Diferencia entre swing inverso e inging

Remolque El boliche en el cricket se refiere al movimiento de la pelota hacia los lados a través del aire una vez que ha sido entregada por el jugador de bolos. Esto se debe a la ubicación de la costura en la pelota de cricket, así como a cómo el aire sigue moviéndose por toda la pelota a medida que avanza hacia el bateador. Hay tres tipos principales de bolos de swing: ala interior, salida y swing inverso. Aquí sabremos la diferencia entre el swing inverso y el inswing.

Swing inverso vs Inswing

La principal diferencia entre el giro inverso y el ala inferior es que el giro inverso es cuando la pelota se balancea en la dirección inversa de cómo normalmente se balancearía, es decir. a la esquina brillante de la pelota. La oscilación, por otro lado, es cuando la pelota se balancea hacia el lado de la pierna del bateador.

El swing inverso es un método para balancear la pelota en la que la pelota gira hacia el bateador en lugar de alejarse de él. Sin embargo, a medida que la pelota envejece, deja su brillo y deja de balancearse. El swing inverso es el swing que hace un jugador de bolos con la pelota vieja hasta el borde brillante de la pelota vieja en lugar del swing regular que hace un jugador de bolos.

El ala interior es una táctica peligrosa de boliche rápido que se puede aplicar para despedir a un bateador. La pelota se aleja bruscamente y posiblemente ligeramente hacia un bateador diestro, lo que puede ayudarlo a obtener LBW o tal vez incluso limpiar el boliche. Un ala interior también puede ser peligrosa para un bateador zurdo porque los obliga a disparar la pelota lejos de su cuerpo.

Te puede interesar:  Diferencia entre Gran Premio y Fórmula Uno

Tabla de comparación entre swing inverso e ingestión

Parámetro de comparación Velocidad de oscilación inversa Velocidad de alto ritmo ( superior a 80 mph ) Paso bajo a medio ( 70 mph ) Superficie de la bola Superficie áspera debido al uso excesivo de la bola. Se utiliza el lado brillante de la bola. Presión Dos vías . Una forma . Movimientos de muñeca Comparativamente complejo. Menos complejo. Bola utilizada Bola vieja . Bola nueva .

¿Qué es un columpio inverso?

Debido al brillo, la pelota se balancea a cada lado hasta que es nueva. Sin embargo, a medida que la pelota envejece, termina perdiendo su brillo y deja de balancearse. Los jugadores hacen que la pelota vieja se balancee manteniendo una parte de la pelota brillante mientras que la otra se vuelve áspera o desgastada. El swing inverso es el swing que hace un jugador de bolos con la pelota vieja hasta el borde brillante de la pelota vieja en lugar del swing regular que hace un jugador de bolos. Si un jugador de bolos está jugando bolos con un swingers, él o ella puede girarlo en reversa en un inswinger y viceversa.

Si desea presionar la entrega de swing inverso que vuelve al bateador, debe agarrar la pelota con la costura frente a los resbalones. Con esta posición de costura, una entrega regular se extenderá. Sin embargo, en el giro inverso, la parte rugosa de la pelota estará en el lado negativo y la parte brillante debe estar en el lado de la pierna. Su muñeca debe estar en ángulo en dirección a los bateadores. Es fundamental no modificar su estilo de boliche o modificar sus actos, retención, muñeca o cualquier otra cosa que indique que está intentando algo nuevo. La importancia del movimiento rápido del cuerpo no puede ser exagerada.

Para hacer frente al giro inverso, la masa debe mantener el bate hacia abajo y mantener un retroceso bajo. Los elevadores elevados le impedirán bajar el bate en unos momentos para bloquear una bola que llega en reversa. Para lidiar con la movilidad tardía, un bateador también debe llevar la pelota tarde. Los expertos creen que el movimiento del pie del bateador debe ser de primera categoría para lidiar con el swing inverso.

Te puede interesar:  Diferencia entre limpiador de alfombras y limpiador de vapor

¿Qué es la inversión?

La costura y el desequilibrio de la pelota se usan comúnmente para desarrollar un swing. Los jugadores de bolos colocarán la costura a un lado del camino de movimiento destinado para que el bateador vea el lado brillante de la pelota. La pelota se balanceará en el camino de la costura – si la costura se inclina hacia los fildeadores deslizantes, se alejará del jugador de cricket y se lo conoce como un outswinger; Si la costura se inclina hacia el lado de la pierna, esto se balancearía hacia el bateador y se conoce como inswinger.

Cuando dicha bola se en trineo con la costura en posición angular, el recubrimiento del límite en el borde superior de la bola se ve afectado por la costura y entra en un estado turbulento antes que el fondo –, lo que provoca un desprendimiento posterior de la bola, creando una presión diferencial y, por lo tanto, una fuerza lateral que permite que la pelota se balancee en el camino de la costura. Este método de apuntar la costura generalmente funciona alrededor de 70 mph –, que se considera de ritmo lento a medio en el cricket internacional.

Cuando un jugador de bolos del brazo derecho se lanza a un bateador diestro, la pelota comenzará a moverse hacia ellos. Coloque su índice y los segundos dedos a cada lado de la costura. La parte plana del pulgar debe colocarse en la parte inferior de la pelota. Asegúrese de que la costura de la bola esté vertical e inclinada hacia adelante en el lado de la pierna. Para mantener la costura vertical, la descarga de la bola debe surgir del dedo medio antes de sostenerla. Asegúrese de que la parte brillante de la pelota esté en fuera de juego para un bateador diestro.

Te puede interesar:  Diferencia entre suplente y equivalente

Diferencias principales entre swing inverso e ingestión

  1. Durante un giro inverso, la pelota se entrega a un ritmo alto mientras que durante el parto en el ala es de ritmo lento a medio.
  2. En el giro inverso, la pelota utilizada es rugosa debido al uso excesivo de la misma, mientras que durante el balanceo la pelota tiene una superficie brillante que usan los jugadores de bolos.
  3. En giro inverso, la pelota está sujeta a dos tipos de presión, mientras que en el caso de balanceo, la pelota está sujeta a un tipo de presión de aire que solo proviene por igual de todos los lados.
  4. Los movimientos de muñeca en el giro inverso son más complejos y el swinger siempre debe tener presencia mental. Mientras que en el caso de la parte inferior de la muñeca, los movimientos son simples y no requerirán mucho pensamiento antes de los bolos.
  5. Generalmente para el swing inverso se usan bolas viejas mientras que para el inswing se prefieren las bolas más nuevas.

Síntesis

Cada vez que la pelota de cricket se balancea, a los bateadores les resulta extremadamente difícil realizar sus tiros antes, ya que no están claros dónde aterrizará la pelota. A los bateadores les resulta increíblemente difícil anotar carreras cuando el jugador de bolos puede balancear la pelota en ambos sentidos a un ritmo decente. No necesita un clima nublado o nublado para balancear una pelota de cricket; todo lo que necesitas es conocimiento y práctica. El swing de la pelota de cricket está determinado por su actividad de boliche y cómo entrega la pelota. Porque puedes lanzar la pelota con la muñeca y la costura si tienes una estrategia increíble de bolos rápidos, tendrás una mayor oportunidad de balancear la pelota en ambos sentidos a una buena velocidad.

  1. https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1243/0954406011520508
  2. https://link.springer.com/article/10.1007/BF02844161

Contenido