Diferencia entre Thunderstorm Watch y Thunderstorm Warning

Una tormenta eléctrica es una condición climática caracterizada por fuertes lluvias, vientos violentos, truenos, luz y granizo. Hay muchos tipos de tormentas eléctricas. Durante las tormentas eléctricas, también puede existir la posibilidad de tornados. Puede llevarte a la muerte. Simplemente destruye todo. Nunca puede ser bueno. Solo crea estragos. Para evitar toda esta catástrofe y daños, la tecnología y la mente humana crearon un sistema de predicciones para el próximo clima. La alerta de tormenta eléctrica y la advertencia de tormenta eléctrica son dos tipos de alertas meteorológicas por las cuales los humanos predicen el clima.

Thunderstorm Watch vs Thunderstorm Warning

La principal diferencia entre la alerta de tormenta eléctrica y la advertencia de tormenta eléctrica es que se emite una alerta de tormenta eléctrica cuando es probable que ocurra una tormenta eléctrica, mientras se emite una advertencia de tormenta eléctrica cuando la tormenta eléctrica en sí puede confirmarse y verse. El período de vigilancia de tormentas eléctricas es más largo en comparación con una advertencia. Ambos conceptos tienen el mismo propósito pero son ligeramente diferentes entre sí.

En la observación de tormentas eléctricas, la condición es agradable o esperada pero no ocurre. Una alerta de tormenta eléctrica es una alerta que informa al público sobre el peligro inminente en su área específica. El reloj está destinado a estar preparado para el próximo clima severo. Cubre un área grande o un estado completo.

En Thunderstorm Warning, las condiciones están ocurriendo y fuera de control. Necesita una acción inmediata y debe tomarse en serio. Es un tipo de alerta muy repentino. Se centra en áreas pequeñas. No es seguro de ninguna manera. Cualquier descuido puede resultar peligroso tanto para la vida como para la propiedad.

Te puede interesar:  Diferencia entre los osos hormigueros y los hormigueros

Tabla de comparación entre Thunderstorm Watch y Thunderstorm Warning

Parámetros de comparación Tormenta de relojería 1945, para que puedan prepararse de antemano para condiciones extremas Es una advertencia emitida cuando ya se ha visto una tormenta eléctrica y se deben tomar medidas de emergencia. Período Ocurre en un período más largo porque se ha emitido por adelantado Es por un período más corto ya que las tormentas eléctricas ya han golpeado la tierra Área amplio alcance porque es especulación de que podría ocurrir en breve Se emite para una configuración regional más pequeña y específica Actividad diaria Las personas pueden hacer sus actividades cotidianas y se les recomienda permanecer en un lugar seguro Se necesitaría un equipo de salvaguarda para evacuar a las personas del área de tormentas eléctricas. Probabilidad A veces, la vigilancia de tormentas eléctricas podría ser falsamente positiva, así como la advertencia de tormentas eléctricas siempre es positiva

¿Qué es la observación de tormentas eléctricas?

La vigilancia de tormentas eléctricas muestra que debe prepararse. Un reloj significa que debe estar preparado para la posibilidad de una tormenta severa. Esto significa que el material está presente para el desarrollo del clima severo. Primero debe revisar su plan de seguridad y saber a dónde irá en caso de mal tiempo.

Está directamente relacionado con la condición climática grave emitida por las oficinas regionales de la agencia de pronóstico del tiempo. La vigilancia de tormentas eléctricas no significa que el clima esté en malas condiciones, solo estas condiciones presentan un riesgo confiable de tormentas eléctricas que producen eventos climáticos severos que afectan partes del área de monitoreo.

Supervisa la condición atmosférica y da advertencias a las áreas que están a punto de verse afectadas. Las personas pueden realizar actividades normales incluso cuando se emite la alerta de tormenta eléctrica. Aquí, Thunderstorm Watch cubre partes de varios estados.

