Diferencia entre T-Mobile y AT&T

T-Mobile y AT&T son dos tipos de compañías de redes de teléfonos celulares. Se encuentran entre las mayores compañías de redes de celofán. Hay muchos aspectos o puntos que se pueden comparar entre las dos compañías de la red. Ambas compañías de teléfonos celulares son claramente diferentes en términos de precios, cobertura, ofertas telefónicas, servicios al cliente, etc. Las redes de teléfonos celulares se han utilizado recientemente en todo el mundo. Por lo tanto, las personas buscan buenas ofertas con las redes de teléfonos celulares. Otra información detallada se ha discutido a continuación.

T-Mobile vs AT& amp; T

La principal diferencia entre T-Mobile y AT&T es que ambas compañías de redes de teléfonos celulares se clasifican de manera diferente entre las otras compañías de redes de teléfonos celulares. El T-Mobile ocupa el tercer puesto como la red más grande de los Estados Unidos. Por otro lado, AT&T ocupa el segundo lugar como la red más grande de los Estados Unidos. Hay varias otras características distintas de ambas redes.

T-Mobile se refiere a la tercera compañía de red de telefonía celular más grande. Brinda un excelente servicio y cobertura a sus suscriptores. Las tasas de precios de T-Mobile han aumentado de vez en cuando. También proporciona planes ilimitados a sus suscriptores que a menudo son adorados. Los planes de T-Mobile incluyen impuestos y tarifas por el uso de sus servicios.

Por otro lado, AT&T se refiere a la segunda compañía de red de telefonía celular más grande. AT&T también brinda buenos servicios y cobertura a sus clientes, pero tiene servicios y cobertura relativamente mejores que los de T-Mobile. El precio de la red de teléfonos celulares AT&T es asequible y, por lo tanto, es querido por sus suscriptores. Los planes de AT&T están sujetos a impuestos y sin cargo por el uso de sus servicios.

Tabla de comparación entre T-Mobile y AT& amp; T

Parámetros de comparación T-Mobile &T asegura el segundo rango entre las otras compañías de teléfonos celulares más grandes. Impuestos y tarifas T-Mobile cobra impuestos y tarifas adicionales por sus planes&T no cobra ningún impuesto o tarifa adicional por sus planes. Precios Los planes de T-Mobile son relativamente un poco caros. Los planes de AT&T son económicos que el T-Mobile. Sede central La sede de T-Mobile está situada en Bonn, Alemania. La sede de AT&T está situada en Dallas, Texas, Estados Unidos. La Fundación YearT-Mobile por primera vez se fundó en el año 1999.AT&T por primera vez se fundó en el año 1983.Fundador El nombre del fundador de T-Mobile es el Sr. Deutsche Telekom. Hay principalmente dos fundadores de AT&T y ellos son Alexander Graham Bell y Gardiner Greene Hubbard.CoverageT-Mobile tiene una gran cobertura de red en las regiones rurales y urbanas&T tiene una gran cobertura de red pero solo en regiones rurales. DiscountT-Mobile ofrece un descuento mensual de $ 5 a sus suscriptores&T ofrece un descuento mensual de $ 10 a sus suscriptores. Beneficios de suscripción para los nuevos usuarios Los nuevos usuarios de T-Mobile reciben suscripciones de compensación de Netflix y Quibi en sus Planes ilimitados de Magenta AT&T recibe una suscripción de compensación de HBO Max en su plan ilimitado más costoso. Evaluación de red El T-Mobile ofrece una red 4G LTE en sus respectivos planes ilimitados&T ofrece evaluaciones de red 5G a sus suscriptores.

Te puede interesar:  Diferencia entre un Filly y una Mare

¿Qué es T-Mobile?

T-Mobile es una compañía alemana de redes de telefonía celular. Se considera la tercera compañía de red de telefonía celular más grande. Tiene buenos servicios y cobertura y, por lo tanto, se ubica como la tercera compañía más grande. Su sede se encuentra en Bonn, Alemania. Fue fundada por primera vez en el año 1999 por el Sr. Deutsche Telekom. Posee alrededor de 52,000 empleados en su territorio. El T-Mobile ofrece una amplia variedad de planes ilimitados, que son sinceramente adorados por sus suscriptores. Los planes pueden ser fácilmente personalizados por sus usuarios sin ninguna dificultad.

T-Mobile también ofrece algunas instalaciones geniales a sus clientes, como sus paquetes ilimitados ofrece la suscripción de Netflix y Quibi a sus nuevos usuarios. Sus planes no pueden calificarse de económicos, pero ofrece mucho a sus suscriptores. La suscripción a T-Mobile es más costosa y ha aumentado recientemente. Además, sus instalaciones, como su cobertura de red, planes ilimitados, servicio al cliente, precio, etc., se complementan entre sí o, en otras palabras, las ofertas y su precio son muy adecuados y, por lo tanto, amado por sus clientes.

