Diferencia entre Toyota Dyna y Nissan Cabstar

: 24 de junio de 2022

Estos prácticos camiones son un compañero ideal para constructores, comerciantes y comerciantes. El diseño del camión es el más adecuado como volquete, lo que indica la compacidad en tamaño. Incluso en un lado negativo, una versión más pequeña del camión útil para transportar material de construcción de tamaño comprimido.

El peso bruto de 3.5 toneladas del camión con un accionamiento suave tiene una potencia resistente. Es el más adecuado para paseos resistentes con facilidad. Tanto Toyota Dyna como Nissan Cabstar son camiones ligeros fabricados por gigantes japoneses del automóvil.

Toyota Dyna vs Nissan Cabstar

La principal diferencia entre Toyota Dyna y Nissan Cabstar es que Toyota Dyna se vendió junto con Toyoace. El Toyoace pasó a llamarse Toyopet SKB Truck en 1956. El nombre Dyna se originó como una forma corta para dinámica. Nissan Cabstar se originó en 1968 como Datsun Cabstar, y en los 80 ’ s cambió a Nissan.

Toyota Dyna es una camioneta construida en la fábrica de Caetano en Portugal. Está disponible en 3.0 toneladas y 3.5 toneladas. El airbag del conductor es una opción de seguridad estándar disponible. Los LCV se venden y funcionan bien en terrenos accidentados y en condiciones ambientales arenosas en el mundo. Lo simple es un trabajo arduo, una condición ardua y un garaje local para arreglar en caso de avería. La simplicidad y la dureza son las dos palabras mágicas más adecuadas para estos camiones.

Nissan Cabstar llegó con una versión actualizada en 2004. El nuevo modelo ha actualizado los motores, y hay una nueva caja de cambios y una suspensión. El Cabstar de fabricación española tiene una caja de cambios de cinco velocidades que es una versión mejorada. La simplicidad y la dureza son las dos palabras mágicas más adecuadas para estos camiones.

Te puede interesar:  Diferencia entre Cabo y Poncho

Tabla de comparación entre Toyota Dyna y Nissan Cabstar

Parámetros de comparación Toyota Dyna @3600 rpm. Disponibilidad Está disponible en 3 y 3.5 toneladas. Está disponible en 3.4 y 3.5 toneladas. BuiltToyota Dyna está integrado en Caetano, Portugal.Nissan Cabstar es de fabricación española. Carga útil La capacidad de almacenamiento está en el rango de 1265 – 1500 kg. La capacidad de almacenamiento está en el rango de 1165 – 1400 kg. Servicio Después de 10,000 millas, se recomienda un cambio de aceite. Se necesita un servicio importante después de 20,000 millas. Después de 12,000 millas se necesita servicio.

¿Qué es Toyota Dyna?

El Dyna es una combinación de fuerza y rendimiento, y mantiene un alto nivel de confort y características de seguridad. La familia Toyota Dyna viene en cuatro modelos.

  1. Dyna 200: con una capacidad de combustible de 80 litros, tiene un tamaño de motor de 4.009cc y cuatro cilindros. La potencia del motor es de 100 HP @ 3,200 RPM y un par de 252 NM @ 2,000 RPM.
  2. Dyna 250: tiene una capacidad de combustible de 100 litros y el tamaño del motor es de 4.009 cc y cuatro cilindros. La potencia del motor es de 100 HP @ 3,200 RPM y un par de 252 NM @ 2,000 RPM.
  3. Dyna 400 y Dyna Super Long: tiene una capacidad de combustible de 100 litros y el tamaño del motor es de 4.009cc y cuatro cilindros. La potencia del motor es de 120 HP a 2500 RPM y un par de 353 NM a 1.800 RPM.

Existe la opción de transmisión manual y automática en Toyota Dyna. El Toyota Dyna tiene una rejilla frontal mejorada y un marco robusto, y una plataforma espaciosa y fácil de usar. Los espejos de vista amplia amplían la visión del conductor, el interior de la cabina es cómodamente espacioso.

El tablero mejorado y el espacio de almacenamiento son una utilidad adicional. Los asientos de diseño ergonómico mejoran la experiencia de conducción.
El Toyota Dyna incorpora las mejores características de seguridad.

La tecnología garantiza un daño mínimo en la cabina y la seguridad del conductor en caso de colisión. Los marcos de acero extra rígidos de los pisos de la cabina agregan más soporte. Las vigas de impacto lateral son compatibles con la construcción del cuerpo del Toyota Dyna.