Te puede interesar:  Diferencia entre el número nominal y el ordinario

Los relojes de tormenta eléctrica se emiten cuando las condiciones son muy favorables para las tormentas eléctricas o es probable que ocurran. Es probable que algunos indicadores, como vientos que se acercan a 55-60 mph ( o el equivalente a 88-96 kph ), causen tormentas eléctricas y provoquen la instalación y liberación de un reloj de tormenta eléctrica. Un reloj de tormenta eléctrica cubre un área geográfica grande o incluso el área circundante.

¿Qué es la advertencia de tormenta eléctrica?

Una advertencia de tormenta eléctrica indica que el área de advertencia está en peligro inminente por criterios de advertencia de granizo o velocidad del viento, así como por rayos y efectos hidrológicos asociados con la célula de tormenta. Advertencia significa una acción que debe tomarse en serio.

Una advertencia de tormenta eléctrica es un tipo inminente de alerta que requiere una acción rápida. Una advertencia significa que debe actuar ahora, porque está ocurriendo un clima severo o un tornado ha sido observado o indicado por radar. Esto significa llegar a su lugar seguro de inmediato, especialmente si se ha emitido una advertencia de huracán. Si se trata de una advertencia de tormenta eléctrica, muévase dentro y fuera de cualquier ventana.

En este tipo de precaución, la condición de las tormentas eléctricas ya prevalece y también hay indicios de movimiento de tormentas eléctricas. La tormenta ya existe y está sucediendo. Los equipos meteorológicos como el radar, los satélites y otros pueden contener una imagen o una imagen de una tormenta eléctrica en particular.

También está relacionado con la condición climática grave emitida por las oficinas regionales de la agencia de pronóstico del tiempo. Se emite una advertencia de tormenta eléctrica cuando el personal de gestión de tormentas indica que una tormenta eléctrica está produciendo gran granizo y fuertes vientos que son capaces de causar daños significativos y marejadas ciclónicas y que el clima severo puede exceder la velocidad estimada de producción. Espero continuar juntos.

Te puede interesar:  Diferencia entre Loestrin y Loestrin Fe

Diferencias principales entre Thunderstorm Watch y Thunderstorm Warning

  1. Thunderstorm Watch brinda al público información sobre las condiciones climáticas inclementes en su área específica para que puedan planificar y prepararse en consecuencia.
  2. Una advertencia de tormenta eléctrica es un tipo inminente de alerta que requiere una acción rápida que debe tomarse en serio.
  3. La vigilancia de tormentas eléctricas se emite cuando no se produce una tormenta eléctrica, es decir, la condición es favorable y esperada. Por otro lado, en la advertencia de tormenta eléctrica, las condiciones están fuera de control, es decir, la tormenta eléctrica ocurre y destruye.
  4. Thunderstorm Watch cubre grandes partes de varios estados, mientras que Thunderstorm Warning se enfoca en áreas pequeñas.
  5. Thunderstorm Watch le da a las personas tiempo para prepararse, mientras que una Advertencia de Tormenta no le da a las personas mucho tiempo para pensar.

Síntesis

Así que aquí concluimos que ambos son problemas del sistema meteorológico. Uno dice estar preparado para el próximo clima severo, mientras que el otro requiere una acción que debe tomarse en serio. Uno se emite para un área más grande mientras que el otro cubre un área más pequeña. Ambos programas de alerta son emitidos por varias estaciones meteorológicas y canales de noticias para proporcionar al público información sobre las próximas condiciones climáticas severas en su área específica. Uno es el tipo inminente de alerta mientras que el otro no. Por lo tanto, estas alertas preventivas permiten a las personas decidirse, planificar y prepararse para las próximas tormentas eléctricas severas.

  1. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/5469660/
  2. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/1467-7717.00132
  3. http://citeseerx.ist.psu.edu/viewdoc/download?doi=10.1.1.631.4489&rep=rep1&type=pdf

Busque «Pregunte cualquier diferencia» en Google. ¡Califique esta publicación! (Total: 1 votos, promedio: 5 votos )

Contenido