Diferencia entre Toyota Camry y Nissan Altima

: 30 de enero de 2022

Los modos de transporte más populares son las camionetas y los vehículos utilitarios deportivos, y los propietarios de estos modos son incontables. Cuando se trata de sedanes medianos, también son opciones bastante populares entre la mayoría de los pueblos. Son más pequeños que los autos de tamaño completo pero más grandes que los autos compactos.

Toyota Camry y Nissan Altima son dos de los sedanes medianos con interiores espaciosos distintivos, estilo, elección de trenes motrices y características tecnológicas. Ambos intentan ofrecer un estilo elegante. Pero la comparación no termina aquí, hay muchos otros distintivos.

Toyota Camry vs Nissan Altima

La principal diferencia entre Toyota Camry y Nissan Altima es que Toyota Camry tiene una mejor eficiencia de combustible. Como Toyota Camry 41 MPG en la carretera y 29 MPG en la ciudad. Por otro lado, Nissan Altima proporciona 39 MPG en la carretera y 28 MPG en la ciudad. En la categoría de espacio de carga, Toyota Camry falla debido al volumen del tanque de 14.1 pies ³, mientras que Nissan Altima gana por un volumen del tanque de 15.4 pies ³.

Toyota Camry tiene fama por su excelente reventa y confiabilidad. Cuando se trata de la opción del motor V6, Toyota Camry es la única última opción que queda con un sedán mediano. Es un sentido de seguridad completamente nuevo con paquetes del sistema 2.5 + con detección de peatones, asistencia de mantenimiento de carril y frenado de emergencia para enviar advertencias de colisión.

Para los compradores de sedán medianos, hay una larga lista de cosas disponibles en Nissan Altima. Ofrece una estimación combinada de 31-32 mpg EPA, cuenta con un alcance de más de 600 millas. El motor de 4 cilindros de la base de 2.5 litros tiene una potencia de 180 lb-pie.

Te puede interesar:  Diferencia entre fauno y sátiro

Tabla de comparación entre Toyota Camry y Nissan Altima

Parámetros de comparación Toyota CamryNissa AltimaTransmission8-speed automaticContinuamente variable automática ( CVT ) Horsepower203 hp @ 6000 rpm188 hp @ 6000 rpmTorque184 lb-ft @ 5000 rpm180 lb-ft @3600 rpm Peso del circuito 3,241 lbs3,208 lbs Volumen del tronco 14.1 pies ³ 15.4 pies ³

¿Qué es Toyota Camry?

Toyota Camry es perfecto para todas las necesidades relacionadas con el sedán mediano moderno. El tren motriz de gasolina híbrido mide 2.5 litros con un motor eléctrico emparejado de 88 kWh. Ambos producen una potencia combinada de 215 CV de salida, así como un par de 221 Nm. Con el CVT, la potencia de transmisión automática se envía a sus ruedas delanteras.

En términos de diseño exterior, en la parte posterior, tiene un conjunto de luces traseras LED, DRL LED en forma de boomerang y tres faros LED elegantes integrados. Cuenta con una nueva rejilla y una aleación de varios radios con 17 pulgadas. Cuando se trata de ruedas, Toyota Camry tiene 16 ” X 6.5 ” como tamaño de rueda delantera y trasera

Los interiores

Toyota Camry están adornados con carga inalámbrica, control climático de tres zonas, un sistema de información y entretenimiento con una pantalla táctil de ocho pulgadas y una cabina totalmente negra. También cuenta con iluminación ambiental, control de crucero y un sistema de música de nueve altavoces con una fuente de JBL.

Cuando se trata de la capacidad de asientos, es compatible con 5 ocupantes. Compite con Audi A4, Jaguar xe y la tormenta súper completa Skoda, está disponible en muchos colores exteriores estándar, como metal plateado, súper blanco y metal negro medianoche.

Te puede interesar:  Diferencia entre Gopher y Mole

¿Qué es Nissan Altima?

El Nissan Altima ofrece una espaciosa sesión para cinco, lo que lo convierte en un crucero cómodo. Pero en el ranking de autos medianos, aterriza en la mitad inferior en gran parte debido a su calidad de cabina, así como a la gestión de manejo en comparación con muchos rivales. Tiene asientos espaciosos y cómodos, pero tiene menos estética que algunos otros.

El Nissan Altima funciona con un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros. Sus modelos de rueda delantera hacen su potencia como 188 y su potencia como 182 en modelos con tracción total. Con una transmisión automática variable, ambos motores están acoplados. El CVT es responsable y se combina bien con cada motor.

Tiene una inclinación mínima del cuerpo y mantiene una conducción estable mientras conduce por caminos llenos de baches y curvas. La tracción total es opcional, mientras que la tracción delantera es estándar. Nissan Altima ofrece un EP estimado de 39 mpg en la carretera y 28 mpg en la ciudad.

En términos de características de seguridad de Nissan Altima, ofrece advertencia de colisión frontal, faros automáticos de luz de carretera y monitoreo de somnolencia del conductor. Cuando se trata de características de información y entretenimiento estándar, proporciona dos puertos USB, radio satelital, pantalla táctil de 7 pulgadas y reconocimiento de video.

Diferencias principales entre Toyota Camry y Nissan Altima

  1. Las dimensiones exteriores del Toyota Camry son 192.1 en ( longitud ), 56.9 en ( altura ) y 72.4 en ( ancho máximo ), mientras que 192.9 en <TA, y 72.9 en ( ancho máximo ) son las dimensiones exteriores de Nissan Altima.
  2. En términos de economía de combustible, Toyota Camry tiene 29 MPG ( ciudad ) y 41 MPG ( Autopista ). Por otro lado, en Nissan Altima, es 28 MPG ( ciudad ) y 39 MPG ( Autopista ).
  3. El material interior estándar de Toyota Camry es el acabado de los asientos de tela de fresno. Por otro lado, el carbón, el borde del asiento de tela y el borde del asiento de tela gris claro son los materiales interiores estándar de Nissan Altima.
  4. Los colores exteriores estándar de Toyota Camry están disponibles en plata celestial metálica, negro medianoche metálico, súper blanco y muchos más, mientras que Nissan Altima está disponible en perlas de color azul profundo, pistola metálica y glaciar blanco, etc.
  5. Cuando se trata de ruedas, Toyota Camry tiene 16 ” X 6.5 ” como tamaño de rueda delantera y trasera. Pero Nissan Altima tiene ruedas de acero con 16 ” X 7 ” como tamaño de rueda delantera y trasera.
Te puede interesar:  Diferencia entre autismo y retraso mental

Síntesis

Se puede concluir que Toyota Camry y Nissan Altima son dos de los sedanes medianos con diferencias en estilo, interiores espaciosos, una gran cantidad de características tecnológicas y muchos más. Los sedanes son más pequeños que los autos de tamaño completo pero más grandes que los autos compactos.

Toyota Camry tiene una mejor eficiencia de combustible debido a 41 MPG en la carretera y 29 MPG en la ciudad. Por otro lado, Nissan Altima tiene 39 MPG en la carretera y 28 MPG en la ciudad. Las dimensiones exteriores del Toyota Camry son 192.1 en ( longitud ), 56.9 en ( altura ) y 72.4 en ( ancho máximo ). Por otro lado, 192.9 en ( longitud ), 56.7 en ( altura ) y 72.9 en ( ancho máximo ) son las dimensiones exteriores de Nissan Altima.

  1. https://www.osti.gov/biblio/928684
  2. https://avt.inl.gov/sites/default/files/pdf/hev/batteryaltima2351.pdf

Contenido