Te puede interesar:  Diferencia entre rasguño y picazón

¿Qué es Nissan Cabstar?

El Nissan Cabstar está disponible en un modelo básico de tamaño de motor de 2.5 litros, que ofrece un par de 110HP y 250NM y una versión más alta del tamaño del motor de 3.0 litros, 130 HP y 270NM. El motor de 2.5 L es un equilibrio perfecto entre el rango de par plano y el bajo peso, y su combinación proporciona mayor flexibilidad y movilidad.

El 3.0 L ofrece más potencia y mejor aceleración. Por lo tanto, los motores son lisos y proporcionan una amplia potencia al subir las colinas con una carga de materiales. Nissan Cabstar tiene una combinación de transmisiones de motor de cinco o seis velocidades.

La ventaja opcional de ‘ Diferencial de deslizamiento limitado ‘ garantiza que el accionamiento se mantenga y sea seguro, incluso si una de las ruedas traseras está en una superficie de bajo agarre como hielo o barro. Las últimas tecnologías como ‘ Easy Hill Start ( EHS ) y la computadora a bordo ’ pueden enriquecer la experiencia de conducción.

El EHS protege el embrague y la potencia de la línea de transmisión ( de la transmisión del motor a las ruedas ) que enfrenta el horrible viaje. La función ‘ computadora a bordo ’ optimiza los cambios de marcha para reducir el consumo de combustible. El diseño garantiza un manejo fácil en la ciudad, y las dimensiones compactas proporcionan un manejo suave en calles estrechas de la ciudad.

Para mejorar la potencia de frenado para detenerse en los frenos del disco del camión, se combinan con ABS ( ) y EBD ( Distribución electrónica del freno ). Esta opción está disponible en modelos gemelos traseros.

El Nissan Cabstar tiene un enorme parabrisas y una delgada rejilla frontal con grupos de luz vertical. La línea de base inclinada mejora la visibilidad lateral y le da a un vehículo una sensación de dinamismo. El diseño es más delgado que los competidores y fácil de maniobrar.

Te puede interesar:  Diferencia entre Jet Airways e Indigo

El Nissan Cabstar se ve elegante, moderno pero el espacio de carga no está comprometido. El Nissan Cabstar tiene una baja distancia al suelo. La cabina es espaciosa con un diseño ergonómico del tablero que muestra información clara y completa.

Diferencia principal entre Toyota Dyna y Nissan Cabstar

  1. Toyota Dyna también se llama Daihatsu Delta, Hino Dutro, Toyota ToyoAce. Nissan Cabstar también se llama Renault Maxity y Samsung SV110.
  2. Toyota Dyna Vendido junto con Toyoace y luego renombrado en 1956. El término Dyna es un resumen para Dynamic. El Nissan Cabstar se originó en 1968 como Datsum Cabstar y en 80 ’ s cambió a Nissan.
  3. Toyota Dyna es fabricado por Toyota, Hino y Kuozui Motors. Nissan es fabricado por Nissan y construido por UD Nissan Diesal, un Volvo AB ( Isuzu )
  4. Toyota Dyna se ensambla en Japón, Taiwán, Portugal, Indonesia, Filipinas. Nissan Cabstar está construido en Australia utilizando componentes locales.
  5. Toyota Dyna está disponible en 2 puertas, cabina estándar, cabina de tripulación de cuatro puertas, cabina de dos puertas de ancho y camioneta de cinco puertas. Nissan Cabstar se divide como ( A 320 de primera generación; 1968-1976 ) y 20 de segunda generación ( F; 1976-1982 ).

Síntesis

El Toyota Dyna tiene un rendimiento mejor y más suave, y tiene una carga útil generosa con una cubierta espaciosa mejorada. Las características de seguridad mejoradas agregan valor al camión. El Nissan Cabstar es compacto y es el más adecuado para una entrega de ritmo rápido, y los motores son capaces.

Pueden transportar una cantidad generosa de carga de camiones. La cabina es espaciosa y está bien diseñada para su comodidad. Aunque el viaje puede no ser cómodo, el manejo es preciso.

Tanto Toyota Dyna como Nissan Cabstar son camiones japoneses y tienen características únicas, y está bien equipado para enfrentar situaciones adversas durante viajes difíciles. Las empresas aseguran que los costos de mantenimiento sean mínimos. Ambos son compañeros perfectos según el requisito de los consumidores.

  1. https://www.igi-global.com/chapter/strategic-challenges-of-the-portuguese-automotive-industry/130521
  2. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-642-79471-1_9

Contenido