Diferencia entre Theragun y las armas de masaje

Nuestro cuerpo humano es único, incrustado con mecanismos complejos con muchos de ellos que ocurren espontáneamente y sincrónicos entre sí para un funcionamiento y una vida adecuados. A veces, el cuerpo requiere algún tipo de rejuvenecimiento para mantener el buen funcionamiento del cuerpo. Los ejemplos incluyen desintoxicación, ejercicios físicos, etc. A veces, los tejidos del cuerpo se tensan debido a la fuerza repentina, causando dolor. El masaje ayuda a aliviar el estrés al aplicar presión en puntos específicos de nuestro cuerpo. El masaje no solo alivia la tensión y el dolor en los músculos, sino que también ayuda a recuperar más rápidamente las lesiones tisulares ( tejidos blandos ).

Los lectores que leen esto también leen:

Hay varios otros beneficios incluidos en el masaje. Incluye una mejora en la circulación sanguínea, estimulando el sistema linfático, reduciendo la depresión y la ansiedad debido a la reducción del estrés, aumentando la función inmune, etc. Existen diferentes tipos de masajes que tienen su propósito y beneficios. En el pasado, el masaje fue realizado por personas manualmente sin la participación de ninguna máquina o dispositivo. La tecnología trajo mejoras en el campo del masaje de la misma manera que había estimulado la innovación en otros campos. La pistola de masaje es uno de esos últimos dispositivos innovadores que permite a la persona tener el efecto del masaje sin depender de la ayuda de otros.

Similar al masaje convencional, las pistolas de masaje tienen como objetivo eliminar la linfa y los fluidos extracelulares del tejido blando y, por lo tanto, reducir la inflamación. Las pistolas de masaje están disponibles en todos los rangos de precios. Theragun es una de esas armas que es cara pero que viene con calidad y comodidad.

Theragun vs Massage Guns

La principal diferencia entre theragun y otras pistolas de masaje es que theragun tiene muchas características y proporciona mucha comodidad en comparación con otros modelos de gama alta. No está mal decir que theragun es un estándar de oro cuando se trata de ofrecer lujosamente terapia de percusión.

Tabla de comparación entre Theragun y otras armas de masaje

Parámetros de comparación Theragun precio donde la calidad varía de una marca a otra. Tipo Terapia de percusión Algunos de los masajes pertenecen a la categoría de vibración, mientras que muy pocos pertenecen a los percusivos. Función Destinado al alivio del dolor profundo en los músculos. ( Masaje de enredadera ) Destinado a aliviar el estrés al contraer y liberar los músculos. Características tecnológicas Hay muchas características que incluyen medidor de fuerza de visualización de pantalla OLED, rango de velocidad personalizable, etc. ( en pocos modelos solo ) Las pistolas de masaje comunes no vienen con características ricas Batería Están presentes dos baterías intercambiables. ( en modelos seleccionados solamente ) Los módulos comunes no vienen equipados con baterías. Ruido del motor Silencioso Poco ruidoso en comparación con theragun. Pantalla OLED Presente. Absent. Amplitud Proporciona masaje profundo con amplitud de 16 mm ( i.e. El efecto se puede sentir en los músculos en un grado muy profundo ).No posee capacidades de masaje profundo. Forza Sesenta libras Las pistolas de masaje comunes no producen mucha fuerza. Integración de aplicaciones inteligentes Sí La pistola de masaje común no tiene esta característica. Paquete adicional Estuche protector, bolsa de viaje, accesorios adicionales. Estuche protector ( solo para ) Costo 1945901

¿Qué es Theragun?

Theragun es una de las pistolas de masaje más potentes disponibles en el mercado comercial. Hay dos tipos diferentes de principios adoptados en dispositivos de masaje electrónico. Una es la terapia de vibración y la otra es la terapia de percusión. El principio principal seguido de todas las variantes de theragun es el masaje percusivo. Emplea bustos rápidos de fuerza en el intervalo rápido mientras entrega el masaje. Ayuda a aliviar el dolor en partes más profundas del músculo y el tejido conectivo más grueso. Es esta razón la que hace que theragun sea muy querido por los atletas profesionales. Algunos modelos de theragun poseen la capacidad de entregar empuje de hasta sesenta libras sin detenerse, pero lo entregan en silencio.

Se debe a la tecnología de fuerza rápida adoptada por theragun, que resulta en motores más silenciosos pero potentes. Theragun también permite al usuario establecer un rango de velocidad personalizable, hasta cinco rangos diferentes en modelos seleccionados. La velocidad a la que administra el masaje es tan alta que se entrega en el área objetivo antes de que la señal de estimulación llegue al cerebro. Y pocos de sus modelos también permiten al usuario conectarlo con un teléfono inteligente a través de la conectividad Bluetooth. También viene con una pantalla OLED incorporada, que ofrece datos como fuerza aplicada, rango de velocidad, etc. Por lo tanto, theragun viene lleno de características electrónicas ricas, aunque a un precio más alto.

¿Qué es la pistola de masaje?

Una pistola de masaje es un dispositivo portátil que permite al usuario tener el efecto del masaje por su cuenta, sin esperar la ayuda de otros. Las pistolas de masaje vienen en dos modos. Pocos de ellos ofrecen terapia de vibración donde pocos ofrecen terapia de percusión. La pistola de masaje común de bajo costo brinda un masaje decente a sus compañeros de alta gama, pero no viene llena de características adicionales y sofisticación. Las pistolas de masaje de gama baja no tienen la batería reemplazable. Dependen de la fuente de alimentación continua para alimentarlos. A pesar de la falta de sensación y comodidad de lujo, ejecutan el trabajo previsto para el que fueron diseñados.

Diferencias principales entre Theragun y otras armas de masaje

  1. Theragun viene equipado con muchas características tecnológicas que faltan en otras pistolas de masaje comúnmente disponibles.
  2. Theragun ha podido ofrecer un mejor masaje sin mucho ruido de su motor en comparación con sus pares.
  3. Theragun puede producir un empuje masivo, hasta sesenta libras, que no es posible en el caso de pistolas de masaje comunes.
  4. Las pistolas de masaje comunes no vienen llenas de baterías para suministrar energía a la fuente.
  5. Aunque theragun tiene muchas características, es muy costoso en comparación con las pistolas de masaje comunes.

Conclusión

Theragun viene lleno de características ricas pero a un precio más alto. Theragun sería ideal para atletas profesionales ya que theragun alivia el dolor en áreas más profundas del músculo. Hay otras pistolas de masaje comunes disponibles en el mercado a un precio muy bajo. Aunque no puede coincidir con las especificaciones de las versiones de gama alta de theragun, todavía ofrece lo mejor para lo que fue diseñado.

Contenido