Diferencia entre Toyota C-HR y Honda HR-V

Toyota y Honda son dos grandes productores de cuatro ruedas. Toyota es conocido por su diseño, y Honda es famoso por su durabilidad. Los vehículos de cuatro ruedas son la nueva pasión entre los jóvenes. Antes de comprar vehículos nuevos, es esencial conocer las características y el valor de mercado. Dependiendo de los fabricantes, las características y el precio pueden variar. Toyota y Honda pueden sorprenderte con sus características fantásticas.

Toyota C-HR vs Honda H-RV

La principal diferencia entre Toyota C-HR y Honda HR-V es su emisión de carbono. El Toyota lanza alrededor de 6.1 @ 15k por año, y el Honda lanza alrededor de 5.9 @ 15k por año. El tipo de suspensión trasera de Toyota es de múltiples enlaces y para honda es un haz de torsión. El desplazamiento de Toyota es 1.8L / 110 y para Honda es 2.0L / 121. El material de las ruedas delanteras y traseras de Toyota es acero y aluminio utilizado en Honda. La economía de combustible estimada de Toyota es de 29 y para el Honda es de 30.

El Toyota C-HR se ve bien con su impresionante placa de color frontal. El sistema de iluminación frontal adaptativo proporciona un aspecto único de LED. El Toyota C-HR tiene llantas de aleación que forman una plataforma extraña para conducir. Las ruedas son ruedas deportivas de estilo turbina que dan audacia en la carretera. El Toyota C-HR disponible es una opción de pintura de dos tonos que proporciona una vista extraordinaria del exterior. Los asientos con cordones de cuero lo hacen más cómodo durante todo el viaje.

El Honda HR-V es el más pequeño en producciones de Honda. Proporciona una gran sala de estar que presenta una verdadera comodidad. El HR-V es un SUV subcompacto con una clase brillante. Las características de tipo carga son conocidas por sus vehículos deportivos. Las ruedas giratorias de acero darán una conducción asombrosa en el terreno. Un exterior compacto con el máximo espacio interior es la opción para la familia. El Honda HR-V es un mini SUV turboalimentado con potencia.

Te puede interesar:  Diferencia entre anorexia y bulimia

Tabla de comparación entre Toyota C-HR y Honda HR-V

Parámetros de comparaciónToyota C-HRHonda HR-VEPA clasificaciónToyota C-HR es un automóvil compactoHonda HR-V es una estación pequeña de vagonesWheelbaseToyota C-HR tiene 103.9Honda HR-V tiene 102.8Aclaración de tierraToyota C-HR tiene 5.9Honda HR-V tiene un 5.4WeightToyota C-HR pesa alrededor de 3300 lbHonda HR-V pesa alrededor de 2959 lbsTorqueToyota tiene 139 @ 3900Honda tiene 127 @ 4700

¿Qué es Toyota C-HR?

El Toyota C-HR es el destino de su diseño. Aumenta su estilo y facilidad en cada unidad. El asiento del conductor tiene una instalación ajustable en 8 direcciones que habla cada esquina de Toyota hecha con comodidad. Los asientos con cordones de cuero nunca te hacen sentir lascivo mientras viajas largas distancias. El interior de C-HR viene con tela recubierta de azul que le da un aspecto fresco al interior que, disponible solo en XLE. Los efectos visuales muestran el prototipo del vehículo.

El C-HR tiene características de control climático de doble zona que lo hacen sentir cómodo a usted y a sus amigos con su clima. El volante está adornado con cuero con una perilla de cambio que proporciona un aspecto deportivo a la cabina. Ha ampliado el espacio de carga con una opción de división de los asientos traseros hasta 60/40. Puedes llevar todas tus cosas esenciales al viajar. El sistema de pre-colisión con el sistema peatonal proporciona una alerta en caso de colisión en una circunstancia diferente. El control dinámico del radar de crucero ayuda a mantener la distancia desde los otros vehículos.

