Diferencia entre T Mobile y Sprint

: 3 de febrero de 2022

El T-Mobile es el nombre dado a Sprint y la red integrada de T-recientemente Mobile, que le permite beneficiarse de una mayor cobertura, nuevos planes, y mejoras importantes en los años futuros, independientemente del operador con el que se haya suscrito. Si anteriormente se conectó con Sprint, puede mantener su plan actual si lo desea. Sin embargo, tiene la opción de cambiar a uno de los paquetes de T-newest Mobile.

T Mobile vs Sprint

La principal diferencia entre T Mobile y Sprint es que T-Mobile se encuentra entre los principales proveedores de telefonía celular del mundo y el operador de red inalámbrica líder en la U. S. Es la división móvil de la corporación alemana de telecomunicaciones Deutsche Telekom. Sprint, por otro lado, es el cuarto operador de telecomunicaciones y distribuidor de servicios celulares más grande de los Estados Unidos ’. Vende y mantiene tecnologías y soluciones de conectividad fija e inalámbrica a individuos, empresas y agencias gubernamentales.

T Mobile vs Sprint

T-Mobile ha reformado la forma en que los consumidores y las empresas utilizan las comunicaciones celulares mediante la introducción de productos y servicios innovadores. La compañía T Mobile se ha expandido rápidamente en una industria dinámica y en crecimiento en los últimos años. Esto permitió a la organización preservar el enfoque y la supervisión clave necesarios para generar ingresos de las operaciones en un panorama empresarial mundial. Más de 76 millones de personas son atendidas actualmente por la empresa. T-Mobile ha estado persiguiendo una compra de Sprint durante meses.

La división de larga distancia de Sprint comenzó en enero de 1970, cuando dicha Corporación del Pacífico Sur, una organización holding con importantes propiedades ferroviarias, la fundó para suministrar instalaciones de redes privadas a empresas, organizaciones gubernamentales, y establecimientos educativos. GTE Sprint fue comprado progresivamente por United Utilities, un destacado proveedor de líneas telefónicas regionales, en 1982, y adquirió formalmente la designación Sprint en 1990. Sprint fue el primer operador celular multinacional en probar e implementar su servicio.

Te puede interesar:  Diferencia entre Cabo y Poncho

Tabla de comparación entre T Mobile y Sprint

Parámetros de comparación T Mobile T- Móvil. Características Almacenamiento de datos, ¡SOLTAR! Hay disponibles canciones ilimitadas a pedido y transmisiones web de películas, y más funciones destacadas. Las características emblemáticas de Sprint comprenden un paquete abierto, alquileres de iPhone, un paquete de datos genuinamente ilimitado y más. Ofrece T-Mobile tiene varias ofertas excelentes con menos restricciones. En cuanto a la asequibilidad, Sprint supera a T-Mobile. Soporte al cliente Más fuerte que un sprint en términos de respuesta y asistencia al cliente. En términos de servicio al cliente, Sprint está por debajo de T-Mobile. Tecnología T-Mobile utiliza los avances tecnológicos de GSM.Sprint opera en una conexión CDMA.

¿Qué es T Mobile?

Los clientes pueden deambular en la red T, Mobile’s, lo que significa que si abandona la región de servicio de Sprint, su teléfono celular volverá a las torretas de T-Mobile. También puede obtener beneficios de “ la sensación de servicio móvil T ” insertando un chip SIM T-Mobile y accediendo únicamente a las torres T. Esto implica que su suscripción mejorada también abarcará el servicio de T-5G Mobile. Los suscriptores finalmente tendrán disponibilidad para ambos operadores cuando T-Mobile logre la operación de integración tecnológica.

Deutsche Telekom ha controlado T-Mobile Worldwide AG, la corporación controladora de sus negocios de telefonía celular digital, desde 1999. T-Mobile International fue una de las ofertas de Deutsche Telekom que abarcó entre 2003 y 2007, junto con ‘ Broadband / Fix web, ’ ‘ Clientes comerciales, ’ y ‘ HQ general y operaciones integradas.’ Deutsche Telekom cambió su marco a un sistema provincial en 2009. T-Mobile International se fusionó con Deutsche Telekom AG al integrar sus operaciones fijas y móviles anteriormente distintas para construir empresas locales consolidadas.

