Diferencia entre Tinder Gold y Tinder Plus

Tinder ofrece varios tipos de suscripciones que los usuarios pueden elegir según sus necesidades y cuánto están dispuestos a pagar. Tinder Gold y Tinder Plus también son dos de esas suscripciones que son muy queridas por las personas. Ambos proporcionan suficientes características que pueden satisfacer las necesidades básicas de los usuarios.

Tinder Gold vs Tinder Plus

La principal diferencia entre Tinder Gold y Tinder Plus es que Tinder Gold se introdujo en el año 2017 con algunas actualizaciones más. Tinder Plus, por otro lado, se introdujo en 2015 y es el plan de suscripción estándar proporcionado por Tinder. Los usuarios gratuitos de Tinder tienen acceso limitado mientras que estos planes de suscripción están ahí para ayudarlos a cruzar los límites.

Tinder Gold es el nombre de la suscripción proporcionada por Tinder, una aplicación de citas, a sus usuarios. La suscripción Tinder Gold viene con muchas características sorprendentes para facilitar a los usuarios de muchas maneras. Algunas de las características notables de Tinder Gold son cinco súper me gusta al día, rebobinado, me gusta ilimitado, aumento cada mes, etc.

Tinder Plus es uno de los planes de suscripción de Tinder que pone a disposición de sus usuarios muchas funciones útiles. Hay muchos tipos de planes de suscripción, pero Tinder Plus domina mucho. Hay muchas características disponibles a través de Tinder Plus que aumentan el procedimiento de emparejamiento de uno a otro nivel. Por lo tanto, nunca será una decisión lamentable.

Tabla de comparación entre Tinder Gold y Tinder Plus

Parámetros de comparación Tinder Gold .El plan de suscripción de Tinder conocido como Tinder Plus se lanzó por primera vez en marzo de 2015.Costo Cuando se trata de costos, depende del paquete y la edad, Sin embargo, Tinder Gold puede ser costoso. Tinder Plus es menos costoso que el oro Tinder porque suma descuentos durante un período más largo. AreaTinder Gold se considera el mejor en áreas rurales donde las personas no consigue muchos partidos. Tinder Plus se considera el mejor en áreas urbanas donde las personas obtienen muchos partidos. ‘Le gusta la opción ’ Tinder Gold ofrece una opción ‘ Le gusta ’ para ver el perfil de la persona antes de deslizar hacia la derecha. Tinder Plus no ofrece una opción ‘ Le gusta ’ para ver el perfil de la persona antes de deslizar hacia la derecha. El plan de suscripción Top PicksTinder Gold ofrece las mejores opciones todos los días a los usuarios. El plan de suscripción Tinder Plus no ofrece las mejores opciones todos los días a los usuarios.

Te puede interesar:  Diferencia entre Toyota Yaris y Toyota Corolla

¿Qué es Tinder Gold?

Tinder Gold también es llamada una experiencia de deslizamiento de primera clase por sus usuarios, ya que ofrece características adicionales notables. Está disponible en todas las plataformas, como iOS y Android. La función de suscripción Tinder Gold fue desarrollada para ayudar a los usuarios a igualar la alimentación de Tinder. Hay muchas características exclusivas que disfrutan los usuarios de suscripción de Tinder Gold.

Desbloquea características bastante útiles del perfil para facilitar a los usuarios un mayor control sobre lo que quiere que el público lo vea y lo que quiere mantener extremadamente privado. Por ejemplo, se desbloquea una característica conocida como ‘ Likes You ’ que ayuda al usuario a ver el perfil de la persona incluso antes de deslizar hacia la derecha.

Este servicio está listo para ser utilizado 24/7. La suscripción de Tinder Gold se probó por primera vez en Australia, Argentina, Canadá y México. En otras palabras, debe considerarse como una versión actualizada del perfil de un usuario o una cuenta en Tinder. Hay una característica interesante que viene con la suscripción Tinder Gold conocida como Tinder Passport.

Tinder Passport ayuda a los usuarios a deslizar perfiles de personas de todos los países a recomendar nuevos perfiles, y lo más importante, un usuario puede elegir dónde debe estar disponible su perfil, lo que significa que puede excluir lugares dependiendo de su voluntad.

¿Qué es Tinder Plus?

Tinder Plus es otro tipo de suscripción paga que Tinder ofrece a sus usuarios en todo el mundo. La suscripción a Tinder Plus ha existido durante muchos años y se actualizó a veces y se volvió bastante costosa. Se sugiere que Tinder Plus es una suscripción que no es adecuada para todos y solo debe comprarse después de considerar cómo alguien va a usar Tinder.

Te puede interesar:  Diferencia entre risitas y fusibles

Uno debe pasar el cursor sobre cada segmento de Tinder antes de decidir pagar una suscripción a Tinder Plus, ya que no es un servicio que cuesta unos pocos dólares. Dependiendo de la edad, el rango de precios también varía, por ejemplo, cuesta dólares adicionales para las personas mayores de 30 años y no un poco sino el doble. Además, la suscripción a Tinder Plus viene con múltiples paquetes en función de la duración, como 6 meses a anual.

Cuando una persona se convierte en miembro del plan de suscripción, comienza a mostrar la cuenta de la persona a más personas que antes, lo que puede dar lugar a más golpes correctos y aumentar las posibilidades de conocer a las personas adecuadas.

Los usuarios gratuitos tienen una cantidad limitada de golpes en Tinder y eso puede ser molesto a veces cuando una persona encuentra a alguien atractivo, pero desafortunadamente no tiene golpes. Al comprar una suscripción a Tinder Plus, este problema se puede evitar porque ofrece toques ilimitados.

Diferencias principales entre Tinder Gold y Tinder Plus

  1. Los usuarios de la suscripción a Tinder Gold obtienen 5 súper me gusta cada semana. Por otro lado, Tinder Plus no proporciona dicha característica.
  2. En Tinder Gold, el usuario recibe un impulso gratuito para construir su perfil. Por otro lado, la función de refuerzo gratuito está ausente en Tinder Plus.
  3. En el plan de suscripción de Tinder Gold, un usuario puede seleccionar lugares o países donde quiere ser visto. Mientras está en Tinder Plus, una persona recibe golpes ilimitados.
  4. El plan de suscripción Tinder Gold es mucho preferible en áreas menos pobladas. Por otro lado, se sugiere que Google plus sea beneficioso en áreas urbanas.
  5. Una persona puede elegir perfiles para el deslizamiento correcto de las mejores selecciones ofrecidas por Tinder Gold. Si bien no hay tal instalación disponible en Tinder Plus.
Te puede interesar:  Diferencia entre Toyota Matrix y Pontiac Vibe

Síntesis

Hay muchos tipos de suscripciones ofrecidas por Tinder, como Tinder Plus, Tinder Gold y Tinder Platinum. Las personas tienden a comprar estos planes de suscripción para eclipsar su perfil.

Tinder es una gran plataforma para conocer a nuevas personas más específicamente diciendo que es una plataforma en línea que ayuda a los usuarios a encontrarse con una pareja íntima. Las personas pueden conocer a otras personas en todo el mundo y compartir sus experiencias.

Para aumentar las posibilidades de encontrar el correcto, Tinder Plus y Tinder Gold son útiles. Con las varias características nuevas y geniales del plan de suscripción de Tinder Plus y Tinder Gold, uno puede comenzar su búsqueda de encontrar un alma gemela.

  1. https://160.9.152.173/index.php/SOC/article/view/4550
  2. https://heinonline.org/hol-cgi-bin/get_pdf.cgi?handle=hein.journals/jhtl17&section=14

Contenido