenido