Diferencia entre Swing inverso y Yorker

El objetivo del boliche giratorio es hacer que la pelota se balancee en el viento mientras lanza bolas increíblemente rápidas al bateador, con la esperanza de que el movimiento en la ruta de vuelo de la pelota engañe al bateador y obligue a los jugadores a pasar la pelota de manera incorrecta, mientras que un yorker es una bola de boliche que se entrega y golpea el campo de cricket principalmente alrededor de las piernas del bateador. Cuando un jugador de cricket tiene una postura típica, la pelota de cricket generalmente rebota en o alrededor de la línea de soplado del bateador en el campo deportivo.

Swing inverso vs Yorker

La principal diferencia entre el swing inverso y el yorker es que el swing inverso es cuando un jugador de bolos balancea la pelota vieja más hacia el lado brillante de la bola vieja del swing tradicional, mientras que un yorker es una frase deportiva que se refiere a una pelota entregada que golpea el campo de cricket cerca de las piernas del bateador. Cuando un bateador tiene una postura típica, la pelota de cricket generalmente rebota en o cerca del pliegue de golpe del bateador en el campo de cricket.

La definición más básica de swing inverso es tomar la definición del diccionario “ reverse ” y relacionarla con el párrafo anterior. Si el lado brillante de la pelota está hacia el bateador derecho, es probable que la pelota entre en él cuando invierta los columpios. Si la superficie reluciente no está hacia un bateador diestro, la pelota se alejará de él.

Un yorker es una bola que se lanza sobre o cerca del pliegue ascendente. Antes de tocar el suelo, un lanzamiento completo es una pelota que el bateador puede tocar. Un gran salto es una pelota corta con muchas longitudes. Un bateador que empuja hacia abajo en el campo para hacer contacto con la pelota puede obligar a la pelota a lanzar hacia o cerca de sus piernas, lo que hace que estén “ con la york. ”

Te puede interesar:  Diferencia entre cruz y crucifijo

Tabla de comparación entre swing inverso y Yorker

Parámetros de comparación Reverse Swing <TAG para entregar. Posición de la costura En ángulo hacia resbalones. Golpea el suelo de cricket alrededor de las piernas del bateador. Bowlingbowling bolas de movimiento lento que giran sobre una moneda de diez centavos. Empujar a los jugadores de bolos y a los bolos. Comportamiento de la pelota La pelota migra más en movimiento hacia el lado duro la pelota generalmente rebota en o alrededor de la línea de soplado del bateador en el campo deportivo.

¿Qué es el swing inverso?

En el juego de cricket, los bolos de swing inverso son la estrategia de un jugador de bolos. Los bolos de swing difieren de los bolos de spinning, que incluyen bolos de movimiento lento que se encienden un centavo principalmente después de tener un impacto en el piso. Inswing, en el que la pelota se origina más ancha que la masa y entra en el cuerpo de la masa, apuntando hacia los wickets y el swing uppercut, en el que la pelota comienza en paralelo con el muñón medio pero se ensancha significativamente más del tocón medio cuando golpea el bateador, son los dos tipos básicos de swing. Los bolos de swing son más exitosos cuando la pelota está fresca, ya que el lado brillante se desgastará con el tiempo, mientras que la pelota anterior es mejor para el ataque de bolos u otro tipo de bolos rápidos. Sin embargo, hay otros tipos de columpios, incluidos los columpios invertidos, que usan una bola considerablemente más dañada.

Para comenzar, un bateador debe tener grandes movimientos oculares, que se consideran de una calidad crucial cuando se enfrenta a los bolos. En segundo lugar, para realizar bolos de rebote, un bateador a menudo debe comprender qué puede hacer la pelota y hacer correcciones. Podría determinarse monitoreando las manos y el movimiento de la hilandera (, que pueden diferir significativamente independientemente del tipo de gorila que se entregará ), al notar el conjunto de tierra ( que podría diferir significativamente en función de los tipos de envíos predichos ( como regla general, los extraños tendrán más resbalones asignados ), o confiando en la comprensión existente de la hilandera; varios jugadores solo pueden jugar bolos o son hábiles en un tipo de swing. Los jugadores de cricket usan métodos convencionales, como tocar la pelota lo más tarde posible y no golpear en absoluto.