Los teléfonos celulares de T-Mobile son asequibles para la compra. Es una buena opción para las personas que utilizan una gran cantidad de datos a diario. Además, a menudo lo usan los suscriptores a quienes a menudo les encanta viajar, ya que nunca tiene problemas de red. Además, cobra una cantidad de impuestos y tarifas por su uso. T-Mobile también ofrece un descuento mensual de $ 5 a sus usuarios.

¿Qué es AT& amp; T?

AT&T es una de las compañías de telefonía celular en los Estados Unidos. Se concluye en el segundo número como rango. Fue fundada en el año 1983. Hay dos fundadores de At&T y son Alexander Graham Bell y Gardiner Greene Hubbard. Alexander Graham Bell es la persona que inventa el teléfono por primera vez, fue un científico escocés. AT&T es una compañía mucho más antigua y ha estado liderando la lista durante muchos años. Sus acuerdos y planes a menudo son admirados por los suscriptores.

Te puede interesar:  Diferencia entre drama y melodrama

La sede de AT&T está situada en Dallas, Texas, Estados Unidos. También tiene una gran cobertura y servicios. Aunque tiene una gran cobertura, solo se limita a las regiones rurales. Causaría problemas si una persona viaja de un lugar a otro. Los planes, tanto limitados como ilimitados de AT&T, son baratos y preferibles. Da una buena parte de los planes a un precio asequible. Sus precios han estado cayendo últimamente.

AT&T ofrece un descuento mensual de $ 10 a sus suscriptores. AT&T no solo proporciona un buen rango de precios, sino que también ofrece descuentos. Un beneficio más de AT&T es que ofrece una suscripción gratuita de HBO Max a sus nuevos usuarios. Y por último, pero no menos importante, está libre de cualquier tipo de impuesto o tarifa.

Diferencias principales entre T-Mobile y AT& amp; T

  1. El T-Mobile asegura el tercer rango entre las otras compañías de teléfonos celulares más grandes. Por otro lado, AT&amperio; T asegura el segundo rango entre las otras compañías de teléfonos celulares más grandes.
  2. T-Mobile cobra impuestos y tarifas adicionales por sus planes. Por otro lado, AT&T no cobra ningún impuesto o tarifa adicional por sus planes.
  3. Los planes de T-Mobile son relativamente un poco caros. Por otro lado, los planes de AT&T son económicos que el T-Mobile.
  4. La sede de T-Mobile está situada en Bonn, Alemania. Por otro lado, la sede de AT& T está situada en Dallas, Texas, Estados Unidos.
  5. T-Mobile por primera vez se fundó en el año 1999. Por otro lado, AT&T por primera vez se fundó en el año 1983.
  6. El nombre del fundador de T-Mobile es el Sr. Deutsche Telekom. Por otro lado, hay principalmente dos fundadores de AT&T y son Alexander Graham Bell y Gardiner Greene Hubbard.
  7. T-Mobile tiene una gran cobertura de red en las regiones rurales y urbanas. Por otro lado, AT&T tiene una gran cobertura de red pero solo en regiones rurales.
  8. T-Mobile ofrece un descuento mensual de $ 5 a sus suscriptores. Por otro lado, AT&amperio; T ofrece un descuento mensual de $ 10 a sus suscriptores.
  9. Los nuevos usuarios de T-Mobile reciben suscripciones de compensación de Netflix y Quibi en sus Planes ilimitados de Magenta. Por otro lado, los nuevos usuarios de AT&T reciben una suscripción de compensación de HBO Max en su plan ilimitado más costoso.
  10. El T-Mobile ofrece una red 4G LTE en cada plan ilimitado respectivo. Por otro lado, AT&amperio; T ofrece evaluaciones de red 5G a sus suscriptores.
Te puede interesar:  Diferencia entre Hip Hop y Trance

Síntesis

T-Mobile y AT&T se encuentran entre las compañías de red de telefonía celular más grandes de los Estados Unidos. T-Mobile ocupa el tercer lugar y, por otro lado, AT&T ocupa el segundo lugar. Ambas, las compañías tienen sus respectivas ofertas y ofertas increíbles que disfrutan sus suscriptores. Por lo tanto, está clasificado entre la lista superior. Además, ambas compañías ofrecen algunas ofertas interesantes a sus nuevos suscriptores, como el T-Mobile ofrece una suscripción de Netflix y Quibi y, mientras que, AT&T ofrece una suscripción a HBO Max. La cobertura y los servicios también son excelentes tanto para las redes como para el líder de T-Mobile en la carrera. Donde una red es cara y la otra es relativamente barata. En general, si llevamos a cabo una conclusión, podemos decir que AT&T lidera, ya que también está clasificado en la segunda posición.

  1. https://academic.oup.com/jcle/article-abstract/9/1/23/864639
  2. https://heinonline.org/hol-cgi-bin/get_pdf.cgi?handle=hein.journals/fedcom64&section=5

Contenido