Diferencia entre Tomtom 630 y Tomtom 730

: 28 de enero, 2022

El sistema de navegación GPS en nuestros vehículos es familiar para todos nosotros. GPS ayuda a buscar diferentes lugares y también ayuda a encontrar la distancia correcta de nuestra ubicación a otra ubicación. Tom Tom es una de las marcas más populares y confiables en el sistema de navegación GPS.

Tom Tom 630 y Tom Tom 730 son dos series en este sistema que proporcionan características exclusivas.

Tomtom 630 vs Tomtom 730

La principal diferencia entre Tomtom 630 y Tomtom 730 es que Tom Tom 630 tiene características como la edición de mapas y el uso compartido de mapas, mientras que el modelo Tom Tom 730 presenta la optimización de rutas . Tom Tom 730 tiene algunas características adicionales en comparación con Tom Tom 630, pero también carece de algunas características únicas de Tom Tom 630.

La serie Tom Tom 630 tiene una cobertura de mapas de países como Estados Unidos y Canadá. Hay características como la edición y el intercambio de mapas. También tiene la facilidad de navegación activada por voz. El modelo es resistente al agua y también es compatible con dispositivos Bluetooth.

La serie Tom Tom 730 tiene características como optimización de ruta, información de tráfico en vivo, actualizaciones de mapas, navegación activada por voz y orientación de carril. El dispositivo tiene un modo de pantalla panorámica. El dispositivo también tiene un transmisor FM incorporado y un reproductor de MP3. También permite la adición de memoria de tarjeta SD a su memoria interna.

Te puede interesar:  Diferencia entre aros y rayas

Tabla de comparación entre Tom Tom 630 y Tom Tom 730.

Parámetros de comparación Tom Tom 630 1945 un navegador de automóvil que permite la optimización de ruta Visualización de documentos Permite ver documentos No permite ver documentos Prueba de agua No prueba de agua Es prueba de agua Reproductor de MP3 Sin reproductor de MP3 Tiene un precio de reproductor de MP3 Disponible a una velocidad razonable Más costoso

¿Qué es Tom Tom 630?

Tom Tom 630 es una marca confiable en el mundo de la navegación GPS. Tom Tom 630 tiene características únicas. El modelo proporciona múltiples idiomas como chino, inglés, francés, portugués, sueco, alemán, holandés, italiano, ruso, japonés y muchos más.

Este modelo permite agregar memoria SD a su memoria interna. Tom Tom 630 es compatible con dispositivos Bluetooth. La batería se puede usar durante cinco horas. El dispositivo también tiene características como montaje en parabrisas, disco de instalación, documentos, cable USB y cargador.

El dispositivo ofrece una capacidad de uso de la batería de cinco horas y tiene un soporte para parabrisas. El dispositivo está provisto de una pantalla táctil de tamaño de pantalla de 4.3 pulgadas. Se puede agregar tráfico en vivo con algunos accesorios opcionales.

El modelo ofrece muchas opciones de personalización. No tiene conectividad de iPod en Tom Tom 630. Además, Tom Tom 630 carece de algunas características de audio proporcionadas por sus modelos avanzados.

¿Qué es Tom Tom 730?

Tom Tom 730 es otra marca confiable en los sistemas de navegación GPS. Este modelo ofrece características exclusivas como información de tráfico en vivo, optimización de ruta y también permite la navegación activada por voz.

Te puede interesar:  Diferencia entre Jersey Cow y Holstein Cow

Tom Tom 730 también proporciona muchos idiomas como alemán, holandés, italiano, portugués sueco, ruso, chino, inglés, francés, español y más. La pantalla tiene una medición diagonal de 4.3 pulgadas. .

Tom Tom 730 da instrucciones claras de voz y proporciona una llamada manos libres mejorada. El modelo también tiene un software gratuito Tom Tom Home que siempre actualiza el sistema.

El dispositivo tiene una batería de polímero de litio. Hay un receptor de tráfico Tom Tom RDS-TMC para proporcionar información detallada sobre el tráfico. El modelo tiene una memoria interna de 2 GB y también es compatible con la tarjeta SD

Diferencia principal entre Tom Tom 630 y Tom Tom 730

  1. Tom Tom 730 es más costoso que Tom Tom 630.
  2. La edición y el uso compartido de mapas están disponibles en el modelo Tom Tom 630 y esta función no está disponible en Tom Tom 730.
  3. Tom Tom 730 ofrece optimización de ruta, que no ofrece Tom Tom 630.
  4. Tom Tom 730 tiene un reproductor de MP3 y Tom Tom 630 no lo tiene.
  5. El modelo Tom Tom 630 es a prueba de agua, mientras que el modelo Tom Tom 730 no es a prueba de agua.

Síntesis

Tom Tom 630 tiene una serie de características de navegación que incluyen enrutamiento de múltiples destinos. También es fácil personalizar Tom Tom 630.

Aunque Tom Tom 630 realiza rutas de múltiples destinos, no es posible realizar la optimización de ruta con este dispositivo. La función de comando de voz de este modelo también funciona de manera eficiente.

Hay una función de Ayuda que es de gran utilidad para localizar los servicios de emergencia cercanos. Aunque hay muchas ventajas para este modelo, también hay algunas desventajas. La luz de la pantalla es relativamente tenue, lo que dificulta la visión, especialmente en luz brillante.

Te puede interesar:  Diferencia entre neosporina y polisporina

El modelo es algo complejo y se adapta a las personas que desean personalizar un GPS rico en funciones. En realidad, esto no está destinado a personas que buscan un dispositivo simple.

Tom Tom 730 tiene todas las características de Tom Tom 720, con algunas características adicionales. El modelo es delgado y de aspecto bonito y también es liviano. La última incorporación a Tom Tom 730 es la guía avanzada de carril.

Tom Tom 730 también admite el intercambio de mapas y hacer ajustes en el mapa. Al igual que todos los demás modelos, también hay ventajas y desventajas para este modelo.

La función Ayúdame de Tom Tom Tom 730 ofrece primeros auxilios, regulación de tráfico, información de reparación y mantenimiento, si tiene alguna emergencia. Características adicionales como transmisor FM, reproductor de música, El modelo Tom Tom 730 también ofrece compatibilidad con iPod y un lector de documentos.

La duración de la batería es de hasta cinco horas. No hay cargador de CA en el paquete, por lo que deberá cargar el dispositivo con un cable USB o un adaptador para encendedor. El cable necesario para conectar el iPod también debe comprarse por separado.

Tanto Tom Tom 630 como Tom Tom 730 brindan un servicio eficiente en la navegación GPS. Los dispositivos son realmente útiles para los clientes. Realmente puede confiar en estos dispositivos para un viaje seguro y disfrutar de los beneficios adicionales que se proporcionan. Entonces, si no está utilizando estas marcas, ciertamente puede probar cualquiera de estas marcas.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S174228761630010X
  2. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-642-19689-8_44

Contenido