El Toyota C-HR tiene una alerta de dirección de salida de carril que detecta la salida de carril no premeditada. Las luces altas automáticas ( AHB ) hacen una visibilidad clara en la noche y garantizan su seguridad. La señal de tráfico lo ayuda con las señales de tráfico en la pantalla de información múltiple. El juego de autos de Apple te hace interactuar con el auto conectando tu iPhone. Al usar Android auto, puede conectar cualquier dispositivo Android con la pantalla táctil de 8 pulgadas.

Te puede interesar:  Diferencia entre arrendamiento y alquiler

¿Qué es Honda HR-V?

El HR-V es un SUV compacto con una rejilla de panal. El exterior compacto te sorprende con su espacio de carga interior. Los asientos pueden ser multi-rotativos para su comodidad. Tenga cinco asientos con borde de cuero, lo que hace que la cabina se vea más hermosa. El HR-V también viene con una división mágica 60/40 para plegar los asientos y le da espacio expandido. Las alfombrillas para todas las estaciones ayudan a mantener la limpieza. El volante montado con palancas de cambio de paletas ofrece el siguiente nivel de experiencia de conducción. Puede presionar el botón para arrancar el vehículo.

El Honda HR-V tiene un juego de autos Apple que se conecta con tu iPhone. El AWD en tiempo real tiene un sistema de detección inteligente que puede hacer controlar cuatro ruedas en terrenos pesados. La estructura del cuerpo de Ingeniería de compatibilidad avanzada ( ACE ) mejora la protección y la colisión frontal. Puede conectar teléfonos Android con la pantalla de 7 pulgadas. Al usar el enlace Honda, puede conectarse con el estacionamiento de automóviles y el horario de combustible. El HR-V viene con un enlace manos libres Bluetooth para realizar las llamadas. Dos puertos USB están disponibles en la cabina. Puede cargar sus dispositivos con las 12 tomas de corriente.

El Honda HR-V viene con kits de ajuste, luces antiniebla y barras transversales. El parachoques delantero le da un aspecto llamativo. Las viseras de las ventanas reducen el ruido del aire y proporcionan un viaje cómodo. Las paletas son de modelos deportivos que hacen un agarre perfecto y una conducción fanática. Los volantes son de cuero recubiertos con una perilla de cambio. El Honda HR-V tiene una característica única llamada techo lunar. El techo lunar proporciona su estrés a un lado y disfruta de las obscuridades.

Te puede interesar:  Diferencia entre pato y ganso

Diferencias principales entre Toyota C-HR y Honda HR-V

  1. Toyota C-HR es un automóvil compacto, y el Honda HR-V es una camioneta pequeña.
  2. La distancia entre ejes del Toyota C-HR tiene 103.9, y la distancia entre ejes del Honda HR-V tiene 102.8.
  3. La distancia al suelo del Toyota C-HR tiene 5.9, y la distancia al suelo del Honda HR-V tiene 5.4.
  4. El Toyota C-HR pesa alrededor de 3300 libras, y el Honda HR-V pesa alrededor de 2959 libras.
  5. El par del Toyota tiene 139@3900, y el par del Honda tiene 127 @ 4700.

Síntesis

El Toyota C-HR y el Honda HR-V son la mejor opción para la familia de cinco miembros. Toyota es barato en comparación con Honda. El Toyota tiene un aspecto atractivo, y el Honda ofrece un aspecto ordenado. Ambos tienen diferentes longitudes, anchos y alturas. El C-HR tiene espacios inertes para gatos, pero el HR-V no tiene espacios para gatos muertos. Ambos tienen la calidad de súper conducción. El Toyota viene con un aspecto deportivo y un exterior de dos tonos. El Honda tiene un estilo simple, huellas más pequeñas con más distancia al suelo.

  1. https://ecommons.udayton.edu/acc_fac_pub/14/
  2. https://www.jstor.org/stable/44724426

Contenido