Te puede interesar:  Diferencia entre Nikon d3100 y d5100

¿Qué es Yorker?

Yorker es una pelota que se lanza sobre o cerca del pliegue ascendente, antes de que toque todo el terreno. Es una pelota que el bateador puede tocar; yorker es una bola de boliche que se entrega y golpea el campo de cricket principalmente alrededor de las piernas del bateador. Un yorker ocurre cuando la pelota lanzada o presentada al bateador toca el suelo de cricket cerca de las piernas del bateador. Si un bateador tiene una postura típica, la bola de boliche generalmente rebota o rodea la línea de soplado del bateador en el suelo de cricket.

Cuando un bateador pasa la pelota para atacar la pelota, la pelota lanza hacia o cerca de sus piernas, especialmente si el oponente es un hilandero o un hilandero más rápido. Entre las tareas más difíciles que enfrentan los jugadores de cricket en el cricket está el yorker. Para engañar a los bateadores, los jugadores de cricket contemporáneos se esfuerzan por ofrecer a los trabajadores de la entrega retrasada y también a los que hacen swing rápido. Levantar el pie izquierdo y hacer un movimiento en su postura es la mejor técnica para jugar un rápido yorker. Es una pelota difícil de entregar ya que una entrega prematura puede conducir a una pelota más lenta o un cuarto, los cuales el bateador puede jugar fácilmente.

Diferencias principales entre Swing inverso y Yorker

  1. Los bolos giratorios inversos incluyen el uso de una pelota fresca que solo tiene un desgaste menor, mientras que los jugadores de bolos Pace son los más propensos a usar yorkers como estrategia.
  2. Los bolos de swing inverso se consideran una subcategoría de un ataque de boliche, mientras que un yorker es una bola difícil de entregar.
  3. El objetivo del boliche giratorio es hacer que la pelota se balancee en el viento mientras lanza bolas increíblemente rápidas al bateador, mientras que un yorker es una bola de boliche que se entrega y golpea el campo de cricket principalmente alrededor de las piernas del bateador.
  4. El swing inverso es exitoso cuando la pelota está fresca, ya que el lado brillante se desgastará con el tiempo, mientras que un yorker planeado es un disparo que está destinado a ser un yorker pero no lo hará.
  5. El swing inverso apunta hacia los wickets y el swing uppercut, en el que la pelota comienza en paralelo con el tocón medio, mientras que los yorkers son considerados como una de las entregas más desafiantes para que los jugadores de bolos jueguen bolos.
Te puede interesar:  Diferencia entre hamburguesa con queso y cuarto de libra

Síntesis

Los bolos giratorios inversos incluyen el uso de una pelota fresca que solo tiene un desgaste menor. El equipo de bolos limpiará constantemente 1 lado de la pelota cepillándola contra su ropa y agregándola saliva y sudor mientras deja el lado opuesto sin pulir. La pelota migrará en movimiento más hacia el lado duro y lejos del lado limpio, dependiendo de la velocidad de circulación sobre los lados interno y externo de la pelota.

Para enfatizar este impacto, los jugadores de swing a menudo utilizarán un toque significativamente ajustado en la pelota, mientras que, Un yorker es una pelota difícil de entregar ya que una entrega prematura puede conducir a una pelota más lenta o un cuarto, los cuales el bateador puede jugar fácilmente. Los jugadores de bolos son los más propensos a usar yorkers como estrategia. Un yorker veloz se encuentra entre las entregas más desafiantes para jugar adecuadamente en el cricket porque el bate debe ser arrojado al campo para recuperar la pelota de cualquier brecha que quede entre el bate y en el campo, la pelota puede deslizarse y quizás golpear el wicket.

  1. https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1243/0954406011520508
  2. https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1243/17543371jset73

Contenido