T-Mobile es la marca registrada propiedad de las compañías de telefonía móvil de Deutsche Telekom AG, un negocio de telecomunicaciones alemán. El nombre ha sido utilizado históricamente por sucursales en naciones como Austria, Yugoslavia y Alemania. La corporación tiene participaciones financieras en proveedores móviles de Europa Central y Oriental por igual. Las entidades de T-Mobile International tienen alrededor de 230 millones de usuarios en todo el mundo. Por membresía, era la decimotercera aerolínea comercial móvil más grande del país.

Te puede interesar:  Diferencia entre pulsera y tobillera

¿Qué es Sprint?

La entidad corporativa de Sprint era una empresa de telecomunicaciones con sede en los Estados Unidos. Al 30 de junio de 2019, era el cuarto mayor proveedor de servicios celulares en los Estados Unidos, con 54,3 millones de usuarios. Junto con sus diferentes afiliados, la firma también proporcionó soluciones inalámbricas de conversación, mensajes y ancho de banda debajo de las marcas comerciales Boost Cell y Open Mobility, así como licencias comerciales a sus redes inalámbricas a proveedores de operadores simulados móviles.

Las raíces de Sprint se remontan al operador de la red Brown, que se creó en 1899 para proporcionar cobertura telefónica a la comunidad remota que rodea Abilene, Kansas. Sprint salió del mercado regional de redes fijas en 2006, convirtiendo esas tenencias en una nueva corporación llamada Embarq, que finalmente formó una subsidiaria de Lumen Tech, que retiene uno de los principales operadores de larga distancia en la U. S.

Desde 2005, la empresa fue reconocida como Sprint Corporation, pero cambió su identidad a la entidad corporativa Sprint Nextel después de fusionarse con Nextel Networks y adoptar su patrón de color negro y amarillo, así como un diseño de marca. A pesar de la terminación de la infraestructura de Nextel y la adquisición por parte de Softbank en 2013, la empresa comenzó a adoptar el apodo Sprint Inc. Sprint compró las participaciones pendientes del proveedor de datos inalámbricos Clear Wire Corporate, que no posee anteriormente, como una conjunción de las adquisiciones de Softbank en julio de 2013.

Diferencias principales entre T Mobile y Sprint

  1. T-Mobile es el líder del mercado, con una población de usuarios mucho mayor de más de 76 millones de usuarios y una conectividad a Internet nacional superior a Sprint Corp. Sprint, por otro lado, es el cuarto mayor proveedor comercial de red troncal de Internet en los Estados Unidos, solo sigue a T-Mobile.
  2. T-Mobile tiene varios planes excelentes con limitaciones mínimas y la combinación ideal de funcionalidad y complementos. Sprint, por otro lado, tiene algunos rangos de opciones de excelente valor inferiores al T-Mobile con respecto a los precios.
  3. T-Mobile parece tener un puntaje algo mayor en términos de placer del cliente. Proporciona el mejor servicio al cliente. Sprint, por otro lado, está perdiendo la confianza de los consumidores ’ debido a inconsistencias en la cobertura de LTE que no sorprende a los clientes, por mucho que mencione la asistencia al cliente.
  4. T-Mobile proporciona el mejor beneficio con su enfoque de Un-carrier, que permite a los usuarios realizar datos no utilizados. Sprint, por otro lado, proporciona una colección completa de servicios, incluido su plan insignia Broad World, que proporciona a los consumidores charlas y mensajes de texto gratuitos ilimitados.
  5. En lo que respecta a la respuesta y ayuda al servicio, T-Mobile es más rápido que un sprint. Sprint, por otro lado, se encuentra detrás de T-Mobile para garantizar al cliente.
Te puede interesar:  Diferencia entre GMC Canyon y Sierra

Síntesis

Los ejecutivos de la industria inalámbrica son operadores de red. Puede que no haya absolutamente ninguna conexión si los operadores de red no existieran. Considerando la aparición de fabricantes de tecnología como Apple y Samsung, así como el uso cada vez mayor de teléfonos móviles en el comercio electrónico, Está claro concluir que los técnicos móviles seguirán desempeñando un papel fundamental para permitir la revolución digital mundial.

El panorama de las telecomunicaciones se ha desarrollado a un ritmo incomparable, pero la función de las empresas móviles se ha mantenido igual, lo que significa que la industria no ha cambiado. Las compañías telefónicas son actualmente los actores dominantes en la industria móvil, con dos competidores importantes en el entorno de comunicaciones móviles, T-Mobile y Sprint, dominando el paquete. Ambos son dos de los proveedores de red más poderosos.

  1. https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3525258
  2. https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=2628317

Contenido